Me lo he pasado un par de veces y tengo que decir que me ha gustado bastante. Desde luego diría que es el mejor Terminator de la historia después de los SkyNet y Future Shock de Bethesda para MSDOS. Y he jugado diría que a todos los juegos de Terminator, salvo el Salvation para Android/iOS, que es diferente al del resto de plataformas (por aquello de ser de Gameloft).
Los gráficos no son nada del otro mundo pero cumplen. Los modelos de máquinas, especialmente los Terminators, son lo mejor que se ha visto en un videojuego, dejan en ridículo al Salvation de GRIN (el último Terminator "profesional", 10 años a). Los escenarios están menos cuidados, pero tienen buena ambientación, aunque son muy pocos, alguno se repite varias veces y la variedad no es su punto fuerte.
El gran problema del juego es la dificultad: No existe. Me lo he pasado las dos veces en Extremo y es demasiado fácil, algo de lo que ya pecaba el anterior juego de Tayon, el Rambo: The Video Game. Los Terminators son torpes, lentos y no crean ningún tipo de estrategia. El sigilo es completamente olvidable porque raramente nos detectarán, haciendo un buen uso de las coberturas. Además el inventario es limitado en cuanto a items, pero cada item se puede almacenar infinitamente, con lo que nunca andaremos cortos de nada.
El crafteo es completamente testimonial, yo casi nunca lo he usado, excepto para subir experiencia. Compensa más comprar items, ya que son muy baratos y con el dinero de los aumentos del arma (la mayoría de los cuales no valen para nada) y armas que no uses (de fuego convencional, en cuanto te haces con las de energía) tienes pasta más que de sobra.
Luego las mejoras desbloqueables te hacen muy tocho y los aumentos de armas hacen que un simple rifle sea una máquina de destrucción masiva. No es muy normal que con un rifle de energía Mark II mates a un Terminator de un solo disparo en la cabeza, teniendo además 1.000 o 2.000 de munición de energía en ese punto. Y eso hablando de los Terminators con rifles de energía, que son los únicos que medio-intentan matarte, el del lanzallamas está un poco para hacer bulto (porque es menos peligroso que el Fary) e incluso los roboces gigantes no aguantan un pijo.
Otro factor que me ha decepcionado son las conversaciones. En ellas puedes ir eligiendo frases que mejorarán o empeorarán la opinión de los personajes principales sobre ti. Esto vale para:
Este factor solo cambia las viñetas que salen al final con el destino de los personajes principales.
Eso hablando de Jennifer, Patrik, Ryan y Erin, puesto que la propia Jennifer y Baron tienen un set de opciones ESPECIALES que nos llevarán a un objetivo determinado:
En serio, solo por ese momento vale la pena jugarlo [+risas]
PD: Me ha durado unas 6 horas y 50 minutos la segunda vez. Haciendo todas las misiones.