› Foros › Xbox Series › Juegos
La de matar al miembro de la empresa de seguridad que han retenido los chinos de las catanas,consigo la chapa de identificación y voy a ver al jefe y cuando acabo la conversación que me dice que los empleados secuestrados y su ubicación.Pues la conversación se queda ahí y ya no puedo avanzar.
Y2Aikas escribió:Yo el unico fallo que le veo al juego , quitando los bugs que no me parecen cosas graves, es el diseño del mapa y del teleport , al tio que lo diseño ole sus huevos xD creo que es el mapa menos amigable que he usado en mi vida xD
VIKINGO escribió:Y2Aikas escribió:Yo el unico fallo que le veo al juego , quitando los bugs que no me parecen cosas graves, es el diseño del mapa y del teleport , al tio que lo diseño ole sus huevos xD creo que es el mapa menos amigable que he usado en mi vida xD
¿que no te parecen graves?
El juego es un autentico drama, yo estoy cansando de la cantidad de bugs que tiene de todo los aspecto, no se la de veces que he tenido que reiniciar misiones o bien por que me he quedado atrapado despues de matar a un jefe o directamente no me ha salido el jefe, el parche que salido ayer lo unico que ha hecho es empeorar muchimo los fallos
Abaray escribió:Acabo de terminarlos, el juego visualmente es un espectáculo, pero aún tiene bastantes bugs, traducciones,hay que reiniciarlo más de una y dos veces porque no aparecen los enemigos, puertas que no se abren etc etc.
Una pena estos fallos, los paseos maratonianos y los tiempos de carga eternos, pero aún así me ha gustado bastante, para mi es un juego recomendable.
Dark escribió:Yo solo se que llevan ya 2 parches y no han arreglado una mierda.
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más
VIKINGO escribió:charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más
Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27
charlylps escribió:VIKINGO escribió:charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido
En fin... mañana más
Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27
Gracias. Si, no queda de otra que seguir intentandolo... algo me habia dado cuenta yo tambien y lo puse algunos post atras que llegaba un momento que los box finales o los eventos estos de cuenta atras de repente se volvian faciles (o no tan dificiles) ya digo no si es algo hecho asi en plan... bueno, despues de X intentos te voy a dar una oportunidad que te lo pases o como pero es asi.
Saludos
VIKINGO escribió:charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido
En fin... mañana más
charlylps escribió:VIKINGO escribió:charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido
En fin... mañana más
Ya pase esa parte e hice tres secundarias de paso para subir algo de nivel... como hablamos hay oleadas que olvidate... se hacen muy complicadas y hay otras mas asequibles... que sea un fallo o no, no se pero es asi.
He aprovechado y he subido varias armas, las que mas suelo utilizar (P9000 creo que es, la escopeta El Puño y uno de los rifles a rafagas que el disparo tiene algo de curvatura si el enemigo esta a cubierto... despues he mejorado uno de los rifles de energia solamente ya que son las armas que menos se van utilizando por lo pronto). Es que estaba en plan sindrome de diogenes voy a esperar para mejorar armas, voy a esperar y sabia yo que llegaria un momento que me trancaria en alguna mision
El juego a mi me tiene bastante enganchado eso si, para la gente que lo empiece le recomendaria dos cosas fundamentales... Que no vayan a buscar cajas que no les pille muy de paso ya que se pueden encontrar con que no puedan abrirlas por el nivel de DIR o que para encontrarlas sea un coñazo. Y que hagan tres o cuatro principales y despues dos o tres secundarias ya que se pueden encontrar el problema de tener una secundaria desbloqueada pero la zona donde se hace no se haya desbloqueado en la historia principal.
Creo que jugando asi el juego es muy disfrutable ya que el gameplay y la ambientacion son brutales.
En cuestión de bugs yo he tenido bastante suerte nada reseñable que me joda la partida o que no me deje avanzar (cruzo los dedos)
Saludos
pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.
Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.
También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!
¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?
Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.
Gracias a todos de antemano!
Lammothh escribió:A ver hay que valorar el juego en su medida.
Es un juegoo A, gratis y recién salido.
Para mí lo que ofrece teniendo en cuenta lo comentado es ESPECTACULAR.
curecrow escribió:pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.
Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.
También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!
¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?
Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.
Si juegas cooperativo cuando dejas la partida ell progreso se te queda el que tuvieras en esa partida cooperativa.
La forma que encontré yo para poder jugar en la partida de otro jugador y poder volver luego a tu partida con tu progreso es:
1*Crearte un segundo personaje.
2*Hacer él tutoríal con ese personaje hasta poder jugar cooperativo.
3*Salir de la partida del segundo personaje.
4*Entrar en la partida de tu personaje principal en modo cooperativo local y activar el segundo mando para tu segundo personaje y jugar un poco, Al salir de la partida el segundo personaje se queda con El Progreso en el mapa del primer personaje, con lo que puedes ir con tu personaje principal a la partida cooperativa de quien quieras.
