megadeth666 escribió:bucks escribió:megadeth666 escribió:Este juego ya existía antes de los Forza Horizon
Pero eso no quita para que el Forza lo haya superado
y lo destroce por completo...
Normal que lo destroce cuando salían forzas no salían test Drive...no tenía competencia.
De todas formas los Forza no se parecen a los test Drive en absolutamente nada.
Totalmente de acuerdo contigo
@megadeth666, Test Drive y Forza, aun siendo el mismo estilo de juego, coches en mundo abierto, la propuesta y corazon son totalmente diferentes.
Donde Forza te regala coches en una tombola con atuendos, Test Drive te hacia buscar por toda la isla los concesionarios, ponerte en primera persona y pasear entre los coches, personalizarlos a tu gusto y gastarte la pasta que tanto costaba conseguir.
Donde Forza te invita a hacer el cabra constantemente con saltos y minijuegos de todo locos de todo tipo, Test Drive te invitaba a correr de forma mas segura, habia policia y te podia multar.
Esta claro que Forza ha tenido una decada para ocupar ese nicho y abrirlo a todos los públicos, de hay su éxito, que el acceso al juego sea muy simple y que tengas coches de todo tipo desde el inicio.
Test Drive tenia un progreso claro, empezabas con una tartana de coche y una autocarava, pero ha base de ganar carreras ibas ganando premios, comprando ese coche que tanto te gustaba en el concesionario y metiendolo en el garaje de tu casa donde podias ver como estaban expuestos.
Forza tomó la formula de Test Drive y la adaptó. Nunca diria que existiendo Forza no deberia existir Test Drive y que Forza ha destrozado a Test Drive, porque hay en aspectos que Test Drive le pega un repaso.
Y que recuerde rápidamente Forza tomó prestado de Test Drive:
- Las casas
- La puntuación por conducción temeraria
- Los silos para buscar coches destrozados antiguos y repararlos
- Pasar por todas las carreteras del mapa como misión secundaria
- Utilizar GPS para que te indique en todas las carreteras
Que conste que tengo Test Drive Unlimited 1,2 y Forza Horizon 1,2,3,4, todos con muchas horas metidas.