Kaidrik escribió:A mi las físicas me han gustado, distintas a todos los juegos de coches que he probado, me mola que cada uno tenga su estilo.
La cagada de ayer fue maja, yo pensaba comprarlo pero no se, si es algo habitual y encima la nula comunicacion con los jugadores, me pase por el tuiter y la peña quejandose y ni un solo comentario. Parece que se apago el servidor y no habia nada para darle al boton de encendido xD
No se como iría la prueba en xbox, yo lo tengo comprado y juego todos los días con normalidad. A veces te pone en cola, sobre todo sábados por la tarde, pero puede tardar como 1-2 min en entrar. Entre diario no da ningún problema y entra de forma inmediata
Si es verdad que cuando sale prueba gratuita cuesta mucho más en entrar, supongo los servidores son una mierda
Otro de los problemas al tener que estar siempre online es que cuando haya alguna actualización no se va a poder jugar
Hay un pase de temporada que dura como 2 meses y tienes un límite para llegar al final que tiene un coche guapo. entiendo que cuando llegue el pase nuevo habrá actualización
Si es verdad que no debe haber demasiada peña jugando, pues hay carreras clasificatorias que requieren un mínimo de 3 jugadores y no hay manera que entre la peña
Yo creo que dentro de 1-2 años el juego caerá en el olvido, porque no creo tenga suficiente peña como para mantener sus servidores.
También es verdad que dentro de 1 año para mi el juego ya no tendrá mucho sentido, pues yo lo compré a primeros de enero y en 1 mes voy a llegar casi seguro a nivel 50.
Sigue habiendo errores de que carreras que no empiezan y le tienes que dar varias veces, errores al comprar piezas, errores que terminas una carrera y no da ni experiencia ni créditos, gráficos cutrecillos y un largo etc de problemas y bugs menores
Yo creo que es un AA que entretiene, pero no es un juego redondo como otros de conducción.
Ahora yo creo que suele funcionar bien, pero recién salido el juego parece fue un desastre y ya se sabe que inicios malos implica bajas ventas y malas criticas y de eso ya no se sale