[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Yo no tengo muchas esperanzas de que lo vayan a poner hoy en la store europea. Pero si al final lo ponen esa alegría que me llevo. A las 15:00 habremos salido de dudas.
jode tenian que haberlo anunciado antes.. vamos antes no, a la vez.. que mendrugos. Anda que no hay gente que lo ha estado reservando de importacion por que no se sabia nada. Espero que luego no digan que en Europa se venden pocos cartuchos [looco]
Qué ansias sois coño XD

Me alegro de que salga pero estos juegos para partidas rápidas me incomoda tener que estar cambiando el cartucho.

Mucho mejor digital.
Yo sigo con la reserva de Play-Asia, capaz de que nos llega antes de que salga la europea, han tardado mucho en confirmarlo. Además así me aseguro los extras!
A mi me lo han enviado desde videogamesplus.ca, me suena que alguien dijo que había comprado bastante en esa página (puede ser @Josezno?) ¿Alguien sabe cuanto tardan los envíos? Imagino que 21 días, ¿no?
BartucSP escribió:¿A alguien con pedido en play-asia se lo han mandado ya? En mi caso la reserva es del día 21 y según me han dicho varias veces en correos es con la "launch edition" con el tipo de envío "Air Economy Box Registered".

A mi todavia nada.
Mira en tu orden de pedido, a mi me sale que mañana es el último dia para enviármelo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:A mi me lo han enviado desde videogamesplus.ca, me suena que alguien dijo que había comprado bastante en esa página (puede ser @Josezno?) ¿Alguien sabe cuanto tardan los envíos? Imagino que 21 días, ¿no?

10-15 días suelen tardar.
ZiperVic escribió:
BartucSP escribió:¿A alguien con pedido en play-asia se lo han mandado ya? En mi caso la reserva es del día 21 y según me han dicho varias veces en correos es con la "launch edition" con el tipo de envío "Air Economy Box Registered".

A mi todavia nada.
Mira en tu orden de pedido, a mi me sale que mañana es el último dia para enviármelo.

Si exacto, por eso preguntaba...
Josezno escribió:
christian14 escribió:A mi me lo han enviado desde videogamesplus.ca, me suena que alguien dijo que había comprado bastante en esa página (puede ser @Josezno?) ¿Alguien sabe cuanto tardan los envíos? Imagino que 21 días, ¿no?

10-15 días suelen tardar.

Mu rico, gracias por contestar! Qué ganas de tener el cartucho del Isaac :)
Entonces hoy sale en digital o mañana?
.La version física llegará a europa

Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, ha confirmado que la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch estará disponible en Europa. Mañana se lanza en Estados Unidos, aunque la fecha europea no está confirmada.
La edición física incluye una carátula reversible, un manual de 20 páginas a todo color y pegatinas. En los últimos días la editora ha mostrado imágenes de esta edición.

Cuenta de serie con los contenidos que ha recibido la versión de PC. Así, esta entrega incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes
Es cierto que en la version de switch, mediante una actualizacion , permitiran mods?
NecroCorpse escribió:Es cierto que en la version de switch, mediante una actualizacion , permitiran mods?

no habra soporte de mods.
La verdad que tengo curiosidad por el juego, al igual que el shovel knight que siempre lo tenia en mente pero no me animaba para jugarlo en PC o en la tele, al jugarlo en portátil en la switch esta siendo una maravilla, creo q es como mejor le sienta y es la consola perfecta para indies.

Lo que lo veo como un juego de 20-25 euros como el shovel, q ya me parecia el maximo, pero 40 se me antoja mucha pasta para el estilo, aunque luego me de muchas horas de juego.
Pues según un chico de xtralife (en los comentarios de la página de compra del juego) dice esto:

Para los que preguntan. La fecha igual se adelanta, ya que en Estados Unidos confirmaron la fecha del 17 de marzo.

El idioma es inglés, ya que este juego NO TIENE ESPAÑOL.
Aunque salga en europa, seguirá siendo en inglés.

Esta edición es limitada a X cantidad, que será la tirada inicial. Las siguientes tiradas después de esta y si sale en europa, serán sin los extras que trae esta.

Trae:
- El juego Binding of Isaac: Afterbirth+ (La última expansión
- 2 sets de pegatinas con personajes del juego
- Arte de la caja del juego reversible
- Detallado manual de instrucciones de 20 paginas

Además trae varios trinkets desbloqueados.

El juego se actualizará en unos meses con MODS. Si, mods, como en PC.

Sacarán los mejores MODS en forma de actualización para que todo el mundo pueda jugarlos y mediante esto, el juego tendrá una duración prácticamente INFINITA.
Muchas horas? Juegas mil horas fácilmente y en Steam completo está a 35, por 40 no lo veo caro.
eykhon escribió:Lo que lo veo como un juego de 20-25 euros como el shovel, q ya me parecia el maximo, pero 40 se me antoja mucha pasta para el estilo, aunque luego me de muchas horas de juego.
Por si te sirve de referencia, un amigo mío lleva más de 500 horas acumuladas entre el "Binding of Isaac" original y el Rebirth. Es decir, que si te engancha, realmente puedes sacarle muchas horas de juego.
@NecroCorpse lo de los mods seria la hostia!!!!
fakemaria escribió:@NecroCorpse lo de los mods seria la hostia!!!!

