› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guaje_vcf escribió:Cuando saldrá en la e-shop de Europa, compañeros? Paso de hacer lo de las tarjetas de prepago
pr0styl3 escribió:Guaje_vcf escribió:Cuando saldrá en la e-shop de Europa, compañeros? Paso de hacer lo de las tarjetas de prepago
No se sabe, sólo han dicho que saldrá físico, pero no han dado fecha...
PD: ¿Para que sirve la luck en el juego?
Un saludo.
berts1990 escribió:Mierda. No leí bien antes y me ha quedado un puto céntimo en la cuenta, teniendo USA como región. Alguna solución para volver a la española?
Lion_omega escribió:berts1990 escribió:Mierda. No leí bien antes y me ha quedado un puto céntimo en la cuenta, teniendo USA como región. Alguna solución para volver a la española?
Ya somos 2
NecroCorpse escribió:Lion_omega escribió:berts1990 escribió:Mierda. No leí bien antes y me ha quedado un puto céntimo en la cuenta, teniendo USA como región. Alguna solución para volver a la española?
Ya somos 2
No
Lo que teníais que haber echo es dejar quieta la española y usar una nueva para estas cosas
Ahora toca crear una nueva española
Hide_to escribió:Pero lo mas fácil no es usar una Visa o American Express en Usa y listo?
Supongo que los que tienen problemas es debido a que usan una electrón o una master card.
Me estáis poniendo los dientes largos, y viendo que amazon aun no ha enviado, me estoy planteando comprarlo ya en digital.
berts1990 escribió:Yo tengo una visa que no es electron (es de crédito) y una de evobanco. Pero al momento de pagar me pide un código postal y ahí ya no sé cómo seguir.
PD: Perdón por el offtopic
aguriga escribió:berts1990 escribió:Yo tengo una visa que no es electron (es de crédito) y una de evobanco. Pero al momento de pagar me pide un código postal y ahí ya no sé cómo seguir.
PD: Perdón por el offtopic
Me pasa lo mismo. Lo he intentado comprar con dos visas diferentes y no me deja, supongo que tendrá que ver lo del código postal.
chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
Por unos días, creo que convendría mucho esperarse y alimentar las ventas de aquí, que son las que de verdad nos interesan a la larga.
Y coño, si es por ahorrarse 3 pavos...
chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
Por unos días, creo que convendría mucho esperarse y alimentar las ventas de aquí, que son las que de verdad nos interesan a la larga.
gouki00 escribió:Espdante escribió:
Problema en esperar no tengo, pero lo que me molesta es que ellos ya han cobrado el dinero desde que haces la reserva, lo cual no da mucha confianza, y segundo ni me han avisado de que no los enviarían hasta la semana que viene, si no que me entero en este foro y porque una persona les ha escrito un email a ellos preguntándoles, que si no... aun seguimos aquí esperando a que nos informen, y puesto que ellos tampoco saben día exacto me da que pensar a que no será solo una semana. Dices que avisan por correo, pues aun sigo esperando el correo.
He dicho que normalmente suelen mandar el correo, no que siempre lo hayan mandado. Por otro lado pagaste por paypal o hiciste una reserva normal, porque si has pagado por paypal si que cobran al momento como en todas las tiendas pero si lo coges normal no suelen cobrar hasta que lo van a enviar. Por otro lado ha puesto un usuario mas arriba que en amazon usa tambien se ha retrasado, por lo que tambien habria que poner como tienda de poca confianza a ellos.
Por suerte con paypal tienes 6 meses para reclamar asi que yo de momento no me preocuparia
Espdante escribió:gouki00 escribió:Espdante escribió:
Problema en esperar no tengo, pero lo que me molesta es que ellos ya han cobrado el dinero desde que haces la reserva, lo cual no da mucha confianza, y segundo ni me han avisado de que no los enviarían hasta la semana que viene, si no que me entero en este foro y porque una persona les ha escrito un email a ellos preguntándoles, que si no... aun seguimos aquí esperando a que nos informen, y puesto que ellos tampoco saben día exacto me da que pensar a que no será solo una semana. Dices que avisan por correo, pues aun sigo esperando el correo.
He dicho que normalmente suelen mandar el correo, no que siempre lo hayan mandado. Por otro lado pagaste por paypal o hiciste una reserva normal, porque si has pagado por paypal si que cobran al momento como en todas las tiendas pero si lo coges normal no suelen cobrar hasta que lo van a enviar. Por otro lado ha puesto un usuario mas arriba que en amazon usa tambien se ha retrasado, por lo que tambien habria que poner como tienda de poca confianza a ellos.
