Newbell escribió:¿Habrá algún tipo de sistema de clanes? ¿Cómo será el PVP? He visto que habrá rankings y sistemas de baneos de personajes, pero además de eso, ¿Habrán facciones?¿Guerras de territorios?... ¿Algo más a nivel de PVP?
Gracias!
En un principio no hay soporte para nada de lo que comentas. No estamos intentando hacer un WoW porque sería literalmente imposible con nuestros recursos.
Estamos planteando añadir guilds en un Stretch Goal pero bueno, veremos a ver como continua la campaña.
xexio escribió:he visto en el faq que no vais a dar soporte a GNU/Linux ni MacOS por la dificultad de portarlo a las 3 plataformas.
Sabiendo que utilizais Unity, tan complejo es hacer el port?
El port es relativamente sencillo, pero soportar las tres plataformas es un coñazo y una perdida de tiempo brutal. Ya solo multiplicar por tres todo el prceso de hacer build con cada update, subirlo a steam, etc. Aparte de dar el soporte en todas las plataformas.
Nuestro anterior juego (Immortal Redneck) salió en Mac y Linux y las ventas son super pobres así que me temo que ese será nuestro último juego con soporte para Mac/Linux.
Din-A4 escribió:Mi pregunta es: En el kickstarter, la opción de 16€, la económica que te viene el juego sale agotada. No hay más opción de conseguirla?
Cuando salga el EA, se podrá comprar el juego todo el mundo o solo los kickstarters? Será más caro entonces, no?
Es una opción limitada a los primeros backers, como recompensa a la gente que nos seguía de antes.
Cuando salga el EA todo el mundo podrá comprar el juego pero será más caro que lo que cuesta ahora si. Todavía no hemos decidido el precio.