Vaya vaya con el follón que se está formando con este juego. Primero saludo a la gente del hilo, por aquí otro poseedor de Switch muy interesado por la edición física del mismo, la Launch Edition.
Primero, una foto del Twitter del fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez, de una tienda de USA del 19 de Marzo, donde claramente se ve que aun hay unidades:
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 6328653824Este es el tweet del mismo personaje pidiendo que no se gaste la gente el dinero con los especuladores afirmando que aun hay unidades disponibles:
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 0132290561Y ahora daré mi opinión sobre este temita. Me parece fatal no, lo siguiente, que el propio fundador del estudio PIDA que la gente no compre su juego si es a un especulador cuando TODOS sabemos que SON ELLOS los que han lanzado una edición LIMITADA abriendo la veda de la especulación. Este señor debería decir: ahora todas las ediciones venideras, serán iguales!
¿Lo haran? No! Por supuesto que no, se ha notado claramente que es él personalmente quien quiere que se especule con su juego y se convierta en una edición tipo joya coleccionista, etc etc pero oye la cara de gilipoyas que se te queda cuando este payaso te dice que no pagues 50 o 60 pavos por su juego edición limitada es para escupirle en la cara.
Sobre la tienda Xtralife, aplaudo a los valientes que se aventuraron con su reserva con estos pseudo profesionales. No es que trabajen mal, pero yo les pasaría la foto de la tienda de USA y les pediría que las unidades que se han quedado para especular fuera de la tienda que os la vendan si o si. Yo siempre digo, piensa mal y acertarás.O que os pasen copia del albarán de su proveedor con las unidades totales servidas y las unidades solicitadas... para mear y no echar gota xD
Y bueno, yo visto lo visto, que ni siquiera la pu*a gran Amazon nos manda el juego de marras, por mi parte le van dando por culo al juego. De quererlo tener original y tal, a no quererlo tocar ni con un pu*to palo hasta que no relancen la edición Launch o algún iluminado idiota le de por desmontar el manual, escanearlo en pdf para que hagamos copias infinitas... que lo dudo, habría que ser muy estúpido para desgrapar el manual, escanearlo y regraparlo con el gran riesgo de agrandar el agujero de la grapa... en fin.
Una vergüenza todo el tema. Y nada más que añadir. Seguiré el hilo un tiempo por si sonase la flauta de algún tienda o si recapacitan y lanzan de nuevo la edición con manual.
Salu2 y mucha suerte a los que aun estáis en preparing order y esas cosas!