[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Amazon tambien me confirmo que la version que me enviaran es la que viene con el libro y demas. De todas maneras la fecha que ponen ellos sigue siendo orientativa no? Nicalis no ha confirmado nada todavia... [360º]
¿Cómo va eso de pedirlo en amazon.com desde USA? ¿Cobran envío o hay un tiempo de prueba como en amazon.es?
ruper91 escribió:¿Cómo va eso de pedirlo en amazon.com desde USA? ¿Cobran envío o hay un tiempo de prueba como en amazon.es?

Ya se ha dicho en paginas atras el precio,unas diez veces. Tambien puedes meterte en amazon.com y simular la compra.
Bueno lo importante es tenerlo en fisico,con su caja,lo de los extras tampoco es el fin del mundo,total realmente no son gran cosa.
Todo lo regalado es bienvenido pero bueno que tampoco nos perdemos gran cosa.
Yo reserve el 25 !!

[beer]
ruper91 escribió:¿Cómo va eso de pedirlo en amazon.com desde USA? ¿Cobran envío o hay un tiempo de prueba como en amazon.es?

Con el envio basico me han cobrado esto:

Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 34,88
Shipping & Handling:
EUR 7,46
Total before tax:
EUR 47,81
Estimated tax to be collected:
EUR 0,00
Import Fees Deposit
EUR 8,89
Grand Total:
EUR 47,81

Se supone que si no te lo para aduanas te devuelven esos 8.89 € (aunque pueden tardar unos 2 meses)

Lo pedi con el envio mas lento

EDITO:

Ahora que lo veo no me cuadran los numeros xD

se supone que si no me paran aduanas me devuelven 8.89 € asi que quedaria: 47.81 - 8.89 = 38.92 €

Pero antes dice que son 34.88 + 7.46 = 42.34 €

me bailan 3.42 € [360º] [360º]
NeOz7 escribió:

Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 34,88
Shipping & Handling:
EUR 7,46
Total before tax:
EUR 47,81
EUR 0,00
Import Fees Deposit
EUR 8,89
Grand Total:
EUR 47,81

Se supone que si no te lo para aduanas te devuelven esos 8.89 € (aunque pueden tardar unos 2 meses)

EDITO:

se supone que si no me paran aduanas me devuelven 8.89 € asi que quedaria: 47.81 - 8.89 = 38.92 €

Sera un impuesto que te cobra Trump para comprar cemento para el muro ese que va a hacer. [qmparto]

[beer]
NeOz7 escribió:

Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 34,88
Shipping & Handling:
EUR 7,46
Total before tax:
EUR 47,81
EUR 0,00
Import Fees Deposit
EUR 8,89
Grand Total:
EUR 47,81

EDITO:

Si te paran en aduanas lo que te cobran es entre un 21 y un 24% del precio del artículo con gastos de envío incluidos, peeeeero... es raro que paren algo en aduanas con un valor declarado inferior a 100$
Yo creo que la launch edition llegara a todas las reservas, supongo que sera algo asi como una primera tirada.

Otra cosa es cuando ya se haya vendido y saquen una segunda tirada, pero me da que los que la tenemos reservada nos llegara con chorradillas.

Lo que pasa que no deben tener informacion acerca de ello, y se protegen diciendo que no saben o que no... veremos.

Saludos!
donde se puede comprar la edicion fisica con las instrucciones , edicion limitada

Gracias
NeiTx escribió:donde se puede comprar la edicion fisica con las instrucciones , edicion limitada

Gracias

Lee las páginas anteriores y comentarios de los compañeros...

Está todo muy bien explicado

Play-Asia y Amazon.com (envían desde USA)

Xtralife (Envía desde España)

Todas las versiones son iguales, solo venden la Americana.
kunfunyui escribió:
NeiTx escribió:donde se puede comprar la edicion fisica con las instrucciones , edicion limitada

Gracias

mejor entonces en Xtralife y encima viene con manual de instrucciones
NeiTx escribió:
kunfunyui escribió:

Gracias

Hombre lo de mejor...
49.99€ más gastos de envio no?
NeiTx escribió:
kunfunyui escribió:

Gracias

Bueno si no ves claro lo de importar juegos puede que si sea la mejor opcion,aunque es la mas cara,ahi sale a 50 euros + 3 de gastos de envio mientras que en playasia con unas ofertas que habia se quedaba en 34,bastante diferencia de pasta para el mismo juego porque probablemente xtralife lo que hara sera importar el juego ya que parece que aqui no va a salir fisico.
Yo lo compre en playasia.