Por suerte con paypal tienes 6 meses para reclamar asi que yo de momento no me preocuparia
He pagado con PayPal, si. No es que Amazon sea una mala empresa, por que siempre que algo se retrasa te lo avisan por email, estos directamente han dicho para que? si ya hemos cobrado? Ahí es donde se ve que no es una buena empresa y que la empresa no mira por los usuarios. Como he dicho ya, primera y última vez que compro ahí, prefiero esperarme la próxima vez.
gouki00 escribió:Espdante escribió:gouki00 escribió:
He pagado con PayPal, si. No es que Amazon sea una mala empresa, por que siempre que algo se retrasa te lo avisan por email, estos directamente han dicho para que? si ya hemos cobrado? Ahí es donde se ve que no es una buena empresa y que la empresa no mira por los usuarios. Como he dicho ya, primera y última vez que compro ahí, prefiero esperarme la próxima vez.
No han avisado por correo pero si entras en la pagina del juego si que pone lo siguiente: Expected stock arrival 21-03-2017. te doy la razon en lo de que no han mandado el correo que ya te digo que se les puede haber pasado ya que nadie lo ha recibido, pero vamos me parece super alarmista la actitud que estas teniendo cuando de momento no te ha dejado tirado la pagina (solo se les ha pasado mandar el correo). Yo llevo comprando muchisimos años en la pagina y no he tenido ningun problema con ellos. Como tambien he puesto antes con paypal tienes 6 meses de proteccion ahora mismo asi que no veo el problema en que se retrase unos dias
Lion_omega escribió:chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
Y digo yo, ¿no sera mejor que salga el juego a la vez en todos los sitios en vez de culpar al consumidor?
Espdante escribió:
No vamos a llegar a un acuerdo.... asi que nada lo dejamos en que tu valoras más el que el juego te llegue y yo el servicio que me dan (en que cumplan los plazos o avisen de un retraso, que por algo estoy pagando), se les ha pasado mandar el email pero seguro que nunca se les pasa cobrar.
gouki00 escribió:Espdante escribió:
No vamos a llegar a un acuerdo.... asi que nada lo dejamos en que tu valoras más el que el juego te llegue y yo el servicio que me dan (en que cumplan los plazos o avisen de un retraso, que por algo estoy pagando), se les ha pasado mandar el email pero seguro que nunca se les pasa cobrar.
Como a cualquier tienda que te cobre el producto por adelantado. Ahi tienes la tienda de nisa que esta cobrando sacando las reservas con 6 o 7 meses de antelacion y cuando coges el producto ya sea paypal o tarjeta te lo cobra al momento. Si no querias que te lo hubieran cobrado al momento no haber pagado con paypal y ya esta. Asi no hubieras tenido ninguno de los problemas que tienes. Como te pongo se les ha pasado mandar el mail,
Si me dijeras que te cancelan el envio o que se ha perdido el juego y no se hacen responsables pues todavia entenderia lo que dices que no se hagan responsables y que no compres mas, pero este motivo no considero como un gran agravante para no comprar en la tienda.
Pero bueno no vamos a llegar a un acuerdo y ya esta, yo seguire comprando juegos alli y tu no, no hay mas
Espdante escribió:gouki00 escribió:Espdante escribió:
Como a cualquier tienda que te cobre el producto por adelantado. Ahi tienes la tienda de nisa que esta cobrando sacando las reservas con 6 o 7 meses de antelacion y cuando coges el producto ya sea paypal o tarjeta te lo cobra al momento. Si no querias que te lo hubieran cobrado al momento no haber pagado con paypal y ya esta. Asi no hubieras tenido ninguno de los problemas que tienes. Como te pongo se les ha pasado mandar el mail,
Si me dijeras que te cancelan el envio o que se ha perdido el juego y no se hacen responsables pues todavia entenderia lo que dices que no se hagan responsables y que no compres mas, pero este motivo no considero como un gran agravante para no comprar en la tienda.
Pero bueno no vamos a llegar a un acuerdo y ya esta, yo seguire comprando juegos alli y tu no, no hay mas
exacto pero lo mejor es que me pones a mi como el malo por haber reservado el juego y que ellos me hayan cobrado, pero bueno nada como tu dices no volveré a comprar ahí
Por cierto y cambiando de tema completamente el juego viene con manual de instrucciones y pegatinas?
https://www.youtube.com/watch?v=zlicxiiZ978 es el primero que trae manual no?
Guaje_vcf escribió:Una duda, voy bastante perdido.
Sobre cuando más o menos saldrá? Es decir, dentro del desconocimiento, es posible que salga por ejemplo en Junio? O es más probable que salga este mes o el mes que viene?
