[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Parece que lleva al limite a la PS2, no obstante esperaré al remaster de PS4 para probarlo.
Me podéis confirmar que con tener internet es suficiente para jugar?

He entrado al directo de MundoMotorsport y dice que es OBLIGADO tener PSPlus para iniciar el juego y jugar.
Pues viendo el directo confirmamos que los coches se ven como en el video de arriba
En GT Planet han hecho una review, le dan un 2.5 sobre 5.

El juego ya no pintaba muy bien desde el principio, y si a eso le sumamos la movida del estudio que lo hace con Nacon... ojalá me equivoque, pero creo que...
¿No se puede jugar offline como los anteriores?
Paposi escribió:¿No se puede jugar offline como los anteriores?


Yo es lo que quiero que me confirmen. En principio en la ficha pone PSPlus para el online y internet para jugar, pero el video que he visto decían que es obligado el Plus para jugar y ya me he quedado con la duda...a ver si alguien nos lo confirma...
Lo que no puede ser es que inicias el juego, y te da error de servidores en las carreras.... y es el tutorial

Sacar un juego por 90 euros y que tenga error de servidores en iniciar una carrera, que cuando t la deja jugar, en el resultado te de erros.... me parece una vergüenza
He tenido la oportunidad de probarlo y me parece alucinante que el juego no funcione, me da error al intentar iniciar la primera carrera. Pero es que si a esto le sumas los gráficos y que no se han molestado ni adaptar el tamaño de la interfaz a videoconsolas (juego en un monitor y la fuente es diminuta, no me quiero imaginar para la gente que juegue a varios metros del televisor).
serura escribió:He tenido la oportunidad de probarlo y me parece alucinante que el juego no funcione, me da error al intentar iniciar la primera carrera. Pero es que si a esto le sumas los gráficos y que no se han molestado ni adaptar el tamaño de la interfaz a videoconsolas (juego en un monitor y la fuente es diminuta, no me quiero imaginar para la gente que juegue a varios metros del televisor).



Cuando hagas la primer carrera, ve a por la segunda. El juego llega un extremo(yo las repeti mas de 6 veces) que la volver antrar te las da co superadas y te abre el helipuerto para ir a la ciudad, aunque los servidores por ahora siguen sin funcionar como es debido
Viendo vídeos, les quedan muchas cosas por pulir.

Seguramente debe ser la historia de siempre, accionistas metiendo presión y que salga como salga.

A ver si para black friday, ya han ido puliendo cosas, que seguramente estará a buen precio
El problema más grave para mi de este juego y varios más... es que para jugar al modo historia offline te pidan acceder a un servidor. Estamos yendo hacía una tendencia que da miedo, el día que quiten los servidores no puedes jugar al juego.
Todo bien.
Iron_Mike escribió:El problema más grave para mi de este juego y varios más... es que para jugar al modo historia offline te pidan acceder a un servidor. Estamos yendo hacía una tendencia que da miedo, el día que quiten los servidores no puedes jugar al juego.
Todo bien.


Como ha sucedido con el The Crew, que ya es inservible. En el Motorfest también te conectas a servidor pero no es necesario el Plus para jugar. Alguien que tenga el juego y no tenga el Plus que me confirme si se puede jugar sin tenerlo o @er185 tu quizá lo sepas. Gracias.
Yo me voy a esperar a ver si sacan un parche y arreglan el destrozo..así tal y como está paso de pillarlo,seguiré dándole al motorfest
@Iron_Mike Lo curioso es que el primer TDU se puede jugar offline. Y el 2 creo que también.

Con este, podrían hacer lo mismo, al menos, si muere en un año, no dejar tirado a nadie.
NARTONIC escribió:Viendo vídeos, les quedan muchas cosas por pulir.

Seguramente debe ser la historia de siempre, accionistas metiendo presión y que salga como salga.

A ver si para black friday, ya han ido puliendo cosas, que seguramente estará a buen precio


El juego estaba originalmente fechado para 2022, les han dado todo el tiempo del mundo, sí son unos inútiles se dice y punto.

