[HO] The Ascent

Segaman escribió:
[Waterman] escribió:Bueno, pues juego terminado, la verdad es que me ha gustado bastante, muy muy recomendable. Algun bug que creo que solucionaran facil pero por lo demas un juego muy entretenido y que luce de cine. Eso si, me parece que lo esta jugando poca gente, ya en las primeras misiones del juego salia en los logros un % de gente muy bajo. Al final es lo que tiene el GP, juego que no "compras" pues mucha gente no le da una segunda oportunidad, lo prueban y a otra cosa. Y bueno, el % de gente que lo ha terminado me ha salido menos de un 1%...

Bueno, al fin y al cabo el juego salió el día 31, no hace ni una semana, por lo que es normal que muy poca gente lo haya terminado.

Una duda, ¿por qué al coger una parte de la armadura nueva de un cofre o de un enemigo caido, automáticamente se equipa? aunque sea "peor" que la que llevabas.

Hay dos formas de coger el equipo del suelo.

Aprentando la X, la guarda.
Manteniendo apretado la X, la equipa.
Es lo usual en la mayoria de juegos con loot.
Hola!

REcomendais subir armas o esperar a obtener mejores? sigo con una metralleta que he subido mucho pero no se si es lo mejor y un lanzamisiles. Recomendais usar las piezas para mejorar?

Por otro lado, como funciona el autosave? hay veces q cuando cierro el juego me dije que el ultimo guardado es de hace 30 minutos...grrrr! quiero cerrarlo para jugar a otro juego pero veo que dependo de hacer otra mision o algo para que guarde?

saludos
Juego pasado. Al final he ido a por las misiones principales y ya esta. El juego falta pulirlo para que sea más redondo, aún así está muy bien y vicia mucho. Los picos de dificultad están un poco pasados de vueltas y la misión final ya ni te digo.
cloud21 escribió:Hola!

REcomendais subir armas o esperar a obtener mejores? sigo con una metralleta que he subido mucho pero no se si es lo mejor y un lanzamisiles. Recomendais usar las piezas para mejorar?

Por otro lado, como funciona el autosave? hay veces q cuando cierro el juego me dije que el ultimo guardado es de hace 30 minutos...grrrr! quiero cerrarlo para jugar a otro juego pero veo que dependo de hacer otra mision o algo para que guarde?

saludos

Yo prácticamente utilizo únicamente el Lanzamisiles (de momento lo tengo a nivel 9, creo que el máximo es 10)
Prueba a darle a abrir el menú y cerrarlo, diría yo que así realiza autosave.
aioma no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
goliath91 escribió:Juego pasado. Al final he ido a por las misiones principales y ya esta. El juego falta pulirlo para que sea más redondo, aún así está muy bien y vicia mucho. Los picos de dificultad están un poco pasados de vueltas y la misión final ya ni te digo.

He pensado hacer eso que dices, jugarme las principales y pasar de las secundarias...
Parche de 5,72GB descargando ahora mismo
Rebellion escribió:Parche de 5,72GB descargando ahora mismo

A ver si me salta y arreglan la mision que tengo bugeada
Sabéis si han dicho algo de que vaya a ver edición en físico?
En mi caso, el juego me está gustando, pero jugando en multi se nos ha quedado en una zona bloqueado donde no podemos activar unos ascensores para misión principal. Hemos reiniciado ordenadores, partida y demás, hemos hecho misiones secundarias que quedaban pendientes pero no podemos hacer nada, los ascensores no se activan y no podemos subir donde está el NPC que tenemos que matar.

También añadir que en multi se nos quedaban los personajes sin barra de vida, nos caíamos por el suelo, a veces al entrar en un ascensor de carga nos expulsaba a todos... Lo hemos tenido que dejar y es una pena porque nos estaba gustando mucho, pero las últimas 2 horas han sido insufribles de reinicios y pruebas. Lo retomaremos cuando haya parche en multi y mientras lo jugare en single que parece que da menos problemas.
Se sabe lo que viene en el parche?
Estoy en lo que creo que es el final

apagar los 4 ordenadores

Y menuda locura 😅😅

Ni con el robot que te metes dentro ni nada, muero intentando descargar el ultimo si o si.
@leylha yo en single 0 problemas de momento. Lo q creia q era un bug ya esta resuelto. El juego es una pasada en muchos aspectos. En Matacritic le han dado caña los medios pero bien...no entiendo porque. El juego tiene mas profundidad de lo que aparenta y un mundo muy chulo

saludos!
Milik escribió:Se sabe lo que viene en el parche?

