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Acabas una misión que hay que matar una nave espacial que tira ruedas y cohetes...
Movember escribió:tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:
- Bugs que te hacían cerrar el juego
- No te permitía abrir el menú a saber porque
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.
El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.
Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho
KaLs666 escribió:Los que decís que no tenéis bugs os ha debido de tocar la lotería porque el juego esta a medio hacer. O hacéis las cosas tal y como las marca el juego o en cuanto te pones a experimentar un poco empiezan a pasar cosas raras constantemente.
- Los cromados de la misión principal, no aparecen, saliendo del juego y volviendo a entrar, se solucionó.
- Cada vez que mueres los respawns de los enemigos se vuelven locos. O te aparecen demasiados o no te aparece ninguno.
- El primer jefe duplicado.
- El jefe de las arañas ha muerto solo al segundo, sale la cinemática de presentación 2 disparos, una esquiva y cinemática de arañas muertas. (este me ha jodido bastante)
- Cuelgues de NPCs, cuelgues de enemigos que se quedan parados sin hacer nada.
- Misiones secundarías que no te permiten avanzar.
- Misiones en las que llegas al destino y no pasa nada y tienes que reiniciar o dar una vuelta y llegar por donde se había calculado que llegarías.
Juego entretenido, visualmente increíble, pero si lo llego a saber me habría esperado a jugarlo cuando estuviese pulido.
eloskuro escribió:Hay muchos juegos donde se abren misiones que ienen más nivel del que tienes y a los que no peudes acceder del todo. Se llaman juegos de mundo abierto. La mayoria de ellos te dejan adquirir las misiones. Y si no puedes hacerlas pues sigues con la principal o con otras.
Segaman escribió:Es curioso que yo todavía no me me he encontrado con ningún bug, llevaré unas 3 horas de juego.
Me flipa absolutamente la estética y el nivel de detalle enfermizo de las calles, luces y personajes. Ves gente durmiendo en unos cartones, un tío por ahí vomitando, robots, 2 aliens discutiendo sobre lo que están bebiendo, ese gym callejero...todo está realmente VIVO.
Ayuda también los pequeños o no tan pequeños cambios de cámara que tiene, ver la verticalidad, asomarte a un mirador y allí abajo ver una zona donde has estado antes, todo sin tiempos de carga, de forma orgánica,
A mi me está flipando tanto que lo he adquirido, quiero ayudar a este nuevo estudio y su primer juego, creo que se lo merecen.
Para mi estamos ante un imprescindible del catálogo exclusivo de Xbox.
JAPR escribió:Segaman escribió:Es curioso que yo todavía no me me he encontrado con ningún bug, llevaré unas 3 horas de juego.
Me flipa absolutamente la estética y el nivel de detalle enfermizo de las calles, luces y personajes. Ves gente durmiendo en unos cartones, un tío por ahí vomitando, robots, 2 aliens discutiendo sobre lo que están bebiendo, ese gym callejero...todo está realmente VIVO.
Ayuda también los pequeños o no tan pequeños cambios de cámara que tiene, ver la verticalidad, asomarte a un mirador y allí abajo ver una zona donde has estado antes, todo sin tiempos de carga, de forma orgánica,
A mi me está flipando tanto que lo he adquirido, quiero ayudar a este nuevo estudio y su primer juego, creo que se lo merecen.
Para mi estamos ante un imprescindible del catálogo exclusivo de Xbox.
Supongo que lo jugarás solo...
Yo creo que los negacionistas o lo juegan solo o realmente no lo han jugado. Gustosamente os enseño 10 bugs que rompen el juego cuando queráis.
Empezando porque tengo la misión principal bugueada y no puedo continuar
Shiro_himura escribió:Si se dieran los mismos palos y se exigiera lo mismo a muchos triples AAA que lo que se está pidiendo a este juego otro gallo cantaría.
Movember escribió:tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:
- Bugs que te hacían cerrar el juego
- No te permitía abrir el menú a saber porque
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.
El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.
Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho
eloskuro escribió:Hay muchos juegos donde se abren misiones que ienen más nivel del que tienes y a los que no peudes acceder del todo. Se llaman juegos de mundo abierto. La mayoria de ellos te dejan adquirir las misiones. Y si no puedes hacerlas pues sigues con la principal o con otras.
Lo de dejartelo todo mascadito y con flechítas en todas partes para que no tengas que pensar nada, es muy de ahora. Pero no es algo que haga falta. Con un poco de snetido común sigues el mapa y consigue hacer las misiones sin problema. Estarás mal acostumbrado a los juegos donde está todo señalizado para dummys
loko19x69 escribió:Una pregunta para los que se hayan acabado el juego.
