[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Hide_to escribió:Lo que no veo es jugar a este juego con un solo joycon, creo que por numero de teclas da, pero lo veria muy incomodo, asi, que para 4, 8 joycons, 4 y 2 mandos pro, o cualquier combinación del estilo.

Seta para moverse, 4 botones para la direccion, SR pildoras y cartas, LR para el objeto y creo que habia otra accion mas que se podria usar pulsando la seta. Esas 3 ultimas opciones podrian variar evidentemente

EDITO:

mejor seria lo de controlar seta, disparar los 4 botnes, SR bomba, LR objeto y la seta para cartas y pildoras
Mira que he visto este juego multitud de veces pero no me acaba de llamar la atención, y estoy totalmente convencido de que es porque no acabo de entender su mecánica y objetivos. ¿Alguien conoce algún vídeo explicativo que esté bien para ver si me cautiva y acabo consiguiéndomelo?

¡Muchas gracias! ;)
Puzzlee escribió:Mira que he visto este juego multitud de veces pero no me acaba de llamar la atención, y estoy totalmente convencido de que es porque no acabo de entender su mecánica y objetivos. ¿Alguien conoce algún vídeo explicativo que esté bien para ver si me cautiva y acabo consiguiéndomelo?

¡Muchas gracias! ;)

Alexelcapo hace poco empezó una partida desde 0, es una serie que sube a su canal en el que hace runs y explica todo lo del juego y los objetivos que tiene y demás, la verdad es que es un juego que a mi al principio tampoco me llamaba,es mas me le compre y estuve meses sin jugarlo y ahora aunque sigo siendo un manco si que juego de forma bastante habitual. Al principio es frustrante porque no sabes que hacen los objetos y es muy complicado, pero en cuanto aprendes a esquivar y un poco los objetos es una pasada el picarte a romper la run y acabas disfrutando cuando matas a los bosses de un golpe por ejemplo.

Se pueden jugar cientos de horas para sacar todo lo que tiene el juego asique si te mola, lo amortizas seguro, si dudas compraría una key del rebirth baratilla ya que es el juego base, despues afterbirth y afterbirth+ son DLCs que ya viene todo en la versión de switch y probaría.

Salu2!
Puzzlee escribió:Mira que he visto este juego multitud de veces pero no me acaba de llamar la atención, y estoy totalmente convencido de que es porque no acabo de entender su mecánica y objetivos. ¿Alguien conoce algún vídeo explicativo que esté bien para ver si me cautiva y acabo consiguiéndomelo?

¡Muchas gracias! ;)

A parte de esa serie, que esta muy bien, en la wiki del inicio tienes el análisis de pazos64 que esta muy currado.
Mas detalles del juego:

Ya aparece en proximamente en la eshop americana. pesa 570 MB y esta en japones e ingles. Cuesta los 39.99 $ previstos

Sinceramente cada vez dudo mas que aparezca en al europea, no entiendo el silencio que hay al respecto y me toca bastante la moral ya que nadie se ha dignado a confirmar nada, no solo la edicion fisica sino si algun dia saldra la digital en Europa

Pongo un par de imagenes que han puesto en Twitter

ImagenImagen
@NeOz7

Yo diría que saldrá en los dos lados sin duda alguna, simplemente es un síntoma mas de que Nintendo America funciona y Nintendo Europa no.
Madre mía ese coop a 4, o es un oline pvp o algo? Si es coop puede ser épico.
Esta tarde me han retenido el pago del juego en playasia.
Estimated shipping date: On or before 17-03-2017

Cuanto tarda el envio?
Tambien me pone envío día 17, supongo que lo tendremos por aquí la primera semana de abril... solo nos queda saber que pasa con las ediciones especiales, si al final es la primera tirada o se han portado y es para todas las reservas.

Y me huele a que de momento no sale en Europa en físico;
No anuncian tampoco la versión digital para que, cuando lo vean oportuno, hacen un anuncio con esta versión (digital) y la gente lo pìlle sin pensar en la física de las ganas que haya por el; apostaría a eso.

