[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@minewan segun te lo vas pasando vas desbloqueando cosas y jefes nuevos para las siguientes runs. Despues del pie de mama te saldra el primer boss de verdad el primero que cuenta para completar el post it y despues de este hay otros 8 o asi mas. y esto debes hacerlo con todos los personajes, tienes juego para rato!

EDIT: Y aunque os duela teneus que ir donando dinero a la maquina de la tienda para desbloquear la tienda al maximo nivel! hasta 999 monedas
Razielrice escribió:@minewan segun te lo vas pasando vas desbloqueando cosas y jefes nuevos para las siguientes runs. Despues del pie de mama te saldra el primer boss de verdad el primero que cuenta para completar el post it y despues de este hay otros 8 o asi mas. y esto debes hacerlo con todos los personajes, tienes juego para rato!

EDIT: Y aunque os duela teneus que ir donando dinero a la maquina de la tienda para desbloquear la tienda al maximo nivel! hasta 999 monedas

Donar a la máquina no duele, además hace de monedero, ya que si le tiras una bomba suelta monedas de las que has ido acumulando en runs anteriores.
Una pregunta, los desafíos cuentan como una run normal en temas de desbloqueables? Es decir, los objetos nuevos que encuentro, bosses, etc. se desbloquean también para las runs normales? También llego al corazón de mamá y me cuenta para las 11 veces que necesito matarlo no?

Entiendo que los desafíos que tienen el trofeo tachado significa que cuentan para los logros.
berts1990 escribió:Una pregunta, los desafíos cuentan como una run normal en temas de desbloqueables? Es decir, los objetos nuevos que encuentro, bosses, etc. se desbloquean también para las runs normales? También llego al corazón de mamá y me cuenta para las 11 veces que necesito matarlo no?

Entiendo que los desafíos que tienen el trofeo tachado significa que cuentan para los logros.

No, lo que consigues en desafios y daily runs no se mantiene en las runs normales, pero lo que desbloquees en las runs normales luego si te puede tocar en los desafios, en las daily runs juegas con todo desbloqueado para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades
Putas lágrimas orbitales me han jodido una run que estaba ganada xD
Serías ralentizaciones en esta run, modo dock.
La verdad es que tenía varios efectos activados, como veneno en la sala al entrar y varios modificadores de disparo con efectos visuales. Pero se paraba casi totalmente.
Fue justo después de coger "Holy light" y su efecto de lágrima sagrada que invocaba un rayo sagrado desde el cielo.
Creo que la convinación con "Toxic Shock"-"Holy light" fue la causante de todo.

Imagen
Esto es lo que llevaba.
Eexee escribió:Serías ralentizaciones en esta run, modo dock.
La verdad es que tenía varios efectos activados, como veneno en la sala al entrar y varios modificadores de disparo con efectos visuales. Pero se paraba casi totalmente.
Fue justo después de coger "Holy light" y su efecto de lágrima sagrada que invocaba un rayo sagrado desde el cielo.
Creo que la convinación con "Toxic Shock"-"Holy light" fue la causante de todo.

Imagen
Esto es lo que llevaba.

Me da que te pasaste esa run, ¿no? [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me da que te pasaste esa run, ¿no? [+risas] [+risas]

Un saludo.

Jaja, si! Ese +1.00 de suerte no refleja la fortuna que tuve con los items ratataaaa

Edit: Si alguien hace top 10 en alguna daily que lo postee plz, así vemos como vamos cada día!
Yo suelo pifiarla al no calentar antes con otra run, pero estaría bien ver vuestros logros :)
Una cosa a alguien más le peta el juego cuando entra en los leaderboards de las daily run?

Un saludo
Por el estilo de juego me da la impresión de que le sacaría más partido comprandolo en Digital, sin embargo la edición física me llama mucho también.

Una duda, ¿que diferencias se presuponen entre la versión amaericana y la europea? ¿Alguna en el tema de idiomas? ¿O será básicamente tener el mismo juego?

