mckee escribió:nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!
Si no juegas Puyo Puyo no merece la pena. Era una buena opción pero antes de la existencia de Tetris 99. Jugando online tema rankings era una locura, porque jugando Tetris VS Tetris cambiaba mucho a jugar Tetris VS Puyo Puyo. Por lo general los japos, que son los que más usan Puyo juegan de manera que tardan mucho en empezar a hacer "combos" pero luego no paran, por lo que a ti te vienen de golpe demasiados tetriminos como para tener opciones. Por tanto jugando contra Puyo la estrategia del jugador de Tetris es empezar a mandar basura al otro desde el principio, no intentar hacer Tetris porque sino en ese tiempo el de Puyo Puyo le revienta.
Muy descompensado. Al final hacía maratones, y para eso ya tenemos Tetris 99.
Yo no lo recomiendo. Ya no.
Yo no creo que esté desequilibrado; es cierto que hay que cambiar la estrategia si te toca con un jugador de Puyos, pero es eso que dices; intentar atacar pronto para fastidiarle los combos antes de que sea tarde.
Me suena además que los primeros del ránking mundial eran jugadores de Tetris, al menos en PS4.
De todas formas, creo que la gracia de este juego es el tema del cross-over; los modos más divertidos para mi siempre serán Swap y Fusion.
Una pena que en el modo online la gente solo juegue modo Vs :-/
Supongo que el tema de tener un ránking global hace que cada cual se centre en lo que se le dé mejor y no salga de ahí; si hubiera un ránking diferente por cada modo, igual más gente se animaba a darle a otros modos.
mckee escribió:por fin he conseguido el icono de ganar 3 partidas seguidas de Tetris 99. ahora solo me quedan 7 más para tenerlos todos!
• Consigue 99 boletos.
• Consigue 999 boletos.
• Haz una cadena de 15 en el modo "TETRIS 99".
• Haz 3 All Clear en una sola partida del modo "TETRIS 99".
• Elimina 100 000 líneas en el modo "TETRIS 99 INVICTUS".
• Gana el Tetris Maximus 10 veces en "TETRIS 99 INVICTUS".
• Supera todas las misiones con ✩.
Qué tal vais vosotros?
Sigo intentando el de los 3 All-Clears y me parece la locura padre; le he pillado más o menos el truco a empezar con uno (y si no lo hago me mato y reinicio), y alguna que otra vez he conseguido un segundo all clear al momento, otras veces me ha salido a lo largo de la partida, incluso una vez estuve cosa de 10 minutos jugando yo contra otro finalista intentando no matarlo para ver si me salía el tercer all-clear... pero nada, al final me mató él a mi.
El de superar todas las misiones con estrella lo tengo hecho, pero no sé a qué misiones se refiere ni dónde salen esas estrellas. :-/