Leia siempre en este foro lo de que el dado rojo gordo, creo que es D20 era un objeto buenisimo. Al principio no lo entendia porque lo usaba sin objetos y no pasaba nada o lo usaba en la tienda y no cambiaba mucho, pero ayer me dio por usarlo en una sala con muchas monedas y algun otro objeto y ya entendi porque era tan bueno. Con las baterias, volvia a poder hacerlo y acababa multiplicando objetos, consegui ponerme 99 de monedas, bombas y llaves, coger varios corazones azules que luego los pude mejorar cogiendo varias medias mitades blancas y me puse las dos lineas de corazones y casi todos los stats al maximo! (y la sala llena de objetos varios, cofres, etc).
EDIT:
Como no podia ser de otra forma, cogi una pieza de llave, polaroid negativa, y ultimo enemigo fue lamb, luego me ofrecio el juego continuar otra lap y le dije que si, cogi la otra pieza de llave en esta segunda lap y al final pude entrar por la puerta, tener mi primer encuentro con mega satan y matarlo con bastante facilidad. Hay que destacar que si no se va tan desfasado en esta run, mega satan parace un jefe bastante dificilillo.