Un saludo.
m0st0 escribió:Por el estilo de juego me da la impresión de que le sacaría más partido comprandolo en Digital, sin embargo la edición física me llama mucho también.

Una duda, ¿que diferencias se presuponen entre la versión amaericana y la europea? ¿Alguna en el tema de idiomas? ¿O será básicamente tener el mismo juego?

Un saludo.

Ninguna diferencia, va a ser idéntica (dos idiomas: inglés/¿japonés?)

Edit: Minewan, a mí me pasó igual esta mañana: error la primera vez y luego tardó un poco en bajarse la clasificación.

Edit2: Pedazo run con Maggy, debí de tomarme 4-5 pills de "One makes you larger" (lo hice de coña al principio pero luego funcionó bien con "red patch", dándome daño extra cada vez que me golpeaban.
Al final, como veis, cambié "red patch" por "cancer" para el boss final. Pude matar a Isaac (primera vez que lo veo como boss).

Imagen
Una pregunta a los que lo teneis, merece la pena el desembolso de 40$ por este juego?! Siempre he oido hablar bien de el x Steam pero... se le ve feote y simplon, por otro lado la espera hasta el 28 se me va hacer eterna... Cuantas horas llevais o creeis que os va a tener enganchados?

Pd: Si no adquiero este, creo que el ansia me va hacer adquirir Puyo puyo antes de que acabe la semana xD

Un saludo
@Skynyrdz este juego es de todo menos simplon. el hecho de tener mas de 500 items hace que cada partida sea diferente.
yo steam le eche 200h y no hice nada mas que empezar.
me parece hasta barato y te lo digo en serio.
la media de gente que juega a este juego no baja de las 300h.
igual necesitas ver un par de videos.
si vas atras algunos post hemos puesto varias veces videos iniciales para la gente que no sabe de que va.
lo recomiendo muchisimo si te gustan los roguelike.
No te dejes engañar por los graficos
Razielrice escribió:@Skynyrdz este juego es de todo menos simplon. el hecho de tener mas de 500 items hace que cada partida sea diferente.
yo steam le eche 200h y no hice nada mas que empezar.
me parece hasta barato y te lo digo en serio.
la media de gente que juega a este juego no baja de las 300h.
igual necesitas ver un par de videos.
si vas atras algunos post hemos puesto varias veces videos iniciales para la gente que no sabe de que va.
lo recomiendo muchisimo si te gustan los roguelike.
No te dejes engañar por los graficos

Jaja, justo dice "feote" y pongo esa Maggy deformada y pixelada por el abuso de pastillas xDDD
"Simplón" puede parecer desde fuera, pero es un juego muy complejo. Necesitarás la wiki y guías de items para sacarle partido a fondo y para avanzar, por supuesto: muchas veces pillas un item y te "jode" la partida, por no saber sus efectos..

Este juego es una "droga", si te enganchas no serás el mismo. ratataaaa
Yo como recién llegado te puedo decir que JAMÁS me llamo la atención el juego lo más mínimo, con su salida en switch me picó un poco la curiosidad y lo probé en pc, a la segunda partida estaba pillandolo en la eshop americana de lo que me gustó. Es totalmente adictivo
Y donde recomendais comprar las tarjetas? Play Asia?
No quisiera juzgar el libro por la tapa... xD
Yo pillé un par de tarjetas en pcgamesupply y todo perfecto
22271 puntos en la run diaria de hoy, he quedado en el puesto 41. Mori al llegar a satan.
Ya me salen las horas y boom, 35 horas jugadas xD Yo flipaba con los que decían que llevaban más de 200 horas en Steam, y ahora me lo creo. Se te pasan las horas que ni te das cuenta.

Hoy creo que hecho mi run más productiva. Me han salido buenos items, he podido hacer buenos pactos con los ángeles y, justo después de vencer a mamá me aparece una nueva puerta. Cuando he entrado me he dado cuenta que aún no llevaba 20 min y me metí en la Boss Rush. Vaya puta locura. Me lo he pasado por los pelos, pero tienes que ir muy chetado (yo no iba mal) para poder resistir esas 15 oleadas. Muy bestia.

