susinsin escribió:@eR_XaVi Tu que eres un fenómeno al isaac, tenias que actualizar la wiki con las rutas nuevas, que yo no me entero y voy mas perdido que un pulpo en un garaje
Me lo plantee cuando salio en vita y ps4, pero ha día de hoy no tengo tiempo para tanto.
Ayer vi lo mas jugado en en consolas sony del año pasado y era el jodido Isaac
. Y he pecado y aunque cuando tenga la steam deack lo jugare ahi portatil he pillado repentance en switch
.
Suerte que no me toca volver a empezar de 0, por que llevo en ps5 unas 120 horas y solo he completado todo de los pjs del juego base.
En steam lo he vuelto a retomar los ratos que tengo con la traducción española aunque no queria, y el mayor lio es que me se todo de memoria en ingles y ahora en castellano con algunas cartas me rayo
De todas formas las nuevas rutas son faciles. La primera son las puertas que te encuentras en uno de los dos primeros pisos si has vencido 3 veces a hush. Ahi en el segundo piso (tienes una llama blanca que te convierte en the lost, y tienes que atravesar un espejo para en la sala de objeto coger la empuñadura del cuchillo, despues en las salas 2 y 3 al matar jefe te saldra una puerta que necesita 2 bombas, y tendras que usarlas ya que en sala 4 cogeras la parte del cuchillo que te falta y cuando mates a jefe tendras una puerta que deberas usar dos vidas para poder acceder, ya ahi avanzas normal hasta madre aunque sera mas dificil y acto seguido a matarla el cuchillo usarlo en la puerta que ha salido para matar un corazón mas dificil y ya una vez hecho eso es seguir normal hasta acabar partida
La segunda ruta una vez pasada una vez la primera es hacer partida normal y en el piso de mama una vez la matas eliges una foto y usas un teleport para la foto ponerla en la puerta que ves nada mas empezar el piso, y ya seguir hasta acabar el juego. Si no tienes teleport en ese piso una calavera tendra una x y si la explotas te dara un the fool, y si ya tienes la llave roja, si dejas un trincket ya se en cualquier piso en sala de tesoro o sala de jefe al volver mientras subes tendras un trozo de llave rota que podras usar al final para desbloquear el alter del personaje que llevas.
Si tienes alguna duda más pregunta y te la respondo.