Me sumo a la pregunta. Quiero empezarlo, pero me echan para atrás los bugs y los errores de idioma.
@Shinigami

Apaga los primeros a pelo y los 2 últimos los haces con el
mecha de bolsillo
. Es un visto y no visto
@Anexo Eso he probado pero me rodean y se queda el robot pillado 😅

Lo volvere a probar a la noche a ver
@murquis no te preocupes. Lo acabo de probar y en efecto, con esos dos atributos subidos a 7-10 me salen muchas más arañitas explosivas [oki] .
Ahora toca hacer más secundarias y probar nuevas armas y habilidades. Por cierto, el mecha de bolsillo está rotísimo...
@evangelifon yo sigo con los mismos bugs… misiones que no estan…logros que no saltan…traducciones incompletas….

Igual este parche es solo para crasheos porque lo demas esta igual.
evangelifon escribió:
Milik escribió:Se sabe lo que viene en el parche?

Me sumo a la pregunta. Quiero empezarlo, pero me echan para atrás los bugs y los errores de idioma.

En Resetera comentan que es sobre errores de audio y alguna cosa mas.

edit

Difficulty options and other fixes are in the patch that went live a few hours ago!
Igual, mi mision principal no avanza…. Ya me he cansado de darle oportunidades
En Pc me esta descargando 12.8 GB
Dark escribió:@evangelifon yo sigo con los mismos bugs… misiones que no estan…logros que no saltan…traducciones incompletas….

Igual este parche es solo para crasheos porque lo demas esta igual.

Pues de momento esperaré. Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

saludos

Metralleta cual es? La terror o la Tirana? Si es la tirana la puedes subir a tope sin problemas, es un arma excelente.

De hecho yo diria que si te sientes comodo utilizando una condig de armas, pues subelas sin problemas,lo suyo es que te dejes reservas de materiales para subir una arma "extra".

Eso si, recomiendo que vayas mirando las armas de energia(electricas) y si alguna te convence, la dejes subida un poco por que tenerla en el inventario te va a salvar mas de una vez.

Donde mas te tienes que fijar es el tema protesis, pruebalas todas, y fijate bien en que atributos las mejoran, simplemente por la config de tu personaje puede que los famosos aracnobots que se leen por aqui no te sirvan de nada(mi caso) y en cambio la burbuja, los misioles o el laser te funcionen muy bien.

Lo del autosave ni idea tio, creo que guarda al acabar las misiones, yo lo dejaba en stand by por que si me ponia a jugar a otro juego era en otra consola.

-----

Yo el juego ya lo he finiquitado con la mayoria de secundarias finiquitadas. Y si bien el juego va de menos a mas en lo que destaca para bien, en la parte final para mi gusto pega un poco de bajon y arrastra los fallos de diseño que ya se han comentando.

A parte que es cortito y se nota que las secundarias estan hecha para estirar un poco la duracion, la parte de roleo/equipo tampoco es que sea muy elaborada y la historia es bastante simple.

Resumiendo, que veo bien ese 7.5, por que aunque en lo visual,sonoro,ambientacion es sublime y tiene momentos donde el gameplay es tremendamente satisfactorio, luego tiene bastante puntos a pulir y eso unido a los bugs hace que el juego tenga bastante margen de mejora,

Espero que esta gente consiga triunfar para hacer una segunda parte con todo esto revisado y pulido, ese si que sera el petardazo.

Un saludo.

Pues a mí me sale el parche de 2,75GB, que cosa más rara.
rulinx escribió:

En Xbox Series X confirmo los 5.72GB también.
@Moraydron Gracias!!

REspecto a tu opinion del juego...coincido contigo pero che...es un estudio pequeño y es flipante el mimo y detalle que tienen los escenarios. Hacer una historia epica y bien narrada habria llevado muchos mas recuersos supongo

Respecto a las secundarias...sinceraemente..las veo igual que en la mayoria de juegos...de recadorero, vete alli y mata a este, etc...vamos, que en casi todos los juegos ( quitando el the witcher 3) las secundarias estan para eso...para matar un poco mas el tiempo y mejorar los personajes gracias a los objetos/exp que te dan.

A mi de momento me esta gustando mucho jejeje

saludos!
Sulei escribió:
rulinx escribió:

En Xbox Series X confirmo los 5.72GB también.

Solucionado entonces, yo lo estoy jugando en una xbox S, no caí en eso :)
Parece que el parche añade dificultades, se han corregido algunas frases no traducidas pero siguen muchas sin estarlo...y en cuanto al juego en sí, ya por lo menos te deja salir al menú principal.