[beer]
Dark Kaim escribió:
NeiTx escribió:
kunfunyui escribió:

Bueno si no ves claro lo de importar juegos puede que si sea la mejor opcion,aunque es la mas cara,ahi sale a 50 euros + 3 de gastos de envio mientras que en playasia con unas ofertas que habia se quedaba en 34,bastante diferencia de pasta para el mismo juego porque probablemente xtralife lo que hara sera importar el juego ya que parece que aqui no va a salir fisico.

[beer]

Las ofertas esas que había siguen disponibles, o ya se acabo, porque interesaría.
guillerpc escribió:
Dark Kaim escribió:
NeiTx escribió:

[beer]

Las ofertas esas que había siguen disponibles, o ya se acabo, porque interesaría.

Hay una que son los gastos de envio gratuitos,ahi ya te ahorras como 5 euros,se acaba hoy osea que es ahora o nunca.
Y hay otra que es un cupon dscuento que antes eran de casi 5 euros y creo que lo bajaron a casi 3,supongo que aun funcionara.
Entre los 2 ya te ahorras unos 8 euros.
El juego te deberia de quedar despues de la conversion de moneda en unos 36/37 euros aprox.
Ahora no recuerdo el codigo dscuento pero si miras paginas atras en este hilo esta puesto varias veces.
Todo esto en playasia.

[beer]
El código era BLUECODE y se quedaba el juego en 33€
mi duds es si llega el manual y las pegatinas con playasia

Pprque no lo veo por ningun lado
Yo lo compré el 24 de Febrero y me dijeron que no, que era la edición normal.
ZiperVic escribió:Yo lo compré el 24 de Febrero y me dijeron que no, que era la edición normal.

claro, en xtralife .. a parte de que ganen màs dinero por importarlo ellos y luego venderlo ... serà por la edicion especial
NeiTx escribió:
ZiperVic escribió:Yo lo compré el 24 de Febrero y me dijeron que no, que era la edición normal.

claro, en xtralife .. a parte de que ganen màs dinero por importarlo ellos y luego venderlo ... serà por la edicion especial

Pero es que son 20€ de diferencia.

Yo lo compré el día 23

Les he escrito a ver que me dicen.
Pillado en playasia al final, me sale algo más caro de 33 pero no mucho. Hay ganas de que llegue [360º] .
kunfunyui escribió:

Yo lo compré el día 23

Les he escrito a ver que me dicen.

Informanos
bueno, ni rastro del juego con el Direct de Indies, a ver cuando anuncian la fecha de salida final [360º]
NeOz7 escribió:bueno, ni rastro del juego con el Direct de Indies, a ver cuando anuncian la fecha de salida final [360º]

De Rime igual, yo también espero eso [beer]
Se ha dicho algo de si sale físico en Europa? No he podido seguir el directo
zirtana escribió:Se ha dicho algo de si sale físico en Europa? No he podido seguir el directo

Directamente no han dicho nada de Isaac [+furioso] xdd, ya informarán, imagino.
zirtana escribió:Se ha dicho algo de si sale físico en Europa? No he podido seguir el directo

Si saldrà, el sello o la compañia ha escrito en twitter diciendo que den RT quien quiera el juego en Europa
NeiTx escribió:

Si saldrà, el sello o la compañia ha escrito en twitter diciendo que den RT quien quiera el juego en Europa

Yo, yoooo XD
NeiTx escribió:

Esto del RT es bastante viejo ya, 18 Enero para ser exactos.
Neverus escribió:
NeiTx escribió:

Esto del RT es bastante viejo ya, 18 Enero para ser exactos.

Pero nadie lo dijo y es cierto :)
NeiTx escribió:

Se hablo bastante por este foro la verdad
Neverus escribió:
NeiTx escribió:

Se hablo bastante por este foro la verdad

Siempre es bueno informar de ello
Es seguro que sale el 3? Y el precio de la eshop?
kratos_axs escribió:Es seguro que sale el 3? Y el precio de la eshop?

De la fecha real no se sabe nada, el precio sera de entre 35 y 39,99. Aproximadamente lo mismo que en Steam, que eran unos 36.
Hide_to escribió:

De la fecha real no se sabe nada, el precio sera de entre 35 y 39,99. Aproximadamente lo mismo que en Steam, que eran unos 36.

Yo creo que se aprovecharan y lo pondran mas caro,como a 45 euros y se quedaran todo anchos.Eso si sale,que para mi que no.
Sigo opinando que mejor asegurarse copia via importacion,por lo que pueda pasar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Hide_to escribió:

Yo creo que se aprovecharan y lo pondran mas caro,como a 45 euros y se quedaran todo anchos.Eso si sale,que para mi que no.
Sigo opinando que mejor asegurarse copia via importacion,por lo que pueda pasar.

