[HO] TETRIS Effect Connected (DJ Tetris)

1, 2, 3
corso222 escribió:Yo lo recibí hace dos dias de Amazon japón y es puro vicio.
Cartucho, manual en japonés y idioma del juego se pone en español

Tengo muchas ganas de comprarlo pero no lo encuentro en ningún otro sitio. ¿Qué gastos de envío tiene desde Amazon JP?
ark4nos escribió:

Tengo muchas ganas de comprarlo pero no lo encuentro en ningún otro sitio. ¿Qué gastos de envío tiene desde Amazon JP?

Recuerdo el total del pedido que fueron 43 euros y pico
corso222 escribió:
ark4nos escribió:

Recuerdo el total del pedido que fueron 43 euros y pico

¡Gracias!
A-Manuel escribió:@Walvaro Ya lo tienes desarchivado :)

Esta semana hay una megapromoción de 4 juegos de muestra: Tetris Effect: Connected, PowerWash Simulator, Enter the Gungeon y Cassette Beasts.

El tetris effect, para mí, es un juegazo. Tiene un modo carrera donde pasas por diferentes tableros con sus temazos en 3 grados de dificultad. Da tiempo de sobra para pasárselo, relajarse y disfrutar.

Tiene varios modos online que son muy divertidos y directos. Quizá el más llamativo uno connect donde te unes eventualmente en un megatablero a 3 personas para ganar a un enemigo bot que representa un signo del zodiaco con sus mecánicas propias para estorbaros.
Los fines de semana hay posibilidad de encarnar ese enemigo y luchar contra 3 personas a la vez.

Recomendadísimo.
@Walvaro Suscribo lo dicho.

Si alguien adora Lumines, debería probar este Tetris.
Fungusol escribió:@Walvaro Suscribo lo dicho.

Si alguien adora Lumines, debería probar este Tetris.

Voy a tomar tu recomendación pero a la inversa. Me encanta el Tetris effect pero no conocía el Lumines y ahora tengo curiosidad.
para un jugador offline es recomendable?
Pajarito87 escribió:para un jugador offline es recomendable?

Como ha dicho el compañero @walvaro, hay una campaña para un jugador (el viaje) en la que tienes que pasar por diferentes fases y va variando el estilo de la música. Es un modo bastante largo y complicado de pasar, sobre todo en dificil.

Ademas, esto no lo ha comentado el compañero, pero dispone de otros modos offline, los modos effect, que contiene modos relacionados con el tiempo (hacer todos los "all clear" que puedas en el menor tiempo posible, por ejemplo), maxima puntuación, realizar todos los combos que puedas.....

Añadir que los modos multijugador también se pueden jugar en modo "un jugador", seleccionando "local", apuntándote y seleccionando IAs que te ayuden (o contra los que compites).
Lo he probado y el rollo psicodélico junto con que la zona jugable esté tan alejada me marea y cansa.
Pensaba que era al único que le pasaba pero ayer lo probé media hora o así y al apagar la consola estaba bastante mareado y es la primera vez que me pasa con un juego. Me encanta tetris pero prefiero el 99.

Un saludo!
Tetris Effect: Connected es el juego al que más horas le he dado en Switch, muy por encima, con diferencia, del siguiente juego. Y es que esto es como volver a la época de la Game Boy original, que se vendía junto al juego de Tetris (todo un acierto), y era un vicio.

La vuelta de tuerca que le han dado al Tetris clásico, con esos cambios de temas según la música/fase, con t-spins y similares que en principio parecen movimientos imposibles, y los modos Effect, lo hacen un juego que siempre te hace volver a por más (venga, solo una partidita más...) La versión de Switch no tiene nada que envidiar, al menos, a la de PS4, que también la he probado y los efectos gráficos son prácticamente iguales.

Y por si alguien está interesado, hay edición física, pero no en Europa. Yo me pillé la versión japo que venía en una cajita muy chula con un manual de instrucciones, editada por SuperDeluxe Games.
aridane1980 escribió:Tetris Effect: Connected es el juego al que más horas le he dado en Switch, muy por encima, con diferencia, del siguiente juego. Y es que esto es como volver a la época de la Game Boy original, que se vendía junto al juego de Tetris (todo un acierto), y era un vicio.

La vuelta de tuerca que le han dado al Tetris clásico, con esos cambios de temas según la música/fase, con t-spins y similares que en principio parecen movimientos imposibles, y los modos Effect, lo hacen un juego que siempre te hace volver a por más (venga, solo una partidita más...) La versión de Switch no tiene nada que envidiar, al menos, a la de PS4, que también la he probado y los efectos gráficos son prácticamente iguales.

Y por si alguien está interesado, hay edición física, pero no en Europa. Yo me pillé la versión japo que venía en una cajita muy chula con un manual de instrucciones, editada por SuperDeluxe Games.

Suscribo lo dicho. Para mí este Tetris ha supuesto volver a dedicarle tantas horas como lo hacía en Game Boy [carcajad]

Esta versión tampoco tiene nada que envidiarle a la de Xbox, que también tengo.
112 respuestas
1, 2, 3