Buen juego, llevo unas seis horas, me gustó el ruiner así que este sabía que me gustaría seguro, para ser un doble AA el juego está fenomenal, es un gustazo andar por la ciudad, la calidad artística es sobresaliente, recuerda mucho a Blade-Runner sobre todo en las zonas donde llueve, y el combate me resulta muy satisfactorio, el tema de los hackeos no lo tengo muy claro, ¿según avanza la historia te van dando más poder de hackeo o se puede subir manualmente?.
En cuanto a los bugs, quitando que el texto a veces aparece en inglés, no he encontrado ninguno, una secundaria no pude hacerla hasta avanzar un poco en la historia principal, pero eso no es un bug.
Y otra cosa de la que quería hablar es sobre la historia de partida, otra vez, se repite más que el ajo, la teoría marxista funcionando a toda pastilla, los medios de producción en manos de unos pocos que esclavizan a los trabajadores, teoría que pasado el tiempo se ha demostrado falsa, pero por lo visto en el futuro la cosa cambia, no se sabe muy bien cual es el motivo, y resulta que se vuelve cierta.