GeR87 escribió:Una duda que me ha venido ahora.
Por que solo puedo tener un ítem debajo a la izquierda? Esos items como se llaman? Tampoco me entero con la diferencia entre trinkets, items y demás.
Soy un n00b si, cojo de todo a ver que hace pero no me entero de las sinergias o eso que decís a veces
Los de abajo a la izquierda son trinkets, y son objetos qiue tienes ahi y tienen alguna característica, en plan: abres las puertas con llave con monedas, o si te tocan conviertes a los enemigos en cacas, o sube tu velocidad, o tienes las moscas aliadas mucho más cerca tuya..
Los ítems los puede haber de 2 tipos, los que te suben/bajan alguna característica (vida, velocidad, daño..) y los que se te quedan arriba a la izquierda, que son los que debes usar tú con elgatillo izquierdo, y que puede distintas características (soltar un chorro de limón por el suelo,aumentarte momentáneamente el daño en esa sala,, enseñárte todo el mapa del piso..)
Las sinergias es que diferentes ítems al ser combinados pueden formar una gran pareja. Por ejemplo, puedes conseguir un ítem que hace que lances un gran láser/rayo (brimmstone) y conseguir un ítem que hace que reboten tus lágrimas por las paredes,y ahora dispararías láser que rebote en las paredes.