Nada, cuando creía que había terminado, me ha dado la opción de seguir, a por el corazón de mamá. Me ha salido la carta Joker y me ha llevado frente un Ángel. Éste me ha teletransportado a la catedral. Quería enfrentarme a Isaac pero no he llegado, ya que solo tenía un corazón.

Muy loco todo.
@Eexee una duda yo el primer día de probar el juego el otro día en la run diaria me salio puesto 21 pero no se si se refería a inferior a ese puesto porque no me dejaba bajar... Como sabes tu puesto? Porque dudo que yo quedara el 21 sin probar ese juego apenas en 7 minutos de partida. Gracias
Hectorciyo escribió:@Eexee una duda yo el primer día de probar el juego el otro día en la run diaria me salio puesto 21 pero no se si se refería a inferior a ese puesto porque no me dejaba bajar... Como sabes tu puesto? Porque dudo que yo quedara el 21 sin probar ese juego apenas en 7 minutos de partida. Gracias

Puede que pasasen varias cosas:
- Que fueses de los primeros en hacer la run
- Que no se actualizase o hubiese algún problema al conectarse
- Que fuese el top de tiempo, ya que lo hay de puntos y de tiempo.

En el menu pulsas X para Daily Challege > Ahí Leaderboards > Ahí puedes navegar con L y R:
Con L alternas los tops de tiempo/nivel y de puntos, con R alternas el ranking Global, de tus amigos, y tu posición.
Yo hice hoy una porquería de puntos, no sé como puedo aparecer en posición 126.
Desconozco si es el ranking es por región, lo cual explicaría mi posición en Europa sin la salida oficial del juego y con un número bajo de jugadores.

Es raro: de todas formas hay cosas que tienen que ajustar. Los desarrolladores ya hablaron de parches pero dijeron que no querían agobiar a Nintendo con updates cada poco tiempo, ya que en consolas no es tan fácil meter updates como cuando lo hacen en Steam.

Edit: estoy flipando, un tipo en la daily de hoy llego al nivel 11 en menos de 19minutos, el segundo ya en 27min.
Yo para eso estoy una hora con paciencia y mirando la wiki xDDD
Hay alguna manera de comprarlo en la Eshop americana con una Visa o hay que comprar tarjetas prepago sí o sí?
Dasadel escribió:Hay alguna manera de comprarlo en la Eshop americana con una Visa o hay que comprar tarjetas prepago sí o sí?

Para esas consultas tienes un hilo de eshop.
hilo_hilo-oficial-eshop-switch_2219962

y un hilo de reservas/compras de The Binding of Isaac en Switch.
hilo_compras-y-reservas-de-the-binding-of-isaac-afterbirth_2224051
Eexee escribió:
Dasadel escribió:Hay alguna manera de comprarlo en la Eshop americana con una Visa o hay que comprar tarjetas prepago sí o sí?

Para esas consultas tienes un hilo de eshop.
hilo_hilo-oficial-eshop-switch_2219962

y un hilo de reservas/compras de The Binding of Isaac en Switch.
hilo_compras-y-reservas-de-the-binding-of-isaac-afterbirth_2224051

Muchas gracias no lo había visto.
Voy a echarle un ojo ;)

Edit: Ya lo tengo. Gracias de nuevo.
Pillado en la store no se por que no aceptaban mi pago por paypal los de pcgamesupply pero al final probando ocn otro paypal me ha dejado comprar dos tarjetas asi que a disfrutar del juego ahora
disfrutad del juego! cualquier duda ya sabeis wiki o preguntad por aqui
Diioooos que chetada más grande en mi última run. Es decir, tenía un trinket que hacía que las bombas, en lugar de dañarme, me daban un corazón + otro trinquet que cuando me dañaban era como un "explosive diarrea" = inmortalidad suprema [carcajad] [carcajad]

Me he encontrado la "sacrifice room" y como tenía vida infinita le he empezado a dar hasta que me ha dado las dos piezas de la llave maestra y me ha teletransportado a la Dark Room. Vamos, que me he petado a The Lamb y a Mega Satan sin pestañear.