El juego está muy bien gráficamente y en ambientación, tiene margen de mejora asique estoy de acuerdo en darle un 7,5 de momento.
Que nivel mas o menos se requiere para el final del juego?

Estoy en nivel 25 y en una mision que no psrar de aparecer mini robots que salen de madrigueras y no veas lo jodido que se me esta haciendo... Esa es la mision final?
@cloud21

Lo de recadero no me refiero a vete alli y matalos a todos, esa me parecen bien por que el juego solo tiene gunplay y es lo que toca, ademas que hay misiones donde te dan de recompensas armas/tacticos/protesis unicas y eso mola mucho.

Con recadero me refiero a misiones donde literalmente haces de repartidor de amazon. Ves a x sitio coge tal objeto o deja este objeto, se lo das a X persona y vuelves.

Y encima son de las que dan exp y un poco de pasta, vamos que de las 24 secundarias que tiene, que mas de un tercio sean de relleno pues da bastante bajon.

Al final se nota que en lo que han sido mas ambiciosos es en la ambientacion recreacion y la parte de looter/rpg/ rejugabilidad la han dejado muy de lado.

Tal vez el fallo fue que en los trailers hacian hincapie en el loot, cuando es mas una experiencia corta para disfrutar solo o en compañia.

@loko19x69 no, no es la mision final. Para la final lo normal es ir a 25-26 y que mientras la haces/repites subas al 29 jajaja.

Para esa mision recomiendo restaurador biologico,misiles/bots/pisoton y armas que te permitan moverte bien.

De tactico la vengadora o la megagranada van muy bien.

Un saludo.
@Anexo Al final he cambiado un implante y un modulo y ha caido ☺️
Ando en la ultima mision. Me da una cuenta atras y tengo que anular una cerradura pero llevo in rato y no tengo ni idea de que hacer... Alguna ayuda por favor?

Edito: YA ESTA HECHO. a ver si soy capaz de acabar el juego jeje
El parche arreglo el sonido que a veces se volvia loco y los crasheos sobretodo cuando pillabas ascensor, pero lo del idioma sigue igual y dudo bastante que arreglen eso pronto (o puede que nunca) ya que el ingles manda xD, le darán prioridad a los bugs de misiones y logros por lo que a ver si sacan otro parche pronto.
loko19x69 escribió:a ver si soy capaz de acabar el juego jeje

Si hombre ya lo tienes, yo ando dando vueltas para limpiar todas las zonas de secretos y me he encontrado un implante que no tenía...Irá

Lo vende el genetista en Simtown por 75.000 créditos, es interesante lo que hace...pero tiene un cooldown bastante largo.

El parche de momento arregla bastantes textos

Saludos
Jos66 escribió:
loko19x69 escribió:a ver si soy capaz de acabar el juego jeje

Si hombre ya lo tienes, yo ando dando vueltas para limpiar todas las zonas de secretos y me he encontrado un implante que no tenía...Irá

Lo vende el genetista en Simtown por 75.000 créditos, es interesante lo que hace...pero tiene un cooldown bastante largo.

El parche de momento arregla bastantes textos

Saludos

Imposible compi. Me quedo en ultimo ordenador y me matan... Se me queda MECHA DE BOLSILLO parado y no puedo ni moverme
@loko19x69

prueba a equiparte Overlock y tenlo siempre activo, separate un poco de la batalla para que se regenere tu energía y vida, después arañas y mientras que están entretenidos hackea.

Prueba también el implante de ira que vuelve a los enemigos aliados...pero son dos minutos de espera aunque te daría tiempo a hackear dos del tirón

Animo hombre.

Edito no es Ira...neo implante se llama RABIA
Jos66 escribió:@loko19x69

prueba a equiparte Overlock y tenlo siempre activo, separate un poco de la batalla para que se regenere tu energía y vida, después arañas y mientras que están entretenidos hackea.

Prueba también el implante de ira que vuelve a los enemigos aliados...pero son dos minutos de espera aunque te daría tiempo a hackear dos del tirón

Animo hombre.

Edito no es Ira...neo implante se llama RABIA

Que es el overlock compi? Creo que no lo trngo...

Estoy intentando hackear el ordenador 3 y 4 del tiron montado en la mecha. Entiendo que aso es imposible?

EDITO: juego completado. Al final lo he hecho como he dicho, el 3 y 4 del tiron y por los pelos he podido.

JUEGAZO QUE ME HA ENCANTADO!!
Overlock es un implante, lo venden o te puede salir en un cofre.

