› Foros › Xbox Series › Juegos
Carladeadware escribió:Ayer me puse a jugar yo sola en el juego, en dificultad normal. Y soy malísima... sobretodo con el tema de apuntar, no quiero dejarlo aparcado quiero jugarlo porque me gusta.
¿Aconsejáis que conecte el teclado y ratón para este juego en la consola?
Acepto más consejos! Gracias
Carladeadware escribió:Ayer me puse a jugar yo sola en el juego, en dificultad normal. Y soy malísima... sobretodo con el tema de apuntar, no quiero dejarlo aparcado quiero jugarlo porque me gusta.
marlowe007 escribió:Carladeadware escribió:Ayer me puse a jugar yo sola en el juego, en dificultad normal. Y soy malísima... sobretodo con el tema de apuntar, no quiero dejarlo aparcado quiero jugarlo porque me gusta.
Ahora me entero de que tiene selector de dificultad...
de repente se estrella una nave-vehículo, biene la pocicia (esos snipers de Blade Runner
Segaman escribió:- Las máquinas expendedoras no termino de ver claro que venden, al acercarte pone el precio pero no se muy bien que van a soltar. En las que pone snack es salud , pero hay algunas que no se.
actpower escribió:Segaman escribió:- Las máquinas expendedoras no termino de ver claro que venden, al acercarte pone el precio pero no se muy bien que van a soltar. En las que pone snack es salud , pero hay algunas que no se.
Para qué comprar si las puedes hackear con la Y. ¿Que no tienes DRI suficiente?. PAM PAM, a tiros y a recoger.
El juego mola mil, pero se le nota que necesita un pulido.
Una segunda parte con MAS DE TODO y arreglando estos problemas que ya sabemos, y será un exitazo porque el juego ATRAPA.
Funkeeper escribió:Es normal que en una misión principal en la pestisima me salten ferales de nivel 21 o más cuando yo soy nivel 14? A lo mejor es porque juego en difícil pero me he llevado un zarpazo y claramente me he ido pa casa
Es la misión de instalar varias cámaras. Una de ellas debo instalarla en la atarazona pero llego a un punto donde no puedo continuar
Lammothh escribió:Atascado en el ascensor que no deja entrar para ir a la siguiente área.
Cómo lo habeis solucionado?
curecrow escribió:Lammothh escribió:Atascado en el ascensor que no deja entrar para ir a la siguiente área.
¿De que misión?
Lammothh escribió:curecrow escribió:Lammothh escribió:Atascado en el ascensor que no deja entrar para ir a la siguiente área.
¿De que misión?
Las he ido haciendo prácticamente todas menos esas que me piden coger ese ascensor (el izquierdo del área circular).
La principal y una secundaria me piden cogerlo si o sí y se abren las puertas pero no deja entrar...
Lammothh escribió:La principal me dice que coja ese ascensor...
Shiro_himura escribió:Datos del Parche que ha llegado a Steam y en breves a las consolas
https://steamcommunity.com/games/979690 ... 6358791483
Funkeeper escribió:Es normal que en una misión principal en la pestisima me salten ferales de nivel 21 o más cuando yo soy nivel 14? A lo mejor es porque juego en difícil pero me he llevado un zarpazo y claramente me he ido pa casa
Anexo escribió:Lammothh escribió:La principal me dice que coja ese ascensor...
Es la misión de los esteroides ?
jolupo123 escribió:Buenas,me gusta mucho la temática del juego,es una joya en casi todo (gráficos, ambientación, música,enemigos,controles,armas,diseño de zonas,etc.)
el casi lo digo por el mapa qué no indica bien.Llevo casi 40 horas ya tengo nivel 30,he completado todas las secundarias y la principal creó que estoy en la última.Ahora me dedicó a recorrerlo todo y ir subiendo las armas.Quiero volver a ATARAZONA y no hay manera,no me acuerdo por dónde se iba y el mapa no me lo pone.