Pobrecito el que llegue a Mega Satan sin estar muy preparado. Menuda bestia... Me ha dado penita que mi primera batalla contra él fuera así de chetado, pero no podía dejar pasar la oportunidad xD
berts1990 escribió:Diioooos que chetada más grande en mi última run. Es decir, tenía un trinket que hacía que las bombas, en lugar de dañarme, me daban un corazón + otro trinquet que cuando me dañaban era como un "explosive diarrea" = inmortalidad suprema [carcajad] [carcajad]

Me he encontrado la "sacrifice room" y como tenía vida infinita le he empezado a dar hasta que me ha dado las dos piezas de la llave maestra y me ha teletransportado a la Dark Room. Vamos, que me he petado a The Lamb y a Mega Satan sin pestañear.

Pobrecito el que llegue a Mega Satan sin estar muy preparado. Menuda bestia... Me ha dado penita que mi primera batalla contra él fuera así de chetado, pero no podía dejar pasar la oportunidad xD

Pues el "explosive diarrea" no es de lo mejor ni mucho menos, pillas bombazos a tutiplen sin querer, es un item de los que te estropean muchas veces la partida
berts1990 escribió:Diioooos que chetada más grande en mi última run. Es decir, tenía un trinket que hacía que las bombas, en lugar de dañarme, me daban un corazón + otro trinquet que cuando me dañaban era como un "explosive diarrea" = inmortalidad suprema [carcajad] [carcajad]

No es un trinket, es un pasivo "Curse Of The Tower". Combinado con "Pyromaniac" (curación por daño de bomba) es un combo rompedor.

Hace dos días pude usar Pyromaniac + Dr.Fetus y también fue free win.
Hay combinaciones que le quitan la gracia al juego :(
@Eexee

Por eso mismo el juego tiene tantos finales y decisiones posibles dentro de cada run.

En el momento que pillas un combo bestia, es el momento de ir a por delirium, o megasatan, en caso contrario te interesa acabar lo antes posible xD
Lion_omega escribió:

Pues el "explosive diarrea" no es de lo mejor ni mucho menos, pillas bombazos a tutiplen sin querer, es un item de los que te estropean muchas veces la partida

Por sí solo, está claro. pero lo más importante de este juego son las sinergias. Si tengo un trinket que hace que las bombas me den vida en lugar de hacerme daño, ya me dirás. Cada vez que un enemigo me hace daño, suelto bombas a cholón y me cura toda la vida. Así que en este caso, la "explosive diarrea" sí es de lo mejor.
Hide_to escribió:@Eexee

Por eso mismo el juego tiene tantos finales y decisiones posibles dentro de cada run.

En el momento que pillas un combo bestia, es el momento de ir a por delirium, o megasatan, en caso contrario te interesa acabar lo antes posible xD

Pregunta como voy a por megasatan? solo me he pasado el juego 2 veces xd, las dos con Isaac por cierto y en modo normal, es necesario matar a la madre 10 veces o algo así leí?

Lo curioso que la segunda vez que me lo pase, al ultimo jefe le mate y cuando le mate soltó unas bolas rojas en muchas direcciones, me comí una de ellas y me quedaba medio corazón por lo que morimos los dos a la vez xd, y el juego me lo conto como valido porque me salió el final y ahora tengo veces que he matado a la madre 1. Es decir la primera vez que me lo pase desbloquee a la madre y la segunda la mate (corregidme si me equivoco estoy un poco pez en ese sentido)
Espdante escribió:
Hide_to escribió:@Eexee

Pregunta como voy a por megasatan? solo me he pasado el juego 2 veces xd, las dos con Isaac por cierto y en modo normal, es necesario matar a la madre 10 veces o algo así leí?