El Flatout 4 se que me quedó a falta de un trofeo bugueado para el platino, bug que sudaron de corregir, así que no esperes que estos prendas vayan a arreglar mucho.
Pues si no lo arreglan mi dinero no lo huelen...ayer después de ver el directo me puse el motorfest para hacer la semanal y esque flipas con el cambio.
@Perséfone Pues ha sido breve el retorno de la saga Test Drive.

Si Flatout 4 es de la misma y sudaron de soluciones, pues ahí se quedará
Gráficos de iPhone …. Encima huelga, empezamos bien, este juego pasará sin pena y sin gloria tristemente
En 2 meses o navidades a 20eur pinta, lo triste es que igual ni aún así valdrá la pena
salva10_GTA escribió:En 2 meses o navidades a 20eur pinta, lo triste es que igual ni aún así valdrá la pena


Más bien carne de plus...
En serio me da lástima porque tiene muchos años detrás y muchos retrasos para pulirlo pero el mojon de juego no se explica
Yo soy fan de Test Drive y una de las esencias por las que brillaba TD era por su amor al vehiculo, por buscar la excelencia, el brillo, el estilo,...al punto en el que esos detalles de subir o bajar las ventanillas o encender las luces se convertian en una cultura de club.

Poco importaba en el Unlimited que el nivel gráfico fuera algo mas bajo de lo normal, pero lo compensaba esa sensación de comunidad y de tener vehiculos con los que compartir experiencias con otros jugadores online en un mapa que podia ser inmenso.

Este TDSC es todo lo contrario a lo que eran esos deseos. Es un juego cani, ricos contra callejeros, en un mapa que al final no ni grande, ni llamativo, con coches donde no hay amor porque estén pulidos, sean bonitos o atractivos, con misiones genéricas,... que lo mandan a un nivel ramplón lejos de donde uno quería que llegara.

El último The Crew Motorfest o el último Need 4 Speed Underground, te dan mas con menos, que sin ser juegos brillantes, ya destacan en mas cosas que este solar crown, donde hasta estár en comunidad se convierte en una odisea de cuelgues y fallos.

En definitiva, un disparo en el pie en toda regla,...y no hay mas ciego que el que no quiere ver (sobre todo sus desarrolladores), que piensan que han creado un producto premium y la verdad que es un juego que prácticamente nace muerto desde sus betas.
El problema es que luego ves la versión de PC y se ve perfecto..con lo cual el problema es en consola y yo creo que nos van a dejar tal cual esta.
Yo probé la beta hace unos meses en una laptop rtx4060 con 8gb de vram y no solo se veía mal sino que el juego era aburridisimo insípido la ciudad desértica y parecía un juego de iPhone lo borre a los 5 mins
jesuschuqi escribió:Yo probé la beta hace unos meses en una laptop rtx4060 con 8gb de vram y no solo se veía mal sino que el juego era aburridisimo insípido la ciudad desértica y parecía un juego de iPhone lo borre a los 5 mins


Pues yo e visto un video esta mañana en YouTube y en pc si que se veía bien..los coches no parecían de un juego de movil
hard.d escribió:
jesuschuqi escribió:Yo probé la beta hace unos meses en una laptop rtx4060 con 8gb de vram y no solo se veía mal sino que el juego era aburridisimo insípido la ciudad desértica y parecía un juego de iPhone lo borre a los 5 mins


Pues yo e visto un video esta mañana en YouTube y en pc si que se veía bien..los coches no parecían de un juego de movil

Yo vi uno ayer de cómo era el bugatti veyron dura unos 2 mins si puedes búscalo, se ve bastante bien pero se ve que es un PC de gama muy alta
@jesuschuqi ya se nota que son de gama alta ya..por eso digo que aquí el problema está en la versión de consola que han tenido que recortar a saco y han recortado del personaje principal..que es el coche [facepalm]
Yo lo estoy jugando en PC con todo a tope y no está mal, tampoco es un FH 5, pero es aceptable. Además las claves están tiradas de precio (~20€).

Al ser online no tienes rewind ni reinicio de carrera. Así que vas más tenso.

La ropa para el avatar es una mierda, supongo que habrá más tiendas.

