xionvolt escribió:Buenas!
Me gustaría introducirme en el juego, pero me he metido en steam (que tengo entendido que están todas los DLCs) y he visto un montón de subnombres (rebirth, replace, agterbirth) y me gustaría comprar la versión de switch, la mas completa a poder ser...
Algún veterano del juego que me explique dichas versiones y me recomiende empezar por una versión en especifico???
Muchas Gracias!
Creo que en Swicth solamente está la versión de Afterbirth+, que incluye todo el contenido base del juego +anteriores expansiones salvo la expansión del Repentance que se puso a la venta solamente en PC hace 2 semanas. Actualmente vale 40 euros esta versión.
En Steam puedes comprar solamente el juego base (Rebirth) e irle añadiendo las expansiones (Afterbirth, Afterbirth + y Repentance). La versión equivalente en Switch, la Afterbirth + está en steam a 18 euros.
Sobre el contenido, pues la expansion mas reciente es la mas completa en cuanto a cantidad de bosses, personajes jugables y modos de juego, pero es que sus expansiones anteriores tambien tienen mucho contenido, por lo que con la versión de Switch tienes literalmente para centenares de horas para completar todos los bosses con todos los personajes y sus desafios.
@MatCimat Este juego tiene la pega que, a diferencia de otros Roguelite, no te comenta los efectos de cada objeto/pildora/carta que llevas, por lo que entiendo que se haga muy cuesta arriba al pricipio. O vas probando combinaciones hasta que vayas aprendiendo poco a poco que hace cada cosa o puedes tirar de guia si quieres saber efectos de ciertos objetos o cartas. (
Te dejo aquí un link.). Aparte de esta guia para momentos puntuales, te recomiendo que vayas al menú de opciones-found hud ON- , así podrás ver los stats de tu personaje de forma numerica mientras juegas y como afectan los objetos que vas consiguiendo a su rendimiento. Y eso es todo, tendrás que ir haciendo varias runs probando combinaciones y desbloqueando personajes hasta que llegues a la última sala y te enfrentes al boss que te espera.
PLK1 escribió:mogurito escribió:PJP escribió:
Vaya , por esto preguntaba, es que se presta mucho a jugar en portatil...pero esque en PC esta mas barato y con la expansion. Y si encima ya tenemos mejor rendimiento...
Joder no se que hacer...tengo todos los juegos del estilo en la Switch y les doy mas caña solo por este motivo.
Raro es el momento que consigas una combinación tan bestia como para que afecte al rendimiento
no es tan raro si sabes jugar o rompes el juego
Ostras pues yo ahora mismo no recuerdo que haya tenido ninguna ralentización. Actualmente llevo 90 horas en Switch y he podido ir por todos los pisos y me he enfrentado a todos los bosses. Si las ha habido, o no me acuerdo o apenas las he notado.