Quien lo quiera físico si puede que lo pille de importación a ver si luego va a ser tarde... Ya que ademas me imagino que no lo traducirán.

Saludos!
Para los que lo hayan comprado en xtralife al igual que yo:

Sabéis si para el 17 (día arriba/día abajo) lo tendremos en casa?

Porque suponiendo que ellos lo compran importando y luego lo venden más caro para sacar beneficio, dudo que lo tengamos de salida, porque se los enviarán como si un particular se tratase.

En cambio si lo compran directamente a distribuidora lo deberían tener un tiempo antes para poder entregar en fecha.

Sabéis algo al respecto? Está confirmado que lo compran de importación?
Lagos123 escribió:Para los que lo hayan comprado en xtralife al igual que yo:

Sabéis si para el 17 (día arriba/día abajo) lo tendremos en casa?

Porque suponiendo que ellos lo compran importando y luego lo venden más caro para sacar beneficio, dudo que lo tengamos de salida, porque se los enviarán como si un particular se tratase.

En cambio si lo compran directamente a distribuidora lo deberían tener un tiempo antes para poder entregar en fecha.

Sabéis algo al respecto? Está confirmado que lo compran de importación?

solo te digo que xtra lo tienen marcado que sale el 7 de abril asi que son 3 semanas justas despues de la salida oficial. Dia de salida ni de broma, si lo reciben antes y lo envian antes esto ya nose como lo haran
NeOz7 escribió:solo te digo que xtra lo tienen marcado que sale el 7 de abril asi que son 3 semanas justas despues de la salida oficial. Dia de salida ni de broma, si lo reciben antes y lo envian antes esto ya nose como lo haran

Sí, por eso lo decía, por lo del 7 de abril [+risas] Les envié un correo al poco de reservarlo preguntandoles por esa fecha, porque se rumoreaba que el juego salía a la venta el 17 de marzo y me contestaron que en cuanto la distribuidora dijera la fecha final lo cambiarían y veo que lleva unos días confirmado y ellos sin cambiar.
hasta que a extralife no le llegue de usa no os lo van a mandar. Si les llega antes lo mandan antes y si les llega despues lo mandan despues, por eso tienen esa fecha puesta. El juego sale en usa el 17 de marzo y les tardara en llegar 2 o 3 semanas, por eso dan esa fecha
A mi me pasa igual, todo quisqui hablando maravillas del juego, voy a ver un vídeo y me quedo con esta cara ¬_¬ [reojillo] , exactamente de qué va?

Sé que vas recorriendo zonas aleatorias y encontrando objetos pero poco más.

Alguien podría hacer un resumen que de una idea?

Muchas gracias de antemano.
Sale listado ya en la eshop canadiense por 50 de sus dólares que al cambio son unos 35 euros, aunque con impuestos supongo que se quedará en 37 o 38. Poco ahorro habrá si aquí lo sacan a 39.99
Este juego tiene cooperativo local?

De ser afirmativo, a quién lleva un segundo jugador?
troncoloco escribió:A mi me pasa igual, todo quisqui hablando maravillas del juego, voy a ver un vídeo y me quedo con esta cara ¬_¬ [reojillo] , exactamente de qué va?

La verdad es que la historia del juego es un poco.... oscura, te resumo un poco:

Básicamente el personaje principal es Isaac que es el hijo de una madre muy religiosa, la madre tiene una aparición divina en la que dios le dice que tiene que hacer un sacrificio para demostrar su fe, ese sacrificio tiene que ser su hijo Isaac, entonces isaac lo escucha e intenta huir por el desván y ahí es donde empieza el juego, a partir de ahí no hay nada confirmado si no la imaginación de la comunidad como que todo es una pesadilla de isaac por ejemplo.

El juego consiste en ir pasando salas para matar a bosses básicamente es un juego estilo mazmorras por decirlo así.

Salu2!
chupi2122 escribió:
troncoloco escribió:A mi me pasa igual, todo quisqui hablando maravillas del juego, voy a ver un vídeo y me quedo con esta cara ¬_¬ [reojillo] , exactamente de qué va?

