curecrow escribió:Molonator69 escribió:@kurosakicarlos , a ver si me puedes explicar como hacer el logro de Extreme Overcharge, que me esta volviendo loco.
El de "Helping hand" imagino que es solo con partidas en linea, no encuentro a nadie para hacerlo ese ya pues que le vamos a hacer..
Para Extreme Overcharge necesitas el éxtasis drone creo que vale 22000 créditos si no lo tienes.
Te lo equipas, lo lanzas a un enemigo grande y empiezas a dispararle con un arma potente hasta hacerle 4000 de daño.
El helping hand puedes hacerlo con dos mandos en cooperativo local, pero recuerda que lo hagas como lo hagas si no es en la partida de tu personaje principal y utilizas ese personaje pierdes el progreso de tu partida. Unos posts atrás (12 de septiembre) puse una guía de cómo proteger tu partida creando otro personaje.
Saludos!
Es que yo solo veo el paralisis drone. Imagino que es lo mismo no ?.
Edito: SI, es el paralisis drone, lo he sacado lanzandolo contra un enemigo grande y dandole pal pelo.
Gracias!!.
esilvan escribió:Empece ayer a jugar y menudo flipe de juego. Eso sí, está plagado de Bugs. Y no hablo de las traducciones, sino de bugs chungos que afectan a las misiones. Ir a un sitio a una misión y que la puerta no se abra, o una misión principal que había que ir no se dónde a matar a 4 tipos, y no había ni perri allí. Me fui al otro extremo del mapa a hacer una secundaria , volví a la principal, y ahora había, pero había dos nada más xd. Esta tarde tocará darse otro paseo a otra secundaria, dejarla a medias porque algo saldrá, y volver de nuevo a la principal a ver si salen los dos tipejos que faltan, ayyyy
Espero que no sea toda la partida así porque termina cansando ir de un lado a otro , solo para distraerte y ver si se arregla la cosa
Yo me termine las secundarias y la principal sin ningun bug, y cuando digo sin ningun bugs, es que si alguna mision te sale con las puertas cerradas y tal, es porque seguramente la mision principal no la tienes avanzada lo suficiente. Deberia no dejarte elegir esas misiones hasta que avances ciertos puntos pero bueno, imagino que lo solucionararn con un parche.
Por otro lado, el juego es el tipico que consiste en farmear, por lo que el ir de un sitio a otro es parte de la mecanica del juego. A mi personalmente no se me ha hecho pesado, porque siempre puedes tirar del taxi. Pero entiendo que no sea para todos los publicos.
Ahora, me diras que graficamente no es una puta maravilla. Dale un poco de oportunidad, y sobre todo no lo juegues en facil. A mi en duro, que es como estoy farmeando para sacar los logros que me faltan, se me hace muy facil, no se si es por ser Lv31