Si alguno sabe o se acuerda agradezco una pista.
Fork99 escribió:He probado el juego tanto en OneX como en SeriesX y el trabajo en el apartado técnico es sencillamente sublime. Ya quisieran muchos AAA llegar a este nivel. Increíble cómo se ve en OneX aunque vaya a 30fps. Además los tiempos de carga en un SSD externo son clavados a los de SeriesX. En este aspecto chapó por los desarrolladores. El tema de bugs y cuelgues empañan la experiencia jugable pero se puede remediar. Un gran acierto el reciente selector de dificultad.
@sissyphus Al hilo de lo que comentas creo que que el juego te va a encantar. Al principio el control del personaje es algo confuso pero conforme mejoras habilidades y te acostumbras a usar coberturas es pan comido. El mapa es un caos y hay mucho pateo que está de más, pero cabe destacar que una vez finalizada la historia principal aún se pueden descubrir sectores diseñados con un nivel de detalle enfermizo. Yo pasé de la decepción inicial (se me crasheó antes de terminar el tutorial en coop local) a ser uno de mis juegos favoritos del año.
Esta gente se ha ganado el prestigio por méritos propios. Espero que trabajen ya en una secuela o en otro proyecto similar.
Fork99 escribió:Además los tiempos de carga en un SSD externo son clavados a los de SeriesX. En este aspecto chapó por los desarrolladores.
Fork99 escribió:
A los que nos apasiona la estética cyberpunk este juego es un sueño hecho realidad. Me has recordado el juegazo Speedball2 de los bitmap brothers. La de horas que le metí en Atari St y Megadrive... Y las películas que comentas de P. Verhoeven de los 90 no sé cuántas veces las habré visto ...
.
Fork99 escribió:@sissyphus Si vas a saco con las principales la recta final del juego será bastante desafiante. Las secundarias no sólo dan exp sino también prótesis y unicréditos. Si puedes lleva al menos un arma mejorada al máximo (v10) ...
A los que nos apasiona la estética cyberpunk este juego es un sueño hecho realidad. Me has recordado el juegazo Speedball2 de los bitmap brothers. La de horas que le metí en Atari St y Megadrive... Y las películas que comentas de P. Verhoeven de los 90 no sé cuántas veces las habré visto ...
Yo ahora voy en plan turista. He desbloqueado todas las zonas del juego. La única que me faltaba la descubrí gracias al forero @Moraydron y pude seguir completando secundarias. Creo que por fin puedo orientarme bien por el mapa (o perderme menos), el cual tiene varios niveles (creo que con Y dentro del mapa se pueden ver). Para ir de un nivel a otro hay que pillar ascensores desde las zonas de arcología (que las conecta todas) y para desplazarse rápido a los sectores de cada nivel coger taxis o el metro.
@jolupo123 Como bien te han indicado está cerca del nodo. Lo que pasa es que en el mapa los sectores están en inglés. Creo que se llama scrapzone y está entre el nodo y el cosmódromo. Una vez estás en el nivel adecuado del mapa también debería aparecer como destino si pillas un taxi.
@MutantCamel Los tiempos de carga no son especialmente largos, pero también es cierto que deberían ser más rápidos en Series.
mecro escribió:Sabéis como se mejora la ciberconsola (DRI) para poder abrir cajas que requieran DRI 2?
Segaman escribió:@sissyphus Que delicia leerte compañero, me encanta cómo te expresas y describes exactamente lo que pienso sobre el juego,
Por cierto, además de esas referencias que mencionas a Dredd y la obvia Blade Runner, veo guiños a otras grandes obras como son Ghost in the Shell, Yo Robot, Johnny Mnemonic y un largo etcétera,
A medida que avanzas y te vas empapando más y más del juego, te das cuenta de que es de lo mejor que vamos a tener en mucho tiempo ,
Un sueño hecho realidad para los amantes del cyberpunk!
*Enviado desde mi consola*