Estoy por donde...Acabas una misión que hay que matar una nave espacial que tira ruedas y cohetes...
Me queda mucho de la historia principal? Nivel 17 ando.
Un saludo.
en el laboratorio
murquis escribió:Alguien sabe como se pueden matar los tíos que llevan un dron y les pone un escudo? Da igual rayos, fuego, disparos... No les hago nada de daño.
Fork99 escribió:Tengo un problemilla (más). Sólo me aparece 1 araña en la prótesis de aracnobots. Lo he intentado todo. Incluso me compré otra por si se acumulaban y perdí el dinero. He visto que lo normal es que salgan unas seis... Otro bug?
@murquis Creo que debes hackearlo manteniendo pulsada la Y cerca del dron. A mí me funciona
@whiteschool Yo lo critiqué mucho al principio pero ahora tengo un enganche que no veas. Una pena los bugs, si no fiera por eso sería un juego sobresaliente. Y jugarlo en coop (si te deja) está genial.
eloskuro escribió:Todas las cositas que salen son típicas de los primeros días de un juego de mundo abierto y encima con coop online.
Están en redes diciendo que pronto tendremos parche solucionando la mayoría de cosas.
Por cierto. Según DF es un prodigio que consiga funcionar en Xbox One, siendo un showcase de las tecnicas más avanzadas de Unreal engine 4
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-ascent-xbox-one-xbox-series-pc-tech-review
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones .
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones .
Fork99 escribió:@loko19x69 Creo que son 12 misiones principales y más de una veintena de secundarias. A mí me ha durado unas 16 horas. Perdí bastante tiempo intentando hacer secundarias que estaban bugueadas o bloqueadas. Al final ya tenía créditos de sobra para tirar de taxi y evitar así patearme todo el mapa.
@[Waterman] Para paquetes yo, que pedí ayuda para buscar un compi en coop porque ya había leído lo jodida que era. Llegué con nivel 22 y creo que sólo no lo habría pasado ni de coña.
oscar_fv escribió:eloskuro escribió:Todas las cositas que salen son típicas de los primeros días de un juego de mundo abierto y encima con coop online.
Están en redes diciendo que pronto tendremos parche solucionando la mayoría de cosas.
Por cierto. Según DF es un prodigio que consiga funcionar en Xbox One, siendo un showcase de las tecnicas más avanzadas de Unreal engine 4
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-ascent-xbox-one-xbox-series-pc-tech-review
Coop online pero solo entre amigos, no?
P.D: lo has jugado? Es que después de leer tus últimos comentarios me da la sensación de que estás defendiendo al juego sin haberlo jugado más de 10 minutos.
Protesis
Aracnobot
Overlock*
Módulo velocicura
Refuerzo vital
*Overlock viene muy bien para regenerar energía y curarnos, esta muy roto
Armas
Magnificadora lvl 10 (para cuando hay una orda muy pegada)
Agente EBR (muy cómoda para matar a distancia "de oído" mirando el radar)
Ademas que hace más daño que su versión comandante
Armadura
Casco pesado susurro,con abrigo y pantalones de hacker
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones .
[Waterman] escribió:Bueno, pues juego terminado, la verdad es que me ha gustado bastante, muy muy recomendable. Algun bug que creo que solucionaran facil pero por lo demas un juego muy entretenido y que luce de cine. Eso si, me parece que lo esta jugando poca gente, ya en las primeras misiones del juego salia en los logros un % de gente muy bajo. Al final es lo que tiene el GP, juego que no "compras" pues mucha gente no le da una segunda oportunidad, lo prueban y a otra cosa. Y bueno, el % de gente que lo ha terminado me ha salido menos de un 1%...
BigBoss_ escribió:¿Para jugarlo en local con la novia que tal está? ¿Es muy complicado el manejo? ¿Pueden jugar 2 en local con otro(s) jugador(es) online?
cloud21 escribió:Hola!
La primer mision que tengo bug...a ver si me podeis ayudar
Es una mision secundaria en donde tengo que buscar una mochila. una vez la encuentro me dice que la devuelva en Dreamland. Me manda a un sitio cerca de la puerta y no hay nadie y en Dreamland no puedo entrar. os ha pasado?
Menos mal q es una secundaria hehehe aunque ayer perdi el tiempo con ella grrr
Saludos!
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:¿Para jugarlo en local con la novia que tal está? ¿Es muy complicado el manejo? ¿Pueden jugar 2 en local con otro(s) jugador(es) online?
Me cito