A mí me ha enganchado, pero con tanto juego no le he dedicado tanto tiempo como me gustaría.
Korpas escribió:Yo lo estoy jugando en PC con todo a tope y no está mal, tampoco es un FH 5, pero es aceptable. Además las claves están tiradas de precio (~20€).

Al ser online no tienes rewind ni reinicio de carrera. Así que vas más tenso.

La ropa para el avatar es una mierda, supongo que habrá más tiendas.

A mí me ha enganchado, pero con tanto juego no le he dedicado tanto tiempo como me gustaría.

El juego no salía el 12? Y la gold 2 días antes ?
@jesuschuqi

La gold tiene 1 semana de “advanced access”.
El Discord hay un listado de los errores conocidos. En Ps5 en concreto hay varias pruebas que baja el rendimiento (en modo rendimiento pasan a modo calidad los fps) e imagino que solucionarán. Una de estas pruebas es de las primeras, "De compras en Wan Chai" se llama, si la habéis jugado lo habréis notado.

Es una pena que el juego requiera conexión permanente y una mala decisión. Esta se acentúa cuando los servidores están más tiempo caídos que funcionando (es lo que está pasando estos 3 días). ¿Y sabéis lo peor? Que lo poco que he podido jugar al juego, este me parece muy disfrutable. Pero para ello primero tiene que funcionar bien.

A ver si se dignan a mejorar los reflejos sobre el coche, yo creo que los han hecho tan exagerados que afean el resultado. Después, el HDR parece que no funciona, pongas los valores que pongas no varía la imagen. Y la fuente sigo diciendo que es inaceptable que sea tan pequeña en un juego de videoconsola aunque particularmente no me afecte.
serura escribió:El Discord hay un listado de los errores conocidos. En Ps5 en concreto hay varias pruebas que baja el rendimiento (en modo rendimiento pasan a modo calidad los fps) e imagino que solucionarán. Una de estas pruebas es de las primeras, "De compras en Wan Chai" se llama, si la habéis jugado lo habréis notado.

Es una pena que el juego requiera conexión permanente y una mala decisión. Esta se acentúa cuando los servidores están más tiempo caídos que funcionando (es lo que está pasando estos 3 días). ¿Y sabéis lo peor? Que lo poco que he podido jugar al juego, este me parece muy disfrutable. Pero para ello primero tiene que funcionar bien.

A ver si se dignan a mejorar los reflejos sobre el coche, yo creo que los han hecho tan exagerados que afean el resultado. Después, el HDR parece que no funciona, pongas los valores que pongas no varía la imagen. Y la fuente sigo diciendo que es inaceptable que sea tan pequeña en un juego de videoconsola aunque particularmente no me afecte.


Es obligado el PSPlus para jugarlo? He visto videos y no hay carreras en el mapa, no se lo veo algo raro lo que es el modo historia.
hard.d escribió:@serura tu lo juegas en ps5?


Sí.
serura escribió:
hard.d escribió:@serura tu lo juegas en ps5?


Sí.

Juegas con volante o con mando ? A mi el motorfest con volante me parece que está muy conseguido y me gusta mucho. El mejor arcade que probé con volante. Nunca jugué a test drive con volante y no se que tal van.
Imagínate que tengo desde que anunciaron el juego desde el 2020? O 2021? Siguiéndolo, y ahora que lo veo…. [decaio] ojalá mejore algo con alguna actualización
techuzo escribió:
serura escribió:
hard.d escribió:@serura tu lo juegas en ps5?


Sí.

Juegas con volante o con mando ? A mi el motorfest con volante me parece que está muy conseguido y me gusta mucho. El mejor arcade que probé con volante. Nunca jugué a test drive con volante y no se que tal van.


Con mando, compi.
Ya está en Amazon en 55€ para el que él interese
Información sobre servidores y próximos pasos de los desarrolladores
https://store.steampowered.com/news/app ... 0150968417
Bueno según parece van a tocar el destrozo de los coches..veremos a ver en qué queda,quedo a la espera y si lo mejoran lo compraré
139 respuestas
1, 2, 3