Cuando la activas te envuelve en un resplandor verde que te va regenerando la energía y la vida, nunca te vas a quedar sin energía, para que te llene la vida te tienes que alejar un poco del combate.
Lo puedes tener activo toda la partida, una vez que se agota lo vuelves a activar por que siempre vas a estar a tope de energía.

Con lo del mini mecha no te puedo ayudar, para r que lo usé una vez y se quedó pillado entre unos escritorios.

Si tu problema son las dos últimas consolas prueba con Rabia que dura bastante y no tiene fuego amigo, por mucho que dispares no afecta a tus aliados

Edito por el corrector [facepalm]
La editora Curve Digital ha publicado que este fin de semana de lanzamiento, The Ascent ha generado unos beneficios de más de 5 millones de dólares.

- El lanzamiento más exitoso de la editora hasta la fecha
- #1 en Steam compitiendo con juegos AAA
- Más de 1700 canales de Twitch y Youtube stremeando, lo que ha generado más de 10 millones de visualizaciones

Nota de Curve Digital
Por lo que veo, en el parche siguen sin arreglar los dos logros que están bugeados, así que sigo sin poder tener los 1000/1000.
Hola

Una pregunta tonta para los que habeis pasado el juego

Hay una habilidad que es de esquivar como deslizandose ( la animacion esta muy chula, como si rompiese el suelo)

Para que vale? Creo que saltando ( con la evasion standard) el muñeco se aleja incluso mas. no entiendo para que sirve gastar una ranura de protesis para eso.

Vosotros la usabais?

Saludos!
Jos66 escribió:Overlock es un implante, lo venden o te puede salir en un cofre.

Cuando la activas te envuelve en un resplandor verde que te va regenerando la energía y la vida, nunca te vas a quedar sin energía, para que te llene la vida te tienes que alejar un poco del combate.
Lo puedes tener activo toda la partida, una vez que se agota lo vuelves a activar por que siempre vas a estar a tope de energía.

Con lo del mini mecha no te puedo ayudar, para r que lo usé una vez y se quedó pillado entre unos escritorios.

Si tu problema son las dos últimas consolas prueba con Rabia que dura bastante y no tiene fuego amigo, por mucho que dispares no afecta a tus aliados

Edito por el corrector [facepalm]

Donde lo venden?
@Barrakuda83 no me acuerdo si lo compre o me lo dieron en algún cofre pero es bastante común lo tengo varias veces repetido, mira a ver en los genetistas de cada localización (los que tienen el icono de la cadena de adn)

El de Rabia lo vende el genetistas de Stimtown

Saludos

@cloud21 es simplemente estético, ni hace daño ni nada
@Jos66 ok gracias!

El otro dia pregunte sobre que armas subir. Resulta que no eso metralleta sino subfusil. Tengo la apdefensora que la he subido bastante pero la moderadora900 va mucho mas rapida y tiene cargador pero no se si empezar a subirla y gastar piezas ya q no se si acabara quitando mas vida. Q me recomendais?

Saludos!
El tema de las armas es algo muy personal, yo por comodidad subí agente ebr que los disparos van teledirigidos, doblan esquinas etc, el único cuidado que tienes que tener es con los pequeños que van a melee, que les tienes que disparar desde la cadera por que a veces se los salta de lo bajitos que son [carcajad]

Para las multitudes llevo un lanzallamas (magnificadora)

Digamos que antes de acabar el juego y habiendo explorado en condiciones vas a poder subir 3 armas a tope, así que prueba y la que más te guste.
A mí me encanta el arma rompehuelgas y la escopeta supresora... El implante overlock no me suena, habrá que buscarlo.
Edito: lo dan como recompensa por la misión de los anabolizantes. Ya lo tenía y no me di ni cuenta [+risas]
Buenas tardes !

Estoy al principio donde debo encontrar o más bien matar a los cromados… pero estoy supuestamente en el área de misión y nada, ni cromados ni cromadas ni cromades.

Gracias de antemano.
@NachoGTO A medida que vas matando enemigos deben de salir los cromados, en el área circular del mapa, si ves que no salen cierra la partida y vuelve a entrar.
NachoGTO escribió:Buenas tardes !

Estoy al principio donde debo encontrar o más bien matar a los cromados… pero estoy supuestamente en el área de misión y nada, ni cromados ni cromadas ni cromades.

Gracias de antemano.

Deberían estar según subes las escaleras a la derecha.
@curecrow cerrado el juego y ahora si me aparecen… gracias por el consejo.

@udri lo mismo compañero, gracias por la ayuda.

Saludos.
899 respuestas