Muchas gracias a los tres
F1R3F0X escribió:¡Hola!
Lo probaré cuando tenga un rato libre.
¡Cuéntanos más sobre el desarrollo! ¿Ha sido en solitario? ¿Cuánto tiempo te/os ha llevado?
¡Un saludo!
Vale, voy a contar un poco, que he llegado así de sopetón con un juego ya hecho xD
A ver, pues el desarrollo han sido mas o menos 6 meses, pero estoy contando solo los meses en los que me estuve dedicando en exclusiva al proyecto. Digamos que antes hubo unos 3 o 4 meses en los que fue tomando forma la idea y fui concretando detalles de la jugabilidad y del guión mientras estaba centrándome en otras asignaturas, así que el tiempo ahí se diluye un poco.
El desarrollo ha sido en solitario, y ha sido mi primer desarrollo con Unreal Engine (o con cualquier otro motor, mi primer videojuego en general xD). Supongo que es un poco locura porque fue verme un cursillo de unreal, abrir el motor y hacer esto, en vez de hacer lo típico de cogerle soltura al motor desarrollando antes pequeñas demos. Ahí está que hay muchas cosas que están regular hechas, porque aprendía a hacerlas mientras las hacía.
Intenté hacer una cosa sencillita, eso sí, porque sabia que por tiempo no podía ponerme tampoco a pulir una jugabilidad compleja. Es por eso que opté por un pseudo-walking simulator (y además me mola el rollo de hacer juegos más centrados en la historia). Los assets no son míos (son de la store) y la mayoría de sonidos son obtenidos de webs de sonidos gratuitos, pero todo lo demás sí es mío.
En fin, creo que con eso respondo todo. ¡Y bueno, si lo vais jugando contadme qué tal os parece!
PD: soy estudiante de ingeniería informática, así que programar ya sabía, que ayuda.