xionvolt escribió:Buenas!
Me gustaría introducirme en el juego, pero me he metido en steam (que tengo entendido que están todas los DLCs) y he visto un montón de subnombres (rebirth, replace, agterbirth) y me gustaría comprar la versión de switch, la mas completa a poder ser...
Algún veterano del juego que me explique dichas versiones y me recomiende empezar por una versión en especifico???
Muchas Gracias!
Basicamente el juego "base" es The Binding of Isaac Rebirth. A partir de ahí han salido 3 expansiones: Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance.
Cada una de estas expansiones añaden una gran cantidad de contenido, ya sean salas nuevas, enemigos, jefes, objetos, personajes jugables, mejoras en el hud, cambios de dificultad, etc.
La versión física y digital actual de Nintendo Switch es Afterbirth+, es decir, incluye Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+. Próximamente se lanzará Repentance y una nueva versión física del juego que lo incluya.
Lo que no sé es si en Switch se puede, por ejemplo, instalar solo Rebirth o por narices tienes que jugar como mínimo a Afterbirth+. Y dirás, "y por qué iba a jugar a una versión anterior?". Bueno, yo recomendaría empezar por Rebirth para cogerle el truco. Al haber menos contenido puede resultar menos abrumador para los principiantes, ya que es un juego que, aunque parezca que no, es bastante denso y sobre todo tiene muchísimos objetos con sinergias entre ellos y mecánicas que solo aprendes a medida que juegas. Si lo piensas jugar en Steam, puedes comprar el pack completo y simplemente instalar las expansiones que quieras (teniendo en cuenta que, si no me equivoco, todas requieren de la expansión anterior para poder ser instaladas)