A mi me parece una broma de mal gusto la pesima traduccion que tiene, porque encima hay textos que no están ni traducidos (como por ejemplo las opciones del primer "bicho" que te encarga una mision), tampoco me gusta el llegar a una "puerta" que te pone que está bloqueada... y algo mas, porque luego no se ni que dice al quitar ese texto sin querer, si luego quieres volverlo a leer... ¿como lo haces?, porque los menus tambien son...
que no entiendo una mierda, tambien me jode tener que sufrir algunas caidas de FPS o tironcitos que tiene el juego, que no lo noto "fluido", si, "se supone" que va a 60fps, pero me da la sensación de ir a un poco menos con lo que esa suavidad que he visto en otros juegos aquí no la veo.
Y lo que supongo será un bug, el estar jugando y sin avisar con nada... encontrarme en el menu de la series X, me "expulsó" del juego así por las buenas, pero ni error ni nada, tampoco se quedó "en segundo plano", simplemente me expulsó, eso si, la "gracia" viene ahora, y es que tuve que volverlo a empezar, ¿porqué?, porque le salió de ahí al juego, es la primera vez que me pasa, y he jugado con la Series X una ingente cantidad de horas desde que la tengo día 1, solo al The division 2 le he metido ya mas de 800 horas, aparte del Battlefield, The Surge, Borderlands y muchos mas, y esto de que me tire fuera del juego... primera vez con este juego, creo que lo voy a aparcar hasta que lo parcheen bien, porque hay demasiadas "cositas" que me han tocado la moral.
Un saludo.
PD: Menos mal que está en el Game Pass, porque me lo llego a comprar... y me da igual lo que valga o si lo han hecho 12 personas o 400, me ha molestado bastante todas estas cosas raras que tiene (por decirlo así), si, me habría jodido de verdad el tener que haber pagado dinero por el ahora mismo, habría pedido el reembolso... ya.