wisswoods escribió:Buenas foreros, tengo una duda con respecto al juego.
Llevo dándole unos días y la verdad que esto es puro vicio, me parece un juego genial. El caso es que ya he completado un par de runs, con Isaac y con Azazel y he visto dos posibles finales, pero me he fijado que en el post it que aparece con las cosas que has completado a la hora de seleccionar personajes no se me ha marcado nada. ¿Tengo que completar el juego algunas veces o desbloquear algo antes de que se me marquen los hitos en esa hoja?
Gracias y un saludo.
El primer desbloqueable y mas fácil con cada personaje es el corazón de mama, dos pisos debajo del pie, si solo has matado al pie, no desbloqueas nada.
m0st0 escribió:¿Cuando utilizas una semilla, se repiten solo las fases o también los objetos? ¿Cuentan igual para las estadísticas?
Es exactamente el mismo mapa con los mismos objetos, si tomas exactamente las mismas decisiones, y recibes el mismo daño, tendrás el mismo resultado.
Otra cosa es que en una hagas pactos y en otra no, en una hagas reroll a un objeto (con el dado o la maquina) y en otra no, etc.
Importante es saber también, que usando una seed no desbloqueas nada en el juego como tal, para el juego es algo así como un modo de hacer trampas.