- Una experiencia narrativa original ambientada en el universo de Life is Strange.
- Juega como Chris y su alter ego, el superhéroe Captain Spirit.
- Completa una serie de misiones como Captain Spirit para desbloquear contenidos secretos.
- Algunas elecciones y acciones servirán de enlace para tu experiencia en Life is Strange 2.
Juanatan escribió:Pinta juegazo y encima gratis.
Pero no interesa en EOL. Luego la peña se pregunta por qué la industria no arriesga, que si todo es genérico, que si la gente solo juega CoD y Fifa...
Kamikaze 11 escribió:Juanatan escribió:Pinta juegazo y encima gratis.
Pero no interesa en EOL. Luego la peña se pregunta por qué la industria no arriesga, que si todo es genérico, que si la gente solo juega CoD y Fifa...
Bueno, eso de que no interesa.... Yo creo que interesará a muchos, yo incluido, y la verdad, aunque sirva de promoción para Life Is Strange 2 y sea una inversión para luego obtener más ventas en Life Is Strange 2, se agradece que se arriesguen y saquen esta precuela de forma gratuita
Juanatan escribió:Kamikaze 11 escribió:Juanatan escribió:Pinta juegazo y encima gratis.
Bueno, eso de que no interesa.... Yo creo que interesará a muchos, yo incluido, y la verdad, aunque sirva de promoción para Life Is Strange 2 y sea una inversión para luego obtener más ventas en Life Is Strange 2, se agradece que se arriesguen y saquen esta precuela de forma gratuita
No interesa, para muestra este hilo. A partir de ahí puedes maquillarlo como quieras, pero yo no veo coherencia entre el discurso medio del usuario de EOL y la actividad en sus hilos.
Que habrá gente a la que le interese, desde luego, yo uno de ellos, pero que no interesa es un hecho. Y cuidado, no hay nada de malo en ello, hay gustos más mayoritarios y otros menos, pero las historias con carga emocional, la narrativa que arriesga y se sale de lo convencional (historia de un niño que quiere ser superhéroe), no interesan en EOL ni en casi ningún foro de jugadores pese a que el discurso siempre va por otros derroteros. Hechos,
the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
elamos escribió:the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
Si te refieres al before the storm no se a que juego has jugado, pero de mierda no tiene nada y tampoco esta desarrolldado por los del life 1.
rubee3n escribió:@Telkulnur seguro....aunque espero al menos un par de horas o 3, por pedir...
Alexroyer escribió:Yo estoy muy pero que muy sorprendido con esto, porque no se qué intenciones tienen Dontnod con esto, entiendo que al final lo hacen porque les gusta el universo de Life is Strange, pero no se si tomarlo como una carta de amor a los fans, o simplemente como una muestra de lo que es el juego original LIS, para que los que aun no lo hayan hecho, prueben los juegos originales.
También pasa que no hay más casos en los que se haya regalado un pequeño juego con este presupuesto, porque este juego no es una demo, ni tampoco una beta donde haya que probar el multijugador ni nada de eso, ni es un juego free to play plagado de micropagos, es 100% altruismo. Y en este tipo de juegos, de aventuras gráficas, es sin duda raro que se regale contenido.
Quiero decir, ¿qué les habría impedido cobrar aunque sea 5 míseros euros? Desde luego, hay que querer a estos franceses de Dontnod Entertainment
Newbell escribió:Alexroyer escribió:Yo estoy muy pero que muy sorprendido con esto, porque no se qué intenciones tienen Dontnod con esto, entiendo que al final lo hacen porque les gusta el universo de Life is Strange, pero no se si tomarlo como una carta de amor a los fans, o simplemente como una muestra de lo que es el juego original LIS, para que los que aun no lo hayan hecho, prueben los juegos originales.
También pasa que no hay más casos en los que se haya regalado un pequeño juego con este presupuesto, porque este juego no es una demo, ni tampoco una beta donde haya que probar el multijugador ni nada de eso, ni es un juego free to play plagado de micropagos, es 100% altruismo. Y en este tipo de juegos, de aventuras gráficas, es sin duda raro que se regale contenido.