La verdad es que la historia del juego es un poco.... oscura, te resumo un poco:

Básicamente el personaje principal es Isaac que es el hijo de una madre muy religiosa, la madre tiene una aparición divina en la que dios le dice que tiene que hacer un sacrificio para demostrar su fe, ese sacrificio tiene que ser su hijo Isaac, entonces isaac lo escucha e intenta huir por el desván y ahí es donde empieza el juego, a partir de ahí no hay nada confirmado si no la imaginación de la comunidad como que todo es una pesadilla de isaac por ejemplo.

El juego consiste en ir pasando salas para matar a bosses básicamente es un juego estilo mazmorras por decirlo así.

Salu2!

Historia retorcida sin duda xD, muchas gracias por el resumen compañero, imagino que empezará a picar cuando sepas de qué va el rollo..., sabes si tiene cooperativo local?

Saludos y muchas gracias
@troncoloco hombre, al principio es muy frustrante ya que mueres en el primer nivel o en el segundo, encima de no saber esquivar tampoco sabes que hacen los objetos y la curva de aprendizaje al principio es muy dura pero cuando aprendes ya es un gustazo pensar en como puedes romper la run y ser un dios que mata a todo lo que toca de un golpe por ejemplo, es muy divertido xD

Respecto al cooperativo, Tyrone dijo por twitter que tendria coop pero no dijo si local o no, en la version de PC no hay coop local.

Salu2!
chupi2122 escribió:@troncoloco hombre, al principio es muy frustrante ya que mueres en el primer nivel o en el segundo, encima de no saber esquivar tampoco sabes que hacen los objetos y la curva de aprendizaje al principio es muy dura pero cuando aprendes ya es un gustazo pensar en como puedes romper la run y ser un dios que mata a todo lo que toca de un golpe por ejemplo, es muy divertido xD

Respecto al cooperativo, Tyrone dijo por twitter que tendria coop pero no dijo si local o no, en la version de PC no hay coop local.

Salu2!

En todas las versiones actuales hay coop local (en Rebirth de 2 jugadores y en Afterbirth hasta 4). Los demás jugadores manejan un baby, y lo mismo pasará en la versión de Switch. Nintendo en su web oficial lo ha clasificado también como de 1-4 jugadores.
Sabeis si se puede jugar bien a este juego sin entender ni papa de ingles?
lucky91 escribió:Sabeis si se puede jugar bien a este juego sin entender ni papa de ingles?

Hombre, poder jugar se puede, al final se resume en objeto que te dan vida, velocidad y demas, quiza no entiendes que hace exactamente algo pero lo pruebas y listo
NeOz7 escribió:
lucky91 escribió:Sabeis si se puede jugar bien a este juego sin entender ni papa de ingles?

Hombre, poder jugar se puede, al final se resume en objeto que te dan vida, velocidad y demas, quiza no entiendes que hace exactamente algo pero lo pruebas y listo

Si, creo que es estilo Nuclear Throne, que no tiene historia solo es matar bichos y ya esta. Imagino que este sera igual, matar bichos y ya esta, que no tendra una historia con argumento o con lore.
lucky91 escribió:
NeOz7 escribió:

Si, creo que es estilo Nuclear Throne, que no tiene historia solo es matar bichos y ya esta. Imagino que este sera igual, matar bichos y ya esta, que no tendra una historia con argumento o con lore.

Tiene un minilore oficial, y el resto son elucubraciones de la comunidad según los finales alternativos del juego, que tiene unos cuantos.
Estan fumados, 40€ por un juego que en steam esta a 15.
D0NV1T0 escribió:Estan fumados, 40€ por un juego que en steam esta a 15.

No sé donde has visto que valga eso en steam cuando el juego más las dos expansiones (el contenido que trae el juego en Switch) vale en Steam 35,97.
Es el juego que mas horas le he didacado en mi vida. Ni gta, ni oblivion, ni fallout...

en serio que la gente se informe antes de decir tonterias una y otra vez...
NeOz7 escribió:

en serio que la gente se informe antes de decir tonterias una y otra vez...