Lo curioso que la segunda vez que me lo pase, al ultimo jefe le mate y cuando le mate soltó unas bolas rojas en muchas direcciones, me comí una de ellas y me quedaba medio corazón por lo que morimos los dos a la vez xd, y el juego me lo conto como valido porque me salió el final y ahora tengo veces que he matado a la madre 1. Es decir la primera vez que me lo pase desbloquee a la madre y la segunda la mate (corregidme si me equivoco estoy un poco pez en ese sentido)

De momento te aconsejo que te vayas acostumbrando al juego y a sus enemigos hasta poder jugar en difícil. Si no me equivoco lo primero es matar a mama varias veces y luego te dejara bajar hasta su corazón, y toca matarlo 10 veces.
Buenas soy nuevo en esto juego llevo ya varias runs. Mire una guia de personajes y me parecio gracioso jugar con Lilith. Me costó lo mio ya que primero tuve que desbloquear a azael y despues con este pasarme el greed mode.

La cosa que ya tengo a lilith y me he pasado el juego una vez. Como debería proceder?
berts1990 escribió:
Lion_omega escribió:

Por sí solo, está claro. pero lo más importante de este juego son las sinergias. Si tengo un trinket que hace que las bombas me den vida en lugar de hacerme daño, ya me dirás. Cada vez que un enemigo me hace daño, suelto bombas a cholón y me cura toda la vida. Así que en este caso, la "explosive diarrea" sí es de lo mejor.

Cierto.
No se que pasa que estos días atrás cada vez que termino la run diaria me da error el juego y se me sale, me tiene hasta las narices.

Por cierto, me han salido ya las horas y le he echado más de 30, puto vicio de juego.
Mele87 escribió:Buenas soy nuevo en esto juego llevo ya varias runs. Mire una guia de personajes y me parecio gracioso jugar con Lilith. Me costó lo mio ya que primero tuve que desbloquear a azael y despues con este pasarme el greed mode.

La cosa que ya tengo a lilith y me he pasado el juego una vez. Como debería proceder?

Si te fijas en los personajes que hayas terminado algún modo, te aparecerá in post-it arriba a la izquierda en la pantalla de selección de personaje. La intención es rellenarlo completo con todos los personajes, y una vez hecho, ver que te falta para terminar el juego.

Vamos, que si te gusta el juego tienes cientos de horas por delante.
@Mele87

Para los que no conozcais bien el juego o sean las primeras partidas que jugais voy a intentar explicar de manera algo genérica como hay que proceder mas o menos para que podais ir avanzando en el juego.

Primera run, teneis que matar al pie de mamá y ahi termina la run.

Segunda run, tendreis que matar al pie de mama y podreis continuar dos pisos mas hasta matar al corazon.
( Si matais al pie de mama en menos de 20 mintuos se os abrira una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Siguientes runs, lo que debeis hacer es matar al corazón de mama 9 veces mas. Una vez hecho esto las siguientes veces que llegueis al corazon a partir de ahora sera un boss nuevo que se llama 'It lives'.
(Si matais al corazon o a it lives antes de 30 minutos se os abrira la puerta para matar a Hush)

En algunas ocasiones dependiendo de vuestro porcentaje de pactos con los angeles/demonios se os abrirá uno o dos nuevos caminos. Uno es a la catedral donde tendreis que matar a Isaac y otro es al Sheol donde tendreis que matar a Satan ( en su version normal)
Tendreis que matar 6 veces a Satan para desbloquear la polaroid en negativo y otras 6 veces a Isaac para desbloquear la polaroid positiva.

Una vez hayais desbloqueado las dos polaroids cuando mateis a it lives os daran a escoger una de las dos. Si vais hacia abajo tendreis que coger el negativo si vais hacia arriba tendreis que coger el positivo.
Con este item una vez mateis a Satan o a Isaac se os abrira un nuevo camino a la Dark Room o a The Chest. Aqui de nuevo tendreis que matar a otros dos jefes, en la Dark Room a The Lamb y en The Chest al BlueBaby.