Quiero decir, ¿qué les habría impedido cobrar aunque sea 5 míseros euros? Desde luego, hay que querer a estos franceses de Dontnod Entertainment
Yo no lo veo como un juego, lo veo como un episodio más que darán gratuitamente para captar a la gente a base de hype para sacar más ventas de Life is Strange 2.
Igual que será este episodio gratis, también al cabo de un tiempo pusieron el primer episodio de Life is Strange gratuitamente.
Alexroyer escribió:Newbell escribió:Alexroyer escribió:Yo estoy muy pero que muy sorprendido con esto, porque no se qué intenciones tienen Dontnod con esto, entiendo que al final lo hacen porque les gusta el universo de Life is Strange, pero no se si tomarlo como una carta de amor a los fans, o simplemente como una muestra de lo que es el juego original LIS, para que los que aun no lo hayan hecho, prueben los juegos originales.
Yo no lo veo como un juego, lo veo como un episodio más que darán gratuitamente para captar a la gente a base de hype para sacar más ventas de Life is Strange 2.
Igual que será este episodio gratis, también al cabo de un tiempo pusieron el primer episodio de Life is Strange gratuitamente.
Yo lo veía así también, pero luego cambié de opinión porque hay que tener en cuenta que este The Awesome Adventures es una historia independiente que queda cerrada y no tiene continuación, así que lo veo como un juego independiente.
Aunque sea una precuela del Life is Strange 2, no tiene relación directa entiendo... quizás haya alguna información que no sepa pero vaya así lo entendí, que solo compartía ambientación/mundo.
Algunas elecciones y acciones servirán de enlace para tu experiencia en Life is Strange 2.
elamos escribió:Alexroyer escribió:Newbell escribió:
Yo lo veía así también, pero luego cambié de opinión porque hay que tener en cuenta que este The Awesome Adventures es una historia independiente que queda cerrada y no tiene continuación, así que lo veo como un juego independiente.
Aunque sea una precuela del Life is Strange 2, no tiene relación directa entiendo... quizás haya alguna información que no sepa pero vaya así lo entendí, que solo compartía ambientación/mundo.Algunas elecciones y acciones servirán de enlace para tu experiencia en Life is Strange 2.
Sacado de Steam.
elamos escribió:the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
Si te refieres al before the storm no se a que juego has jugado, pero de mierda no tiene nada y tampoco esta desarrolldado por los del life 1.
the_her0 escribió:elamos escribió:the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
Mmm cierto, me refería al BTS y si lo comparas con LIS 1 es un basurón, ya di mi opinión en el respectivo foro con los motivos por lo que lo pienso. De todas formas no espero mucho de este juego y menos protagonizandola el niño de solo en casa
the_her0 escribió:elamos escribió:the_her0 escribió:Viendo el mierdolon que hicieron con LIS2 ....miedo me da este
Si te refieres al before the storm no se a que juego has jugado, pero de mierda no tiene nada y tampoco esta desarrolldado por los del l
Life 1.
Mmm cierto, me refería al BTS y si lo comparas con LIS 1 es un basurón, ya di mi opinión en el respectivo foro con los motivos por lo que lo pienso. De todas formas no espero mucho de este juego y menos protagonizandola el niño de solo en casa
Bueno, después de pasarmelo voy a daros mi valoración...ya de antemano os diré que muchos no estarán de acuerdo.
Opinión corta: ES UNA PUTISIMA MIERDA
Opinión larga: Cuando se anunció el juego y se vió que Chloe era la prota ya tenía mis dudas. Sabía que sin los poderes de parar el tiempo de Max el juego perdería toda la gracia, aun asi le di una oportunidad para ver que se inventaban. No ha salido nada bien... el juego se vuelve aburrido y soporifero a cada minuto, los duelos verbales son una mierda y no hay forma alguna de elegir otras opciones para ver que sucederá que no sean pasandose el juego otra vez...
La historia de pseudo amistad-amor de 2 chavalas con sus pequeños traumas mal llevados es a mi parecer poco-nada interesante. El final es sinceramente lo peor
se libran del malo y ni te dicen como. No hay climax ni nada...