[beer]

Nicalis dijo que el precio oficial del juego en físico era de 39,99 en vez de los 36 de steam por los royalities de amazon, de nintendo y los costes de la caja y distribución.

Por lo que concluyo que el precio oficial en la E-shop sera ese por ser el precio oficial o algo menos por ahorrar en lo demas.
Hola chic@s ,

Pensais que si se compra en Amazon o PlayAsia , y haces el Pre Order ahora , nos llegan las pegatinas y el manual de instrucciones? o Solo en Xtralife?.

muchas gracias
Me han respondido de Play-Asia

Lamentablemente mi juego reservado el 23 de Febrero NO es la versión de lanzamiento.
kunfunyui escribió:Me han respondido de Play-Asia

Lamentablemente mi juego reservado el 23 de Febrero NO es la versión de lanzamiento.

El tuyo y el de todos no?

Es que no entiendo entonces de donde los compra Xtralife ... es para no pillarlos con ellos y pillarlos donde los compran pero no veo donde
NeiTx escribió:

Es que no entiendo entonces de donde los compra Xtralife ... es para no pillarlos con ellos y pillarlos donde los compran pero no veo donde

Xtralife lo habra reservado nada mas poner reservas en donde lo haya pillado, por eso le llega con manual y pegatinas. Seguramente lo haya cogido de vgp o de amazon.com.

Las reservas que abrieron el 22 de febrero y que el 24 ya aparecia como sold out eran de una segunda tanda.
Yo por ese motivo no cancele mi preorder de amazon.com hecha el 20 de enero.

Doy por hecho que traerá el librito (a ver si hay suerte), a ver si este fin de semana me da por contactar con ellos para preguntar y encuentro a alguien competente.
gouki00 escribió:
NeiTx escribió:

Xtralife lo habra reservado nada mas poner reservas en donde lo haya pillado, por eso le llega con manual y pegatinas. Seguramente lo haya cogido de vgp o de amazon.com.

Las reservas que abrieron el 22 de febrero y que el 24 ya aparecia como sold out eran de una segunda tanda.

Que es vgp?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:
Que es vgp?

Videogamesplus, tienda canadiense de videojuegos. Ellos sí garantizaban la launch edition, pero no les queda stock.

https://www.videogamesplus.ca/the-bindi ... 24428.html
xtralife te cobra nada más reservar? ó cuando te lo envian?, es que quiero la version con librito
Hide_to escribió:Yo por ese motivo no cancele mi preorder de amazon.com hecha el 20 de enero.

Doy por hecho que traerá el librito (a ver si hay suerte), a ver si este fin de semana me da por contactar con ellos para preguntar y encuentro a alguien competente.

hace unos dias hable con ellos y me confirmaron que la que pedi era la launch... y eso que lo pedi hace menos de 1 semana

jorge1414 escribió:xtralife te cobra nada más reservar? ó cuando te lo envian?, es que quiero la version con librito

xtra te cobra 2 € por hacer la reserva y tienes que acabar de pagarlo cuando quieras, pero no es automatico eh
NeOz7 escribió:a

jorge1414 escribió:xtralife te cobra nada más reservar? ó cuando te lo envian?, es que quiero la version con librito

xtra te cobra 2 € por hacer la reserva y tienes que acabar de pagarlo cuando quieras, pero no es automatico eh

Entiendo que dias antes me tengo que preocupar por pagarlo?, no te envian un correo ni nada avisandote para realizar el pago?
jorge1414 escribió:
NeOz7 escribió:

Entiendo que dias antes me tengo que preocupar por pagarlo?, no te envian un correo ni nada avisandote para realizar el pago?

Personalmente pago las reservas un par de semanas antes o depende el dia de salida para que la visa me llege mas tarde... asi que realmente no se si te avisan cuando ya los tienen... pagandolo antes me aseguro que cuando lo reciban lo envian directamente y ya no me tengo que preocupar...

Por eso tengo pagada la Switch desde el 1 de febrero xD
Si que os obsesiona las pegatinas,yo no veo que sea para tanto si al menos fuera un artbook o algo asi,a parte el manual que tambien incluyen tampoco se ve que sea gran cosa,en fin que si lo trajera pues bien pero si no de pagar 34 en playasia a 53 en xtralife demasiada diferencia para unos extras asi.

[beer]
Ahora mismo me sale el juego por 40euros en play asia usando el cupón BLUECODE. Ya no está a 35euros??
4259 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286