xavix55 escribió:Joder cuantas dudas tengo... tengo que mirar en internet cada dos por tres que hacen los objetos.
Una duda, como funciona el pacto con los ángeles?
Tienes dos % de pacto, el pacto con el diablo y el pacto con los ángeles.
El % de pacto con el diablo, es el % de posibilidades de que se te abra pacto al matar al boss del piso.
Si se te abre pacto, el % de pacto con los ángeles, es el % de que ese pacto sea con los ángeles y no con el diablo.
Vamos, que si tienes un 100% de pacto con el diablo y un 75% de pacto con los ángeles al matar al boss, se te abrirá puerta seguro, 1 de cada 4 veces sera con los ángeles, y la cuarta sera con el diablo.
Si haces un único pacto con el diablo, el % de pacto con los ángeles pasa a ser 0, si no haces pacto con el diablo en un piso en el que se te ha abierto aumenta el % de pacto con los ángeles para los siguientes pisos.
La pool de objetos con los ángeles al principio es peor en todos los sentidos, cuando tienes casi todo desbloqueado, es peor objetivamente pero tienen algunos objetos buenísimos.
Matar a dos angeles te otorga las dos piezas de la llave para abrir la puerta final, creo que de mega satan era.