Yo no se si es cierto o no, si encontráis algo de información compartidla
Yo me esperare a la versión física europea que dicen que va a salir.
NecroCorpse escribió:Pues según un chico de xtralife (en los comentarios de la página de compra del juego) dice esto:

Para los que preguntan. La fecha igual se adelanta, ya que en Estados Unidos confirmaron la fecha del 17 de marzo.

El idioma es inglés, ya que este juego NO TIENE ESPAÑOL.
Aunque salga en europa, seguirá siendo en inglés.

Esta edición es limitada a X cantidad, que será la tirada inicial. Las siguientes tiradas después de esta y si sale en europa, serán sin los extras que trae esta.

Trae:
- El juego Binding of Isaac: Afterbirth+ (La última expansión
- 2 sets de pegatinas con personajes del juego
- Arte de la caja del juego reversible
- Detallado manual de instrucciones de 20 paginas

Además trae varios trinkets desbloqueados.

El juego se actualizará en unos meses con MODS. Si, mods, como en PC.

Sacarán los mejores MODS en forma de actualización para que todo el mundo pueda jugarlos y mediante esto, el juego tendrá una duración prácticamente INFINITA.

Una lástima que la europea no vaya a traer la carátula reversible y el manual, las pegatas me dan igual, pero no me compensa volver a pagar (de nuevo, después de hacerlo en PC y Vita) tanto sólo por esos extras, me pillaré la europea por tenerlo en físico (ni siquiera tengo Switch todavía) y listo.
Se sabe para cuando saldrá en físico en Europa? Mes que viene? Porque este mes ya no, no?

Y de digital en Europa se sabe algo? :-?
Han confirmado la europea.

Pensais llegará con los extras?

Tengo reservada en xtralife la coleccionista en inglés.. pero como puedo asegurarme de que me haya tocado la que viene con el manual...

De estos no me fio...
De momento no han dicho nada de fechas para la versión europea física y tampoco han dicho que incluirá esta edición. De nicalis dicen que sacarán más información pronto.
me toca un poco la huevada que no lo saquen en fisico a la par que eeuu pero bueno, al menos llega
Joder, a buenas horas.

La verdad que lo tengo reservado en playasia por 33 leuros (no se si es la edición especial o que) y me jode que lo avisen tan tarde.

Creo que me quedaré con la versión importada, porque ni siquiera dicen la fecha en la que lo van a sacar y el juego se juega en inglés igualigual (dudo lo que fueran a traducir).

En fin, por si acaso he mandado mail a playasia a ver que edición tengo yo. Sabiendo que va a llegar a la eshop ahora dudo tenerlo físico o no.

Un saludo
Han actulizado la eshop Europea y de momento nada de Isaac..
Acabo de hablar con amazon usa y a los que nos sale en not yet shipped es que no tienen stock, me han dicho que están intentando reponerlo lo antes posible y que la edición será la launch edition igual que la que tenemos reservada. A mi me viene hasta bien mientras se aclara el asunto del lanzamiento en EU
Es una pena que no dividan en varias versiones como el shovel knight, podrían poner una hasta el Rebirth en digital a 15 Euros como Steam, y lo otro en forma de DLC o el pack completo que es lo que va a salir.
eykhon escribió:Es una pena que no dividan en varias versiones como el shovel knight, podrían poner una hasta el Rebirth en digital a 15 Euros como Steam, y lo otro en forma de DLC o el pack completo que es lo que va a salir.

El tema en este juego es que las expansiones son acumulativas usas lo anterior + el plus de la expansión, si se jugasen solo los objetos y personajes que amplían no sería lo mismo ni de cerca
citry186 escribió:
eykhon escribió:Es una pena que no dividan en varias versiones como el shovel knight, podrían poner una hasta el Rebirth en digital a 15 Euros como Steam, y lo otro en forma de DLC o el pack completo que es lo que va a salir.

El tema en este juego es que las expansiones son acumulativas usas lo anterior + el plus de la expansión, si se jugasen solo los objetos y personajes que amplían no sería lo mismo ni de cerca

Ya, igual el caso del shovel no era el mas apropiado, jugar solo al aferbirth+ no, pero Rebirth es un juego completo, se podria vender el rebirth por un lado a 15-20 y luego el pack con el afterbirth y el afterbirth+ a 35-40
finalmente he pillado 40 $ con gif por unos 37 € y algo para poder bajarlo mañana cuando este disponible.... que ganas le tengo [ayay]
NeOz7 escribió:finalmente he pillado 40 $ con gif por unos 37 € y algo para poder bajarlo mañana cuando este disponible.... que ganas le tengo [ayay]

¿Dónde lo has pillado? ¿Y que tarjetas has cogido? Es decir, de las 3 (15, 25 y 50€), cuál has cogido?
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:finalmente he pillado 40 $ con gif por unos 37 € y algo para poder bajarlo mañana cuando este disponible.... que ganas le tengo [ayay]

¿Dónde lo has pillado? ¿Y que tarjetas has cogido? Es decir, de las 3 (15, 25 y 50€), cuál has cogido?

lo pille en pcgamesupply, concretamente 2 de 20 $. Hablo de dolares americanos eh

concretamente 37.30 € me cobraron de paypal
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

lo pille en pcgamesupply, concretamente 2 de 20 $. Hablo de dolares americanos eh

Vale, muchas gracias tío!! Lo pillaré de ahí.

