Pues acabo de probarlo un buen rato, y os cuento unas cuantas cosillas para ver si os son útiles:
Lo primero es que lo he jugado en monitor, si tengo un poco de tiempo la semana que viene (porque este finde estoy liado con el curro) lo pruebo en las Quest y os cuento.
A nivel gráfico me ha encantado el estilo, me gustan bastante los "walking simulator" y los juegos de puzzles, y de verdad a nivel gráfico y de ambientación para mi magnífico. Igualmente, a nivel sonoro me ha encantado, y los toques musicales me parecen buenos y adecuados a la temática y las sensaciones que quiere trasmitir el juego.
Sobre la jugabilidad, por ahora poco puedo decir porque la demo es obviamente corta, es el típico juego de puzzle, pero me gusta como está llevado, El tema de viajar en el tiempo y ver los mismos escenarios con las consiguientes modificaciones me parece magnífico.
Eso sí, tengo que confesaros que no he sabido resolver la segunda planta de la casa:
Por cierto, en esa segunda planta, le he dado a guardar y a cargar, y automáticamente he aparecido en el ático, jejejeje, es una demo, pero entiendo que es bueno comentároslo.
Algo que he echado en falta es algo de feedback cuando el cursor apunta a un objeto interactuable; he tenido la sensación de que no sabía muy bien cuando algo era o no interactuable. Eso sí, no se si es algo hecho queriendo para no "romper" la busqueda de la resolución del puzzle. Pero si no es intencionado y es posible, me gustaría que el cursor hiciera algún tipo de efecto al apuntar a un objeto interactuable para que el jugador sea consciente de ello.
Probaré la demo con las Quest y os pondré mi impresión a nivel de sensaciones en VR.
Y, por supuesto, ya está puesto en deseados en Steam.
Suerte con el proyecto.