MONTALVO escribió:Buenas jugones, a ver tengo instalado el jiego con ganas de empezarle pero veo muchos problemas de bugs...compensa empezarlo o me espero un poco ( que por juegos no sera, bendito gamepass) a que lo acaben de pulir.
un saludo y gracias por contestar.
Compi, yo estaba en la misma situacion que tu y fue empezarlo y es un enganche que flipas...
Creo que el tema de bugs sobre todo se corresponden a misiones secundarias que te las deja iniciar en cualquier momento y de misma no te la deja hacer porque no has llegado a cierto punto de la historia principal.
A mi me paso al principio que la primera secundaria que fui a realizar me pegue un pateo matando a gente de 5-10min y cuando llegue a una puerta no me dejaba pasar... por el tema que hasta que no hiciera una principial no me daban acceso a esa zona. Es un punto bastante negativo la verdad.
Como dices, si tienes mas juegos y no te importa esperar a otro parche para ver si lo dejan pulido del todo pues no esta de mas... si lo empiezas pues tienes que tener en cuenta dos cosas... el mapa es un sin sentido y que de misma te puedes pegar un buen tiempo realizando una secuandaria para que no te la deje acabar... (que no tengo claro que ambas cosas sean solucionadas con un parche)
Creo que el mapa tendria que tener minimo el tipico signo en el icono que estas iendo si esta por encima o por debajo tuya... que menos y mas por el tipo de mapeado que es con varias alturas y la vista que tiene... que no te permite mas que ver un espacio muy limitado.
No se si es percepción mia o cuando te toca luchar con un box que se te atraganta cuando te a matado 7 u 8 veces de repente te lo cargas en un plis...
Me ha pasado con un robot enorme que las primeras veces era imposible... no le bajaba nada de vida y te metia unos saltos que cuando te lo veias te estaba crujiendo delante de tu cara... y de repente en un intento me lo cargue sin esfuerzo alguno.
Y me paso tambien con el enemigo que han hablado por aqui que suelta las arañas pequeñas... ya iba precavido equipado con armas de energia, un robot de apoyo y vamos las primeras veces me metia una tralla que era imposible y de reperte en el septimo u octavo intento cayo muy pero que muy facil... esta vez, si es verdad, que me subi algo la vida y el daño critico pero no creo que influyera tanto como de que un enemigo fuera imposible a ser una hermanita de la caridad.
Saludos