Lo digo porque si van a sacarlo en Europa de aquí a varios meses lo pillo de importación. Y por cierto, lamentable que siendo EXACTAMENTE el mismo juego para Europa que para USA no lo saquen a la vez.
berts1990 escribió:NecroCorpse escribió:Lion_omega escribió:
Ya somos 2
No
Lo que teníais que haber echo es dejar quieta la española y usar una nueva para estas cosas
Ahora toca crear una nueva española
Bueno, de momento me voy a quedar con la misma, ya que normalmente los juegos digitales salen 2 o 3€ más baratos, con el cambio al dolar. Así que, teniendo en cuenta que la consola es region free y vamos a tener juegos en español igualmente, no me preocupa tanto.
Lo jodido es en mi 3ds, que tengo compras vinculadas y mierdas. Ahí creo que la he liado parda.
En mi opinión, eso no es exactamente así. Como consumidor puedes decidir buscar quien te ofrece el precio más barato (dentro de lo legal, claro), sin tener en cuenta ninguna otra consideración. O también puedes decidir que prefieres comprarlo a un precio algo mayor, pero en un comercio que cree empleo en tu comunidad o donde los impuestos que se paguen reviertan en tu comunidad, por ejemplo.NeOz7 escribió:chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
entiendo tu opinion pero este discurso lo he escuchado 20 mil veces en One tambien, pero en ese caso la diferencia es mucho mayor y comparar un bazar a otro es un atraco
Como consumidor tengo que buscar la mejor oferta siempre y poder usar todos los medios legales a mi disposicion. (...)
Los culpables no, pero los responsables, sí. No hay ninguna fuerza superior a ti que te obligue a decidir comprar donde ofrezcan el precio absolutamente más barato. Tú eres quien decide y tú eres el responsable de la decisión que tomas.NeOz7 escribió:(...)Pero nunca seremos los consumidores los culpables de querer comprar al mejor precio posible. Siempre de manera legal
kochambra escribió:En mi opinión, eso no es exactamente así. Como consumidor puedes decidir buscar quien te ofrece el precio más barato (dentro de lo legal, claro), sin tener en cuenta ninguna otra consideración. O también puedes decidir que prefieres comprarlo a un precio algo mayor, pero en un comercio que cree empleo en tu comunidad o donde los impuestos que se paguen reviertan en tu comunidad, por ejemplo.NeOz7 escribió:chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
entiendo tu opinion pero este discurso lo he escuchado 20 mil veces en One tambien, pero en ese caso la diferencia es mucho mayor y comparar un bazar a otro es un atraco
Como consumidor tengo que buscar la mejor oferta siempre y poder usar todos los medios legales a mi disposicion. (...)Los culpables no, pero los responsables, sí. No hay ninguna fuerza superior a ti que te obligue a decidir comprar donde ofrezcan el precio absolutamente más barato. Tú eres quien decide y tú eres el responsable de la decisión que tomas.NeOz7 escribió:(...)Pero nunca seremos los consumidores los culpables de querer comprar al mejor precio posible. Siempre de manera legal
Voy a poner un ejemplo para intentar aclarar a qué me refiero, aunque no tiene relación directa con el caso que nos ocupa: Digamos que en tu barrio hay dos supermercados. El supermercado A trata razonablemente bien a sus empleados, les paga un sueldo decente y las horas extra que tengan que echar. El supermercado B paga el mínimo posible a sus empleados, que regularmente echan más horas de trabajo de las que tienen en el contrato y no se les pagan, castiga las bajas y en general los trata como basura. Eso sí, por alguna razón, los precios de sus productos son más baratos.
En este caso, tú también serías perfectamente libre de elegir comprar en el comercio más barato, aunque al hacerlo quizás estuvieses alentando la explotación a la que somete a sus trabajadores, o bien de comprar el mismo producto un poco más caro en un comercio que trata bien a sus empleados.
Con todo esto quiero decir que tú eres quien decide donde compras. Si me dices que sólo te importa el precio y cualquier otro factor o consecuencia de comprar en un sitio u otro no te interesa, o bien que esos otros factores no te parecen tan importantes como para pagar más por el producto, de acuerdo, así es como piensas y has tomado una decisión consecuente con tu forma de pensar. Pero no me digas que tu decisión es responsabilidad de otros.
No es Nicalis ni es Nintendo, eres tú quien decide si compras en otra región un juego que sabemos que va a salir aquí. Decide lo que te parezca conveniente y asume la responsabilidad de tu decisión.
Perdona si todo esto suena a sermón o como si te hablara desde una supuesta superioridad moral, porque para nada es mi intención. Entiendo los motivos de quien decida importar el juego o, en general, de quien quiera comprarlo lo más barato posible. Mi único "pero" es ese: Que se trata de una decisión libre de cada consumidor, con todas sus consecuencias.
NeOz7 escribió:chente1983 escribió:Por un lado entiendo las ansias de la gente de tener el juego YA. Pero por otro, espero que no sea la misma gente que luego pone el grito en el cielo si nos siguen retrasando la llegada de juegos a la eshop española.