5*Tras jugar con tu personaje principal en una partida cooperativa en la que no eres anfitrión debes de salir de la partida, seleccionar una partida cooperativo local pero con el segundo personaje que has creado anteriormente como jugador uno y conectar el segundo mando a tu jugador principal, con lo que puedes volver a tu partida original.
Una vez hecho esto si quieres volver a jugar en otra partida cooperativa que no eres host es repetir los pasos 4 y 5.
Espero haberte ayudado y no haberte liado con la explicación.
Salu2.
kurosakicarlos escribió:Empezado y tras varias horas, impresionante.
Me encanta.
kurosakicarlos escribió:Una pregunta. Voy por la zona en la que hay que enfrentarse a una araña, y la verdad que no le quito apenas vida. El tema es que antes de llegar a ella, los enemigos (aun estando por debajo de mi nivel) me ha costado horrores matarlos. Existe alguna mejora para las armas? Siento que no les hago nada de daño. Gracias.
curecrow escribió:pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.
Si juegas cooperativo cuando dejas la partida ell progreso se te queda el que tuvieras en esa partida cooperativa.
La forma que encontré yo para poder jugar en la partida de otro jugador y poder volver luego a tu partida con tu progreso es:
1*Crearte un segundo personaje.
2*Hacer él tutoríal con ese personaje hasta poder jugar cooperativo.
3*Salir de la partida del segundo personaje.
4*Entrar en la partida de tu personaje principal en modo cooperativo local y activar el segundo mando para tu segundo personaje y jugar un poco, Al salir de la partida el segundo personaje se queda con El Progreso en el mapa del primer personaje, con lo que puedes ir con tu personaje principal a la partida cooperativa de quien quieras.
5*Tras jugar con tu personaje principal en una partida cooperativa en la que no eres anfitrión debes de salir de la partida, seleccionar una partida cooperativo local pero con el segundo personaje que has creado anteriormente como jugador uno y conectar el segundo mando a tu jugador principal, con lo que puedes volver a tu partida original.
Una vez hecho esto si quieres volver a jugar en otra partida cooperativa que no eres host es repetir los pasos 4 y 5.
Espero haberte ayudado y no haberte liado con la explicación.
Salu2.
Parallax Snake escribió:cojones, iba a preguntar sobre este juego y sus bugs o sus "medio-traducciones" que como iba la cosa pero leyendo los ultimos mensajes... veo que sigue igual... o peor que recien salido, ¿no?
curecrow escribió:@Parallax Snake eso no es cierto, han arreglado ya algún bug y corregido traducciones, ahora queda solo un trofeo con bug. El juego es 100% disfrutable, de hecho desde salida es 100% disfrutable. Si te importa más lo que ofrece que ir buscandole los fallos lo disfrutarás, si vas a jugarlo para buscarle fallos pues no lo vas a disfrutar.
Molonator69 escribió:Me parece alucinante que este juego no sea mas conocido y disfrutado por la comunidad pilera y mas los que tenemos GP. Porque el juego es una puta barbaridad en lo tecnico y es adictivo como ninguno. A poco que le pilles ciertas mecanicas es un vicio cosa mala.
No se esta gente lo grande que sera su estudio, pero el juego tiene un acabado tecnico que no es normal. Es una autentica brutalidad.
Yo lo unico que hecho en falta, es poder marcar un punto en el mapa y que te indique la ruta. Por lo demas... que si, que alguna traduccion que no esta, pero yo no me he encontrado ningun bug hasta ahora, y es plenamente disfrutable.
Por cierto, Me parece indignante, que este juego, como por ejemplo el Nier Automata, no tengan edicion fisica en Xbox.
Segaman escribió:Molonator69 escribió:Me parece alucinante que este juego no sea mas conocido y disfrutado por la comunidad pilera y mas los que tenemos GP. Porque el juego es una puta barbaridad en lo tecnico y es adictivo como ninguno. A poco que le pilles ciertas mecanicas es un vicio cosa mala.
No se esta gente lo grande que sera su estudio, pero el juego tiene un acabado tecnico que no es normal. Es una autentica brutalidad.
Yo lo unico que hecho en falta, es poder marcar un punto en el mapa y que te indique la ruta. Por lo demas... que si, que alguna traduccion que no esta, pero yo no me he encontrado ningun bug hasta ahora, y es plenamente disfrutable.
Por cierto, Me parece indignante, que este juego, como por ejemplo el Nier Automata, no tengan edicion fisica en Xbox.
Bueno, es un tapado de manual, para mi es GOTY personal de 2021,
Respecto a la versión física seguramente acabe saliendo como The Medium, supongo que cuando pierda la exclusividad temporal con Xbox y se lance en PS también,
El equipo de desarrollo (Neon Giant) lo componen 10-12 personas si no recuerdo mal
Shiro_himura escribió:@kurosakicarlos Mirate este video porque retrata y ejemplifica mucho de lo que dices.
Y ojito que es el juego tal cual esta luciendo mucho mejor y con mejor detalle que muchos otros.