yo77->elunico escribió:@Kingcr0ss pues despues del final 13 he ganado dos veces mas, y no me han dado el 14. He matasdo esas dos veces a
Saludos!!
No sé cuanto sabes al respecto, así que lo pongo paso a paso, por si no sabes nada:
El Ending 14 es pasándote "The Chest", la zona que hay después de la Catedral. Para poder ir allí tienes que vencer a Isaac en la Catedral 5 veces, entonces desbloquearás un objeto, la Polaroid, que aparecerá cada vez que venzas a Mamá. Cada vez que derrotes a Isaac en la Catedral teniendo la Polaroid, accederás a "The Chest".
Luego el Ending 15 es básicamente lo mismo, pero matando a Satán 5 veces: desbloqueas El Negativo, el cual también aparece al matar a Mamá. Con eso equipado, cada vez que vences a Satán, pasas a otra zona nueva: Dark Room, y al vencer al jefe de dicho lugar obtienes el Ending 15.
Aunque como te han dicho, los Ending como tales importan bien poco de cara a completar el juego, los vas a acabar viendo 129846 veces porque tienes que pasarte esas zonas con todos los personajes.