Tetris 99 ha subido el nivel con la novedad y el modo invictus es otro nivel, sudas tinta para hacer Top 10 y rascar algún KO...
Los iconos hay algunos, la mayoría, que saltan por las estadísticas acumuladas, pero otros (como número de KOs en modo Insignia, KO, Aleatorio...) empiezan de cero. El icono que creo que me va a ser imposible ganar es el de ganar 3 partidas seguidas de Tetris 99.
Lo de tener 4 misiones diarias le da un aliciente muy bueno para jugar al juego un rato cada día.
Cuando he conseguido los primeros 15 boletos, he comprado el tema de Zelda y no me ha gustado demasiado. Prefiero el de Tetris DS.
Takkun_nukkaT escribió:Por cierto, me ha dado la sensación de que el multiplayer local sólo se puede hacer con varias switchs a la vez. No hay pantalla partida a 3 o 4 jugadores, no es así? Un poco decepción ese aspecto
@Takkun_nukkaT Lo único que se puede jugar a dobles en local es la batalla 2P, que en modo portátil se ve fatal, en dock será más jugable con una pantalla en condiciones.