[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Cuando estará disponible para bajar? En Europa nada no?
NecroCorpse escribió:Cuando estará disponible para bajar? En Europa nada no?

esta mañana ambas eshop estaban igual asi que aun nada
creo que se actualiza a medio dia...ayer si no me equivoco fue a medio dia cuando me saltaron las noticias nuevas
Que salga el físico más tarde aquí puede tener un sentido si no se ha planificado bien y eso... pero el digital podría salir a la vez... pero también se retrasa... y si nos dan la sorpresa de que el salir más tarde es porque le van a meter español?
Drizztneko escribió:Que salga el físico más tarde aquí puede tener un sentido si no se ha planificado bien y eso... pero el digital podría salir a la vez... pero también se retrasa... y si nos dan la sorpresa de que el salir más tarde es porque le van a meter español?

Dejad lo del español, ojalá lo metan, pero para meter un idioma lo confirman meses antes y este no es el caso, por lo que se ve.
El francés del I Am Setsuna se confirmó poco antes de salir el juego... no es tan descabellado, tampoco tan necesario pero no sé Es la única explicación que no sea tiro en el pie por su parte para tardar en sacar algo que ya tienen
ZiperVic escribió:Acabo de entrar en mi pedido de playasia y han quitado lo de fecha de salida 17-03-2017 y también lo de que tenían hasta hoy para enviarlo.
Me da mala espina.

Acabo de entrar en mi pedido y me pone lo siguiente:

Status: Preparing order

El pedido es del día 22 de febrero
@NiNTeNDeRo_ReTRo
A mi también me pone lo de preparando pedido, pero creo que eso ya lo ponía ayer.
Yo lo compré el 23 creo.
Les he enviado un mail, al menos que digan que día lo envian.
ZiperVic escribió:Acabo de entrar en mi pedido de playasia y han quitado lo de fecha de salida 17-03-2017 y también lo de que tenían hasta hoy para enviarlo.
Me da mala espina.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Me da mala espina.

Acabo de entrar en mi pedido y me pone lo siguiente:

Status: Preparing order

El pedido es del día 22 de febrero

Exactamente en la misma situación, han quitado lo de que se debería enviar el 17 o antes.
El estado de "preparing order" lleva ya varios días así.
Como ya comenté previamente en mi caso lo pedí y pagué el día 21 de Febrero.

@ZiperVic coméntanos que te dicen cuando te respondan el mail.
Drizztneko escribió:Es la única explicación que no sea tiro en el pie por su parte para tardar en sacar algo que ya tienen
Hay más posibles explicaciones.
Por ejemplo, publicar un juego en una región, aunque sólo sea digital, no es simplemente hablar con Nintendo y que te lo cuelgue en la eShop. Aparte de que cada división de Nintendo tiene procesos independientes para aprobar los lanzamientos en eShop (es decir, que Nintendo of America te de el visto bueno para publicar el juego en su eShop no significa que automáticamente puedas publicar en la de Nintendo of Europe, ni al contrario), también tienes que someter tu juego a las autoridades competentes en cada territorio para que lo aprueben y califiquen (el famoso PEGI en Europa y el equivalente norteamericano creo que se llama ESRB), cada una con procesos, requisitos y plazos distintos.
Teniendo esto en cuenta, puede ser que el proceso completo de aprobación y certificación en Europa haya resultado algo más lento que el norteamericano, ya sea porque aquí pidan más requisitos, o porque al ser Nicalis una empresa californiana conozca mejor el sistema norteamericano y haya podido podido agilizar allí el proceso, o por algún otro motivo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Drizztneko escribió:Que salga el físico más tarde aquí puede tener un sentido si no se ha planificado bien y eso... pero el digital podría salir a la vez... pero también se retrasa... y si nos dan la sorpresa de que el salir más tarde es porque le van a meter español?

Un estudio pequeño distribuyendo un juego pequeño en Europa donde somos como 15 países, eso no es tan fácil, EEUU es sólo uno
El que quiera echarse unas risas en la oficina o probarlo para pensar en su compra

http://www.minijuegos.com/juego/the-bin ... stination=
arriquitaum escribió:

Un estudio pequeño distribuyendo un juego pequeño en Europa donde somos como 15 países, eso no es tan fácil, EEUU es sólo uno

No es por decir que el proceso es super simple, pero no es "un estudio pequeño" el que va a distribuir. No es nicalis quien se encarga de todo el proceso, para eso hay compañías además de nintendo que es quien publica el juego.
Ya se puede descargar :3.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Ya se puede descargar :3.

