Juanfran128 escribió:Arkhan escribió:Su optimización para Xbox Series X es pésima
🤔🤔🤔 Cómo que pésima? Yo llevo jugando 4 o 5 horas y salvo alguna leve rascada, el juego va como la seda habiendo muchos enemigos en pantalla, explosiones y partículas por doquier.
A veces leo a la gente y parece como si tuviéramos consolas distintas. En PC aún no lo he probado y si que parece que no va muy fino en cuanto a rendimiento, pero en Series X a 4K y 60 fps con esa cantidad de detalles, reflejos, npcs, iluminación....me parece de los más top gráficamente que ha salido últimamente, amén de la estética cyberpunk que me parece la mejor que se ha creado nunca en un videojuego, la ciudad principal es una obra de arte.
En mi caso he tenido suerte y no me he encontrado bugs en tres misiones de historia y otras dos secundarias.
Los problemas que vi en dos horas de juego:
Cuelgue de la interfaz en diálogos con personajes, subtítulos que a veces aparecen y a veces no, idiomas diferentes entre la interfaz de juego y los subtítulos, posibilidades de desactivar el chat de voz y luego en tema gráfico la cinemática después de la primera misión introductoria en la que debería salir sobrevolando la ciudad, los edificios no se cargaron hasta la mitad, llegar a la ciudad y estar andando solo hasta que no cargó los NPCs...
No seguimos jugando porque los otros dos con PC si que no podían con él, uno de ellos era relativamente antiguo aunque cumplía sobradamente los requerimientos mínimos y lo entiendo (que tampoco, porque si ponen unos mínimos tiene que funcionar), pero el otro era un i7 serie 10, con 16gb de ram, nvidia 2070 super y disco nvme...
Quizás tendría que probarlo en modo campaña solo, sin multijugador, a ver si el rendimiento de la partida no estuviera siendo lastrado por los otros ordenadores o, incluso, la red, aunque en ese tema no suelo ver problemas tampoco habitualmente.
Vamos, que si, que el juego está muy bien, pero mi primera impresión es que le faltan unos cuantos parches. A lo mejor me he pasado de frenada con lo de que la optimización es pésima en XSX pero también dista mucho de ir como la seda.
Como he dicho antes, no me voy a meter en la calidad gráfica, arte y mecánicas porque ese apartado me pareció de diez. Si estuviera cumpliendo lo que está prometiendo creo que sería mi juego de las próximas dos semanas pero por ahora me parece estar jugando aún a una beta, muy avanzada, pero beta en el fondo.