[HO] Terminator 2D: No fate

Acaban de sacar el tráiler. Pinta genial!

Pintaza! Cae día 1 en edición física!
Me ha parecido una chulada aunque llegue 30 años tarde XD
Habrá que seguirle la pista…
Ostia! Un mod de Contra, pero de la ostia! Lo seguimos
Que maravilla, esto se viene para casa dia uno [amor]
Buena pinta tiene para lo que es. Suelen ser juegos muy cortos, eso no pago alto precio.
Ostia como se han venido arriba con la coleccionista. Deberían haber incluido el BD 4K de la peli. Esperaré a Amazon, Fnac y demás para reservar, pero vamos, día 1.

Como el cerrojo de un penal!!
Han aprovechado el hype del trailer de ayer para sacarlo con las prisas a ver si se calienta más de uno.

Yo también me espero a que esté a la venta en España, que los 15€ de envío, que no deje pagar por PayPal y no funcionen las secciones de "About Us" ni "Shipping Policy" no me da mucha confianza que se diga.
Pintaza!! Bitmap bureau=compra día 1 👍

Saludos [beer]
El primer juego que tuve para la Nintendo fue el Terminator 2, este me recuerda un poco pero claro no será lo mismo.
Que caro por Dios, si es en 2D y pixelado. Ni loco pago más de 50 € por esto. A esperar rebajas.

https://as.com/meristation/noticias/ter ... talgico-n/

Ojalá hagan también una recopilación de todos los Terminator que sacaron como en el Jurassick Park.

Pintaza, pero se les ha ido la pinza con los precios de as ediciones
Mi película favorita desde que tenía 8 años, y calzo casi 30 años más... Se tiene que venir day one
se han flipado con el precio
Yuluga escribió:se han flipado con el precio

Me di cuenta y un juego en 2D a lo Mega Drive y SNES.

Quizás el motivo sea porque la licencia de la peli, esto se paga para poderlo hacer, a parte de la fama que tiene.
@Koolk y todos los regalitos que han metido
Yuluga escribió:@Koolk y todos los regalitos que han metido

Que se pasen con el precio que quieran, habrá rebaja y mucho antes en formato físico que en digital.

26 respuestas