Un saludo!

siii! bajandose! por fin xD

EDITO:

Pongo algunas caputras directas desde la consola:

Interfaz
https://twitter.com/NeOz7/status/842771587044593664

Menu
https://twitter.com/NeOz7/status/842771882491310080

Runs diarias
https://twitter.com/NeOz7/status/842772102876868608

Controles:
https://twitter.com/NeOz7/status/842772197584207872
Otro por aquí que lo está descargando.

Un saludo y... ¡Al vicio!
Los que ya lo tenéis, viene al final con opción de mods o nos vamos olvidando en consola?
eshop española no me sale...donde esta ya para descarga?
Lagos123 escribió:Los que ya lo tenéis, viene al final con opción de mods o nos vamos olvidando en consola?

donde se supone que aparece esa opcion?

Wolford escribió:eshop española no me sale...donde esta ya para descarga?

Usa
@NeOz7 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que para pc solo tenía el afterbirth y los mods son del afterbirth +
@NeOz7 pero en españa se supone es tambien hoy no?
Lagos123 escribió:@NeOz7 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que para pc solo tenía el afterbirth y los mods son del afterbirth +

a mi me suena que eso dijieron que lo añadirian mas tarde, pero bueno si alguien me dice donde esta lo buscare aunque de entrada no vi nada

Wolford escribió:@NeOz7 pero en españa se supone es tambien hoy no?

hace tiempo que yo digo que solamente confirmada estaba la version americana y la unica referencia que hicieron a europa fue ayer diciendo que llegara en fisico, pero nunca comentaron nada de la digital

Y lamentablemente al final la version digital y la fisica no tienen fecha de salida

Por eso fui directamente a la americana
Y de rendimiento como va???

EDIT: En la canadiense también se puede no? Te ahorras algún euro de más...
Podéis explicar como descargarlo por favor?
NecroCorpse escribió:Podéis explicar como descargarlo por favor?

Pues si es en el eshop americana necesitas crear una cuenta americana. Vamos que creas una nueva con país USA y ya te saldría la tienda al entrar con esa cuenta. Por lo visto no tiene más
Seguro que se ha dicho más de una vez pero, puedo comprar el juego en una cuenta americana CON mi cuenta de toda la vida? Si cambio la región o algo. Si luego vuelvo a mi región podré iniciar el juego normalmente?
berts1990 escribió:Seguro que se ha dicho más de una vez pero, puedo comprar el juego en una cuenta americana CON mi cuenta de toda la vida? Si cambio la región o algo. Si luego vuelvo a mi región podré iniciar el juego normalmente?

Si, te vas a la web de nintendo y allí editas tu cuenta, cambias la región a USA y te pone una parrafada, le das a aceptar y automaticamente en cuanto intentes entrar en la eshop te mandará a la americana.
Si te acepta tu tarjeta de crédito estupendo, pagas el juego, y vuelves a la web de nintendo a poner España.
Tu juego pertenecerá a tu cuenta de toda la vida y podrás usarlo sin problemas.
Ahora bien, si no acepta tu tarjeta y te da algún error la otra opción es pagar con las tarjetas prepago, PERO si tras realizar la compra te sobra aunque sea un céntimo ya no podrás volver a "España" mientras tu saldo no sea cero.
Te lo digo por experiencia propia ya que yo me quedé "atrapado" en la canadiense.
maberalc escribió:Y de rendimiento como va???

Va dpm, al menos en la tele se ve genial.

Al compañero que preguntaba que si podía jugar en su cuenta: Yo me lo he bajado en una cuenta USA, pero en la consola me meto con mi usuario europeo. Logicamente los puntos nintendo al ser un juego digital van para la cuenta USA, pero que le vamos a hacer xD.

Un saludo!

yo probe el juego flash en un pc de mierda que iba todo lagueado y el cambio es demasiado para mi xDD necesito acostumbrarme a esa velocidad. De momento 0 tirones aunque solamente he jugado en modo portatil

Tambien he probado jugar 2 personas con mi sombra y cada uno usa un joy
El Isaac se diseño para jugar en el baño y eso no se puede desmentir, volverá al sitio que le corresponde [360º]
Precio digital en USA?
siddhartha escribió:Precio digital en USA?

40$

$39,99 sin impuestos (dirección de alaska y a tirar millas [beer] )
s0mBr4 escribió:

$39,99 sin impuestos (dirección de alaska y a tirar millas [beer] )

Tengo cuenta canadiense
Como lo pongo de alaska? El precio que me sale es 49
NeOz7 escribió:

yo probe el juego flash en un pc de mierda que iba todo lagueado y el cambio es demasiado para mi xDD necesito acostumbrarme a esa velocidad. De momento 0 tirones aunque solamente he jugado en modo portatil

Tambien he probado jugar 2 personas con mi sombra y cada uno usa un joy

¿Tiene cooperativo? Perdón por si la pregunta es absurda, no sigo mucho el juego y solo he jugado un poco a Rebirth en PS4.
Tras estar jugando desde que a salido, me parece que está muy bien la expansión nueva. No he jugado al Afterbirth/Afterbirth+ en ninguna plataforma y al Rebirth jugué poco en PC. Así que al venir desde el Isaac vanilla, me está pareciendo un lujazo los nuevos añadidos. Si hay alguien que esté dudando en comprarlo, que no espere más y lo compre, va a tener juego para mucho tiempo.