Para ir finalizando una vez que hayais matado a The Lamb o The Chest cuando entreis en el pacto con los angeles si a la estatua le poneis una bomba os saldra una batalla contra el angel si le matais os dara la mitad de una llave, si volveis a hacer lo mismo conseguireis la llave entera.
Esta llave sirve para accecer a la puerta final donde te encontraras con Mega Satan.

En resumen, para completar el juego debeis matar en modo dificil a todos estos jefes con todos los personajes.
Una vez que desbloqueeis un camino con un personaje podreis acceder ya con todos.

Espero que me haya explicado bien y os sirva como guia sobre como proceder en el juego.

PD: el modo Greed cuenta como Boss y debeis hacerlo tambien con todos.
He copiado editado y subido a Tiny pic la tabla de recompensas por ir completando el post it y lo necesario para completar esa imagen, lo suyo como digo es jugar en difícil pues excepto el greed te cuenta como normal también.

Imagen

La meteré también en la wiki.
Razielrice escribió:@Mele87

Para los que no conozcais bien el juego o sean las primeras partidas que jugais voy a intentar explicar de manera algo genérica como hay que proceder mas o menos para que podais ir avanzando en el juego.

Primera run, teneis que matar al pie de mamá y hay termina la run.

Segunda run, tendreis que matar al pie de mama y podreis continuar dos pisos mas hasta matar al corazon.
( Si matais al pie de mama en menos de 20 mintuos se os abrira una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Siguientes runs, lo que debeis hacer es matar al corazón de mama 9 veces mas. Una vez hecho esto las siguientes veces que llegueis al corazon a partir de ahora sera un boss nuevo que se llama 'It lives'.
(Si matais al corazon o a it lives antes de 30 minutos se os abrira la puerta para matar a Hush)

En algunas ocasiones dependiendo de vuestro porcentaje de pactos con los angeles/demonios se os abrirá uno o dos nuevos caminos. Uno es a la catedral donde tendreis que matar a Isaac y otro es al Sheol donde tendreis que matar a Satan ( en su version normal)
Tendreis que matar 6 veces a Satan para desbloquear la polaroid en negativo y otras 6 veces a Isaac para desbloquear la polaroid positiva.

Una vez hayais desbloqueado las dos polaroids cuando mateis a it lives os daran a escoger una de las dos. Si vais hacia abajo tendreis que coger el negativo si vais hacia arriba tendreis que coger el positivo.
Con este item una vez mateis a Satan o a Isaac se os abrira un nuevo camino a la Dark Room o a The Chest. Aqui de nuevo tendreis que matar a otros dos jefes, en la Dark Room a The Lamb y en The Chest al BlueBaby.

Para ir finalizando una vez que hayais matado a The Lamb o The Chest cuando entreis en el pacto con los angeles si a la estatua le poneis una bomba os saldra una batalla contra el angel si le matais os dara la mitad de una llave, si volveis a hacer lo mismo conseguireis la llave entera.
Esta llave sirve para accecer a la puerta final donde te encontraras con Mega Satan.

En resumen, para completar el juego debeis matar en modo dificil a todos estos jefes con todos los personajes.
Una vez que desbloqueeis un camino con un personaje podreis acceder ya con todos.

Espero que me haya explicado bien y os sirva como guia sobre como proceder en el juego.

PD: el modo Greed cuenta como Boss y debeis hacerlo tambien con todos.