</div>
Como consumidor tengo que buscar la mejor oferta siempre y poder usar todos los medios legales a mi disposicion.
Si en este caso Nintendo es la que me pone pegas para hacerme con un juego que ni tiene fecha fija de lanzamiento pues logicamente buscare otra via y ya esta. Me compre el Fast y el Metal Slug en esta eshop y seguramente comprare mas en el futuro
Pero nunca seremos los consumidores los culpables de querer comprar al mejor precio posible. Siempre de manera legal
Hablando del juego en si, muero demasiado xD todavia no acabe la 1ra run pero bueno, el juego engancha cosa mala xD
lalioparda escribió:Mi opinión al respecto es que al comprar contenido en otros bazares extranjeros,ya sea por precio o por anticiparse a un lanzamiento español,es una forma de forzar o castigar a Nintendo España(u otra empresa) a que iguale los precios con otros bazares y sean más competitivos. Lo que no tiene ninguna lógica,es ver un producto al mismo precio en Alemania y en España,cuando todos sabemos que los sueldos españoles en términos generales son de auténtica verguenza rozando el mínimo que marca la ley.
Esto de comprar fuera podría traer varias consecuencias: Que no tengan en consideración el mercado español para futuros lanzamientos o localizaciones de juegos.Pero no va a ser así porque no son tontos,y saben que España existe mercado videojueguil,y buscarían el motivo real de las bajas ventas.
Yo soy partidario de comprar en España,de favorecer el pequeño comercio,pero no de que me vean la cara de tonto.Tambien digo que para ahorrarse 2-3 euros no merece la pena el esfuerzo de andar con cuentas extranjeras.
siddhartha escribió:Pensaba que tenía cooperativo...
Se activa con otro mando?
siddhartha escribió:lalioparda escribió:Mi opinión al respecto es que al comprar contenido en otros bazares extranjeros,ya sea por precio o por anticiparse a un lanzamiento español,es una forma de forzar o castigar a Nintendo España(u otra empresa) a que iguale los precios con otros bazares y sean más competitivos. Lo que no tiene ninguna lógica,es ver un producto al mismo precio en Alemania y en España,cuando todos sabemos que los sueldos españoles en términos generales son de auténtica verguenza rozando el mínimo que marca la ley.
Esto de comprar fuera podría traer varias consecuencias: Que no tengan en consideración el mercado español para futuros lanzamientos o localizaciones de juegos.Pero no va a ser así porque no son tontos,y saben que España existe mercado videojueguil,y buscarían el motivo real de las bajas ventas.
Yo soy partidario de comprar en España,de favorecer el pequeño comercio,pero no de que me vean la cara de tonto.Tambien digo que para ahorrarse 2-3 euros no merece la pena el esfuerzo de andar con cuentas extranjeras.
Ostias acabas de desargumentar a la descarga digital. Donde la única interesada es Nintendo y la compañía del juego COMPRES DONDE COMPRES.
Si alguien tiene fuentes fiables sobre este tema, que las comparta, pero hasta donde yo sé respecto a como funcionan estas cosas, el Afterbirth+ de Switch sí tiene que pasar otra vez por el proceso de certificación, aunque el Binding of Isaac original ya lo hubiese pasado y tuviese su calificación correspondiente.albrsu escribió:Y respecto a Nintendo, Nicalis o quien sea a mí me parece ridícula la excusa de los distintos ratings de calificación por edades y demás. Como si no supieran lo que les llevan esos trámites y fuera la primera vez que los hacen. Además que The Binding of Isaac no es un juego nuevo precisamente. A ver si es que Afertbirth+ cambia todo y tienen que evaluarlo nuevamente...
Completamente respetable, faltaría más.NeOz7 escribió:Yo en este caso no pienso hacerlo y buscare la opcion mas barata
Kingcr0ss escribió:Bueno pues después de jugar unas cuantas horillas sólo he podido acabar un run jajaja. Aparte de que soy malísimo, voy mega ultra perdido, aunque me voy enterando poco a poco de lo que hacen los items mas corrientes (es la primera vez que juego a un Isaac). Me esta encantando aunque es un poco frustrante el morir todo el rato jajaj. Supongo que con la experiencia mejore, aunque sea un poco.
Unas dudas:
1. Para que sirve donar dinero en la maquina tragaperras?
2. He visto alguna sala vacía con algún muñeco gris pero no se le podía dar monedas ni nada, que hay que hacer allí?
3. Hay puertas cerradas como con barrotes, como se abren esas puertas?
PD: Por favor y sin animo de ofender a nadie, dejad el offtopic de si esperar o descargarlo cuando salga en la eshop europea, ya que entro al post a ver si alguien comenta cosas del juego y las ultimas 10 paginas o mas solo decís cosas de esas .
Un saludo!