@santivc He estado jugando cooperativo con un amigo y es una pasada... Vaya risas. [+risas] [+risas]

Un saludo!
como pagáis? Cuando pongo la tarjeta da error xd
Pongo los datos de la tarjeta y al final en código postal ponga el que ponga dice comprueba los datos que has introducido
NecroCorpse escribió:como pagáis? Cuando pongo la tarjeta da error xd
Pongo los datos de la tarjeta y al final en código postal ponga el que ponga dice comprueba los datos que has introducido

tienes que tirar de gift cards, hay tarjetas que no tiran (como es mi caso). He pillado 2 tarjetas de $20 en PCgamesupply y 0 problemas [beer]
s0mBr4 escribió:
NecroCorpse escribió:como pagáis? Cuando pongo la tarjeta da error xd

tienes que tirar de gift cards, hay tarjetas que no tiran (como es mi caso). He pillado 2 tarjetas de $20 en PCgamesupply y 0 problemas [beer]

Compradas dos
Ahora que ajustes tengo que hacer en mi cuenta Nintendo
Entiendo que mantener Canadá no? Sin no no me deja usarlo,pero al poner Canadá el precio sube a 55
@NecroCorpse en la página 73 tienes un comentario que lo explica a la perfección ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:Entiendo que mantener Canadá no? Sin no no me deja usarlo,pero al poner Canadá el precio sube a 55

El dólar canadiense es mucho más barato que el USA.
Lo que me ha pillado bastante en pelotas ha sido el no poder volver a cambiar la región de una cuenta cuando el saldo sobrante procede de gift cards (hasta me parece mal). Hablaré con el soporte de nintendo por si me pueden tramitar el cambio de nuevo.
estos de nintendo eu son retrasados, tanto costaba ponerlo en la shop junto con na?
Bueno, 4 personajes desbloqueados (Magdalene, Cain, Azazel y Lazarus) en unas 2 horitas. Not bad. [+risas] [+risas]

Estoy disfrutando del juego como si fuese nuevo de tantas cosas que hay desde que jugué por última vez (Rebirth).

Un saludo!
sefirus escribió:estos de nintendo eu son retrasados, tanto costaba ponerlo en la shop junto con na?
Teniendo en cuenta que son regiones distintas, con legislaciones distintas y procedimientos de calificación por edades distintos... yo diría que sí, que probablemente no sea trivial que el juego salga a la vez en ambas regiones, que hay una posibilidad bastante alta de que eso no sea responsabilidad de Nintendo of Europe, e incluso entra dentro de lo probable que no sean retrasados.
@kochambra totalmente de acuerdo contigo, hay gente que el caso es insultar sin tener ni idea de lo que se habla...pero en fin, como es gratis
Lo acabo de comprar sin saber exactamente en qué consiste. Pero lo habéis recomendado tanto que espero engancharme. Me da muy buena pinta.

Ya no gasto más hasta que salga el Mario kart. O el lego city. Que ruina de mes.
A ve si anuncian rapido pa cuando el fisico en europa y ver si merece la pena la espera q sino me flipo en una de estas y pa la esho q voy, zelda y shovel knight deberian ayudarme en ello XD
shin21 escribió:
berts1990 escribió:Seguro que se ha dicho más de una vez pero, puedo comprar el juego en una cuenta americana CON mi cuenta de toda la vida? Si cambio la región o algo. Si luego vuelvo a mi región podré iniciar el juego normalmente?

Si, te vas a la web de nintendo y allí editas tu cuenta, cambias la región a USA y te pone una parrafada, le das a aceptar y automaticamente en cuanto intentes entrar en la eshop te mandará a la americana.
Si te acepta tu tarjeta de crédito estupendo, pagas el juego, y vuelves a la web de nintendo a poner España.
Tu juego pertenecerá a tu cuenta de toda la vida y podrás usarlo sin problemas.
Ahora bien, si no acepta tu tarjeta y te da algún error la otra opción es pagar con las tarjetas prepago, PERO si tras realizar la compra te sobra aunque sea un céntimo ya no podrás volver a "España" mientras tu saldo no sea cero.
Te lo digo por experiencia propia ya que yo me quedé "atrapado" en la canadiense.

A ver hago eso de poner cuenta en USA. Al acceder al eshop me pide codigo postal de digitos. Que pongo?
4259 respuestas