NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?
1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%
A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?
PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto
Yo iba a preguntar algo similar, es la segunda vez que mató el corazón y se me abrió la puerta para bajar. Supongo que tendré también el objeto ese.
El caso es, ¿se pierde algo por bajar? ¿Deja de contar como pasado en el PostIt si mueres en Sheol?
Es que no se si dar la partida por finalizada o si bajar, no acabé excesivamente sobrado. (4 corazones y medio...).
Supongo que se habrá comentado en el hilo, y me pondré a buscar, pero tengo la consola en pause, así que si alguien me hace el favorazo de comentarme los pros y contras de bajar (muy resumido me vale) pues ya decido que hago.
Buscar en el hilo no es sencillo.
Me lei todas las paginas, pero muchas antes de tener el juego.