Buenas!
Pues juego acabado con todas las misiones secundarias, un juegazo, me ha encantado.
Solo me he encontrado dos Bugs, uno de ellos tenían que piratear o lo que haga el personaje un ordenador y no salía la X para hacerlo, y el otro es que no me llevaba al punto donde tenía que ir. Ambos se solucionaron cerrando el juego, la app de Xbox del Pc desde donde juego con el Xcloud Gaming e iniciarlo todo. En total unos 3o minuto perdidos entre ambos fallos, nada que no me haya pasado ya en otros juegos.
@fofielnegro El cooperativo al parecer es lo peor del juego. Mejor no jugarlo en Coop, o esperar o no jugarlo, pq es injugable.
@esilvan Si sigues solo las misiones principales sin desviarte un ápice, nunca deberías de encontrate con eso, si vas a por las secundarias y exploras entonces si. Pero vamos, que eso ocurre en muchos juegos, los Risen/Gothic son los primeros que me vienen a la cabeza.
Soy un poco manco, pero el juego me ha parecido muy asequible, sobre todo casi al final cuando consigues ciertas cosas. De hecho no he gastado todos los puntos de habilidad, creo que he dejado unos 20 sin gastar, y no he subido aún ningún arma a tope.
Saludos!