[HO] The Beast Inside

Imagen

Abro hilo ya que he buscado y no hay ninguno abierto.

¿que os esta pareciendo el juego?. A mi me esta encantando, tiene terror, algunos sustos y tal pero no todo es eso, hay muchas cosas del juego en cuanto al entorno, interactuar con cualquier cosa, los puzles..etc... no se, ahora que lo pillé para jugarlo estos dias pre-halloween he acertado de pleno.
Todo el mundo (mucha gente de cuyo criterio me fio) lo está poniendo por las nubes y está teniendo buenas ventas. Es de los juegos revelación de este año. No es costumbre en mí pagar precios de salida por los juegos, pero confieso que en este caso estoy teniendo una duda razonable. Aparte, tiene una duración bastante decente y muy superior a los títulos de este tipo.
Lo estoy jugando y me esta sorprendiendo muy gratamente, JUEGAZO.

Gráficamente esta bastante cuidado, rozando en muchos momentos el fotorealismo. Se aqueja en ciertos momentos el rendimiento, pero nada importante ni que empañe la experiencia. Lo malo es el contraste entre lo bien diseñados que están los escenarios, con respecto a los personajes, que deslucen un poco tanto en diseño como en animaciones.

Su jugabilidad esta muy cuidada, llegando a darnos sensación en muchas ocasiones de estar frente a un TripleA. Alterna con gran acierto momentos de survivol horror, con fases de exploración, enlazando la historia de una manera muy acertada. Hay momentos de acción donde tendremos que defendernos, momentos de exploración, puzzles muy elaborados, es un juego muy variado que atrapa desde sus inicios.

Desde luego un juego muy recomendado para los amantes de las aventuras con toques de terror, una buena historia y con un sistema de juego de lo más variado y entretenido.
Mmmm, no sabía de la existencia de este juego, otro que va a la lista de espera para cuando valga 10 euros en steam.

Cuánto os ha durado la historia principal? Hay rejugabilidad o con pasarse la historia una vez ya se acabó? Es decir tiene caminos o historias alternativas para ser rejugado?
¿Tiene muchos scaryjump? Quiero iniciarme en los juegos de terror, pero los scaryjump son muy superiores a mi.

He visto vídeos y parece un juegazo de la leche.
@Chun-Li

Ahora mismo lo tienes en Steam a menos de 19 euros, creo que es un precio más que suculento para el juegazo que es. Su duración esta en torno a unas 6-8 hs, pudiendo llegar a unas 10h si eres de los que les gusta ir despacio investigando cada rincón. Rejugable no lo veo mucho, quizá si te has dejado algún documento o algo que complete la historia.

@Ark0

Haber no te voy a engañar, sustos tiene unos cuantos y su atmósfera es bastante tétrica cuando el juego quiere. Pero que eso no sea una barrera para jugarlo.

Desde mi punto de vista esta bastante por encima de muchos survivals que han salido últimamente como Evil Whitin y cosas del estilo, desde RE2 Remake no disfrutaba tanto de un survival, y el RE2 Remake al final no es un juego original de hoy día. También os digo que este The Beast Inside no es un survival puro, tiene momentos de sólo exploración también muy divertidos y variados.
No sé si os habréis dado cuenta pero el juego se inicia mediocremente al ejecutarse, si o si, en modo ventana a pantalla completa. Da igual que se seleccione pantalla completa que luego al volverse a iniciar el juego, sucede lo mismo. Es necesario poner el juego en modo ventana a pantalla completa y luego aceptar. Seguidamente volver a seleccionar el modo pantalla completa y aceptar. El rendimiento se verá aumentado. Un follón y una pena tener que hacer esto siempre. Con el V-Sync activado siempre. Si lo tenéis desactivado, no os habréis dado cuenta pero fijaos que no hay tearing. Eso significa lo que os digo. El juego por defecto se ejecuta en modo ventana a pantalla completa.

Comprobadlo y veréis la diferencia.

EDIT. Dándole a F11 día veces es más rápido y se nota.
Pues acabo de descubrir este juego por casualidad, me pondré a jugar a ver qué tal por las noches poco a poco [sonrisa]
7 respuestas