Muchas gracias por la explicacion has cubierto casi todas las dudas. Solo me queda una. Todo lo que has dicho si lo hago en normal o en hardmode es lo mismo? es decir si mato al corazon de mama 3 veces en normal y 7 en dificil me cuenta como 10 veces matado? Gracias de antemano.
@Razielrice ostia muchas gracias creo q es la explicacion mas clara q he leido en ningun lado!!! chiquito pifostio infernal...yo aun llevo solo 2 muertes del corazon asi q no me queda na [qmparto] [qmparto]
Ayer llegué al corazón de mama y me reventó, me cago en la leche!! Jajajaja como vicia el puñetero juego
Hoy ya podré ver las horas llevo, miedo me da xD Ya he matado 3 veces al corazón de Mamá, es realmente como comentan, cada vez eres mejor, conoces mas los items, los patrones de los enemigos, vas desbloqueando items mas tochos, descubriendo las salas secretas mas facil....recuerdo cuando no pasaba del piso 2 xDDD
A mi en vista me ocurrió algo bastante gracioso, habiendo matado solo dos veces al corazón me salió una trampilla con la que pudiéramos llegar hasta Isaac y matarlo.... Vamos, que desbloquee el siguiente camino sin pasármelo tantas veces (creo, no me acuerdo bien si se desbloqueo así o lo hice varias veces)

Saludos
hace unos dias que ando desconectado del hilo pero me gustaria comentar el tema de las relantizaciones. Las veces que me ha ocurrido han sido con el modo dock y con objetos que hacen daño o algun efecto a toda la sala. Por ejemplo una caca-bomba que les quita un poco de daño cada vez que explota

Una vez que vi que se relantizaba, cambie al modo portatil y ya no pasaba esto, todo iba perfecto. Tambien probe de quitar el wifi ya que comentaban que podria ocasionar las bajadas pero realmente no note diferencia

En fin, realmente nose si el juego va a 720 o 1080, pero en caso que vaya a 1080 en dock es donde se resiente mas

Que conste que eso no lo hace injugable, simplemente es un problema que existe y si lo parchean tipo Zelda mejor que mejor
Buenas!
Muchos habláis de que ahora podéis ver las horas jugadas. ¿Dónde se puede ver?

Por cierto el juego es una enganchada muy seria.
Ayer hice una run diaria con Sansón y quedé en el puesto 16 (empieza un poco chunga, pero la acabé fácil, Technology X... Ejem...), creo que no hay mucha gente jugando por que la verdad es que recibí daño por todos los lados, y no hice ni boss rush, ni maté a Hush.
Seguimos si fecha para Europa?

No entiendo tanta diferencia entre América y Europa.
Me acaba de llegar de Amazon.com, reservado el 3 de febrero y edición normal. Sus muertos. Voy a ver qué me dicen por el chat.

EDIT: vale, le he dicho a mi padre que abriese el juego (lo he mandado a su casa) y a pesar de que no tiene la pegatina en la carátula, SÍ trae manual y pegatinas. Ya había encendido las antorchas y cogido el bidón de gasolina XD
para los que reservaron la launch en Xtralife, revisad que os hayan devuelto el dinero de la reserva, porque a dia de hoy no me lo han reembolsado todavia y me han dado la tipica excusa de... "hemos tenido mucho trabajo, lo veras durante esta semana"

Vamos, que si no estoy pendiente, se lo quedan

Nunca me habia dado problemas esta tienda, pero en menos de un mes, he tenido varios lios con ella a cuenta de los pedidos. Me parece que va a ir siendo la ultima opcion para reservar despues de todo esto
chente1983 escribió:Seguimos si fecha para Europa?

No entiendo tanta diferencia entre América y Europa.

Lo único razonable (que no correcto ni lógico) es que hayan decidido a ultima hora sacar la física en Europa viendo el éxito de reservas en usa, y quieran lanzarla a la vez en digital y fisica para que las tiendas no se coman los mocos. Y hasta que no estén fabricadas y les lleguen de china nanai.

Vamos, lo único que se me ocurre.

Probablemente el retraso de 15 días en usa fuera por el mismo problema, igual pensaban que comprarían el juego cuatro gatos y les faltaban bastantes días por recibir la edición estándar, y lo iban a lanzar igual el día 3 con solo la launch edition creyendo que con las unidades que montaron ellos mismos en nicalis con manual y demás, daría de sobra para aguantar un mes, y al final retrasaron para tenerlo todo a la vez.
4259 respuestas