Que manía con repetir la misma mentira una y otravez.. [facepalm] (no va por ti @NeOz7)
NeOz7 escribió:Mas detalles del juego:

Ya aparece en proximamente en la eshop americana. pesa 570 MB y esta en japones e ingles. Cuesta los 39.99 $ previstos

Sinceramente cada vez dudo mas que aparezca en al europea, no entiendo el silencio que hay al respecto y me toca bastante la moral ya que nadie se ha dignado a confirmar nada, no solo la edicion fisica sino si algun dia saldra la digital en Europa

ImagenImagen

Sale ya pronto en digital en Europa?
albrsu escribió:

ImagenImagen

no hay fecha oficial, solo se sabe que este viernes dia 17 sale en USA por lo que suponemos que en Europa tambien, almenos en digital
NeOz7 escribió:
albrsu escribió:

ImagenImagen

no hay fecha oficial, solo se sabe que este viernes dia 17 sale en USA por lo que suponemos que en Europa tambien, almenos en digital

¿Y para la edición física, hay que esperar hasta el mes que viene? [decaio]
Puzzlee escribió:
NeOz7 escribió:
albrsu escribió:

En Europa no hay edición física confirmada (ni desmentida) de momento
Puzzlee escribió:
NeOz7 escribió:
albrsu escribió:

ya te han comentado que no hay nada confirmado o desmentido ofcialmente. Lo que han dicho algunas tiendas como por ejemplo xtra es que te van a vender la version importada de USA. Amazon.es me comentaron que de momento solo USA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviado de vgp. [plas]
enviado desde vgp tambien aqui!!

cuanto suelen tardar?
insomner escribió:enviado desde vgp tambien aqui!!

cuanto suelen tardar?

10-15 días.
Josezno escribió:Enviado de vgp. [plas]

Cuánto te ha salido en € con gastos?
.::FORTUNE::. escribió:

Unos 39 euros.
insomner escribió:@Josezno

naturales o laborables?

[+risas] En total, hombre, en total. O sea, naturales.

Pero vamos, que tampoco es una cosa tan precisa. Es una media de lo que me suelen tardar los pedidos.
Josezno escribió:
insomner escribió:@Josezno

naturales o laborables?

[+risas] En total, hombre, en total. O sea, naturales.

Pero vamos, que tampoco es una cosa tan precisa. Es una media de lo que me suelen tardar los pedidos.

Ya hombre, si yo he pedido mucho fuera pero nunca a Canadá y claro no es lo mismo 10 días naturales que 15 laborables, que es más del doble, solo es por saber más o menos.

Si sale hoy quizá a finales de la próxima semana nos llegue y como mucho la siguiente
Entonces, ¿no hay nada que asegure que el viernes estará en la eShop europea?
@josentocg

No, pero lo seguro es que el viernes se podrá comprar en la Americana des de una consola Europea.

Espero que salga a la vez, pero es el problema de siempre de Nintendo, y mas agravado aun en Nintendo Europa, nefasta política de comunicación.
Hide_to escribió:@josentocg

No, pero lo seguro es que el viernes se podrá comprar en la Americana des de una consola Europea.

Espero que salga a la vez, pero es el problema de siempre de Nintendo, y mas agravado aun en Nintendo Europa, nefasta política de comunicación.

Muchas gracias.

Pues nada, si al final no sale en Europa me crearé una cuenta canadiense.
.::FORTUNE::. escribió:

Con la tarjeta me ha cobrado 40,03€ [oki]
Josezno escribió:Unos 39 euros.

conde_cadista escribió:Con la tarjeta me ha cobrado 40,03€ [oki]

Gracias a los dos ;)
De momento Amazon USA no me ha cobrado. A ver si vamos a ser los últimos... XD
Otro de vgp en camino!
En que pagina exacta lo habeis comprado? Porque yo estoy mirando https://www.videogamesplus.ca/ y desde ayer me sale que no se puede reservar.

Un saludo!
4259 respuestas