¿Cuando se podrá comprar el Isaac? ¿En principio esta noche no?
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

Vale, muchas gracias tío!! Lo pillaré de ahí.

¿Cuando se podrá comprar el Isaac? ¿En principio esta noche no?

teniendo en cuenta que se actualizo este mediodia creo que hasta mañana sobre esa hora no estara
Yo lo tengo pillado de PlayAsia y asi seguira,ya cansa que Europa sea un mercado de segunda,llegando todo tarde,en digital,o nunca.
Y esperate que aun se estan pensando la fecha y el precio,a ver si me igualan los 34 con gastos incluidos de PlayAsia! [qmparto]
Yo apuesto a minimo 40 euros.

[beer]
@NeOz7 Cuanto tiempo te han tardado en dar los codigos de las tarjetas?

Un saludo!
Dark Kaim escribió:Yo lo tengo pillado de PlayAsia y asi seguira,ya cansa que Europa sea un mercado de segunda,llegando todo tarde,en digital,o nunca.
Y esperate que aun se estan pensando la fecha y el precio,a ver si me igualan los 34 con gastos incluidos de PlayAsia! [qmparto]
Yo apuesto a minimo 40 euros.

[beer]

Esa es la launch edition?
Ha dicho Tyrone en twitter que Europa tendrá versión fisica del Isaac para la Switch, aquí el tweet:

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 4434481152

Salu2!
chupi2122 escribió:Ha dicho Tyrone en twitter que Europa tendrá versión fisica del Isaac para la Switch, aquí el tweet:

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 4434481152

Salu2!

Hay que leer más páginas del hilo, no sólo la última. [qmparto]
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

y vale para la store española??
kalelraul7 escribió:
NeOz7 escribió:

Una cosilla, chicos... No se supone que en la eshop de USA se pueden usar targetas internacionales? Recuerdo que lo habilitaron hace poco...
por eso pregunto. En la store española se puede usar eso igual?
Kingcr0ss escribió:@NeOz7 Cuanto tiempo te han tardado en dar los codigos de las tarjetas?

Un saludo!

pues creo que fue casi instantaneo, lo pagas te mandan sms de verificacion al mbl y ya tenia otro mail con los 2 codigos

kalelraul7 escribió:
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

no, son gift cards para la americana. Una vez me descargue el juego podre iniciarlo con la cuenta española

drkztan escribió:
kalelraul7 escribió:
NeOz7 escribió:

Una cosilla, chicos... No se supone que en la eshop de USA se pueden usar targetas internacionales? Recuerdo que lo habilitaron hace poco...

a algunos les va y a otros no, para quedarme mas tranquilo decidi pillar gift cards y ya esta
NeOz7 escribió: ( · · · )
a algunos les va y a otros no, para quedarme mas tranquilo decidi pillar gift cards y ya esta

Ya nos dirás :) Yo quiero saber específicamente si te dan monedas en tu cuenta de my nintendo EU cuando la compras en la eshop americana (suponiendo que hayas hecho el cambio de region en tu cuenta de nintendo y no te hayas habierto una nueva cuenta, claro). Si has hecho lo del cambio de región en la misma cuenta cuidadín porque he escuchado que si te queda balance en la cuenta despues de poner dinero no puedes volver a la region hasta que el balance sea 0.
drkztan escribió:
NeOz7 escribió: ( · · · )

Ya nos dirás :) Yo quiero saber específicamente si te dan monedas en tu cuenta de my nintendo EU cuando la compras en la eshop americana (suponiendo que hayas hecho el cambio de region en tu cuenta de nintendo y no te hayas habierto una nueva cuenta, claro). Si has hecho lo del cambio de región en la misma cuenta cuidadín porque he escuchado que si te queda balance en la cuenta despues de poner dinero no puedes volver a la region hasta que el balance sea 0.

no, lo compre con la otra cuenta que he creado asi que nada de puntos mynintendo
Confirmo que la pagina pcgamesupply funciona perfectamente (lo siento soy muy reticente a usar estas paginas XD). Entregan los códigos casi al instante y ya están introducidas las dos tarjetas de eshop americanas y esperando para descargar el juego!.

Un saludo!
Acabo de entrar en mi pedido de playasia y han quitado lo de fecha de salida 17-03-2017 y también lo de que tenían hasta hoy para enviarlo.
Me da mala espina.
4259 respuestas