Estaba interesado en ver como empalman con el 1 y solo esta la escena cutre del final.
En fin, el juego es como imaginaba que iba a ser. Si el capitulo extra es sobre Max pero sin sus poderes (que tiene toda la pinta) sera un tanto de lo mismo, caca de vaca.
Ale, ya me quedado a gusto despotricando...
PD: Adoro el 1º y por esto me ha sentado como una patada en los webos el 2º
PD: Adoro el 1º y por esto me ha sentado como una patada en los webos el 2º
Tu opinión sobre el juego es cuanto menos lamentable, respetable, sí, pero no deja de ser lamentable. Se nota a millas de distancia que no conectaste con la propuesta, pero, ya no solo eso, si no que no la llegaste a entender, porque en tu opinión no dejas de quejarte de la falta de poderes.
Entiendes lo que significa precuela y precuela protagonizada por Chloe Price? Pues eso.
Por último en tu fantástica opinión dices que no te gusta eso de tener que verte obligado a pasarte el juego otra vez porque no puedes hechar marcha atrás en el tiempo para elegir y ver todas las opciones...
Ahí reside la gracia de esta precuela y la gracia de los juegos donde se toman decisiones, donde dichas decisiones son importantes y cuando elijes una, no hay vuelta atrás, como en la vida real, sin poderes y sin saber que hubiera ocurrido si hubieses elegido la otra vía.
the_her0 escribió:Tu opinión sobre el juego es cuanto menos lamentable, respetable, sí, pero no deja de ser lamentable. Se nota a millas de distancia que no conectaste con la propuesta, pero, ya no solo eso, si no que no la llegaste a entender, porque en tu opinión no dejas de quejarte de la falta de poderes.
Entiendes lo que significa precuela y precuela protagonizada por Chloe Price? Pues eso.
Por último en tu fantástica opinión dices que no te gusta eso de tener que verte obligado a pasarte el juego otra vez porque no puedes hechar marcha atrás en el tiempo para elegir y ver todas las opciones...
Ahí reside la gracia de esta precuela y la gracia de los juegos donde se toman decisiones, donde dichas decisiones son importantes y cuando elijes una, no hay vuelta atrás, como en la vida real, sin poderes y sin saber que hubiera ocurrido si hubieses elegido la otra vía.
Bueno, a mi me parece patética tus formas de expresar tu desacuerdo hacia mi opinion, pareces mas bien alguien que se ofende mucho porque hay otras personas que no les gustan los mismos juegos que a ti...pero no voy a profundizar sobre ello, sería perder el tiempo por que ni te conozco ni me importa lo que opines
Nada cambiará lo que opine de BTS y tampoco es un juego muy dificil de entender, es más bien simple.
Quizá le de una oportunidad a este nuevo juego aunque no se si tiene alguna mecánica que me llame la atención.
ya veremos
elamos escribió:the_her0 escribió:Tu opinión sobre el juego es cuanto menos lamentable, respetable, sí, pero no deja de ser lamentable. Se nota a millas de distancia que no conectaste con la propuesta, pero, ya no solo eso, si no que no la llegaste a entender, porque en tu opinión no dejas de quejarte de la falta de poderes.
Bueno, a mi me parece patética tus formas de expresar tu desacuerdo hacia mi opinion, pareces mas bien alguien que se ofende mucho porque hay otras personas que no les gustan los mismos juegos que a ti...pero no voy a profundizar sobre ello, sería perder el tiempo por que ni te conozco ni me importa lo que opines
Nada cambiará lo que opine de BTS y tampoco es un juego muy dificil de entender, es más bien simple.
Quizá le de una oportunidad a este nuevo juego aunque no se si tiene alguna mecánica que me llame la atención.
ya veremos
Una cosa es que no te guste un juego y otra muy diferente es que digas que es una mierda putrefacta, cuando objetivamente no lo es.
Yo me expreso muy bien y sin faltar, y para nada me ofende que no te guste un juego, pero de ahí a catalogarlo directamente de puta mierda, disculpa pero es patético.
Por último, si no te importa mi opinión tal y como dices, dejarás el tema y no volverás a citarme, saludos.