token1231 escribió:En la secundaria esa de las semillas, una vez las plantas y te dice que esperes... Sabéis si tarda mucho y si te avisa de alguna manera?
A mi me ha avisado pero aún no he ido a recogerlas jeje,
Llevo casi 13 horas y aún no lo he terminado. Estoy degustando cada rincón, me encanta no seguir la flecha siempre y ver qué se esconde en esos callejones o rutas alternativas, aunque a veces salga trasquilado, jeje.
A mi este juego me tiene loco, la ambientación me parece de lo más brutal que he visto en años, el detalle de cada cosa que ves en pantalla es de premio cuanto menos,
Estoy ahora mismo en el 70% del logro "Descubrir todas las localizaciones" y de secundarias tendré hechas unas 10-12 con lo que por lo que comentáis, aún queda muucho juego por delante, sobre todo si quieres hacer todas las secundarias y descubir todo el mapeado,
Los cambios de cámara, la suavidad con que se mueve todo, el juego de luces, texturas, todo en constante vida y movimiento. A pesar de los bugs, de momento jugando solo, creo que solamente me he topado con el de
y no se si realmente es un bug o no.