LaGarrota escribió:este juego es la leche, lo que puede cambiar dependiendo como te pille el dia
con la maldicion de no ver los objetos cojo uno y es la tirita, la que da vida, en la siguiente planta en el pacto me sale el chorrazo de azufre, brimstone, y el pentagrama, quien dice a eso que no? ademas tengo un corazon rojo de sobra y alguno gris de la tirita
luego me sale un ojo, no recuerdo cual es, lo cojo a lo que surja, es el disparo triple, lo cual baja la velocidad de carga del chorro a un nivel que lo hace insufrible y me cago en todo, pero como habia tenido tres libros, tengo la transformacion del monoculo, voy rezando porque no me salgan los enemigos muy desperdigados, entro en la sala secreta y hay una seta, la delgadita, que baja el tiempo de carga mucho, ya rezo menos, encuentro tambien el objeto que es una cruz, soul generator, que a veces saca corazones de plata
me encuentro el gato muerto, luego un pacto y otro, consigo el ultra combo guppy, cada disparo me hacia una nube de moscas alrededor que era una pasada, luego otro pacto y soy leviatan
total, que de ir pensando en que adios racha, a ganar de paseo
Esa es la magia de Isaac.
A mi lo último que me salió asi interesante fue yendo con Lilith el personaje que lleva el cambion conception, al recibir golpes hace que vaya teniendo seguidores, me sale el penny de sancgre que al coger monedas me salen medios corazones y luego una maquina de donacion de sangre que al donar sangre me daban monedas y a su vez al coger moneda me da corazon .. pues al romperse la maquina me dan la bolsa de sangre para quitarse sangre ....
En una tienda la hucha de cerdito que al recibir daño aparece una moneda, es decir cada vez que usaba la bolsa para donar sangre me salien 2 o 3 monedas que al cogerlas me daban corazones y al recibir daño varias veces me salian seguidores .... un despiporre.
Este juego es pura magia.
Otro día el frasco para meter 4 corazones y compre en una tienda el item de 1+1, es decir cada vez que sacaba los 4 corazones me salian dobles, es decir 8. cogia, soltaba, cogia, soltaba y podia llenar de corazones cada habitacion a la que fuese.
Otro dia con el toque de midas que es maravilloso, cada caca que tocaba se convertia en caca dorada de dinero y luego la pildora de relax hacia que isaac echase una hilera de cacas doradas