[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Kingcr0ss escribió:Unas dudas:

1. Para que sirve donar dinero en la maquina tragaperras?

2. He visto alguna sala vacía con algún muñeco gris pero no se le podía dar monedas ni nada, que hay que hacer allí?

3. Hay puertas cerradas como con barrotes, como se abren esas puertas?

1- La tragaperras no es para donar, la de donaciones que puedes encontrar en tiendas o salas secretas si es para donar. Hay objetos que sólo se desbloquean donando cierta cantidad de monedas, el último objeto obviamente lo dan a las 999 donadas. Es importante que cuando llegues a las 999 no introduzcas otra, porque la máquina se reiniciará a 0, y si la mantienes en 999 puedes usarla de 'banco' en siguientes runs pegándole bombazos, te soltará algunas monedas con cada explosión.

2- Eso sólo son monigotes, como cadáveres. A veces si los bombeas pueden darte un Steam Sale, que es un buen objeto (reduce a la mitad el precio de los objetos de la tienda en toda la partida).

3- Hay 2 tipos de salas de desafíos, las que sólo se abren cuando tienes todos tus corazones rojos llenos (simbolizadas con una espada en el mapa), y otra que sólo se abren cuando sólo te queda un corazón rojo o medio (simbolizadas con una espada ensangrentada en el mapa).

Para más info, os recomiendo tener delante alguna guía. Si tenéis iOS, os recomiendo la app 'Guide for Binding of Isaac: Rebirth and Afterbirth', de João Silveira. En esa guía puedes consultar absolutamente todo lo relacionado al juego, objetos, personajes, desafíos, enemigos, niveles, etc. Para el que prefiera una guía en web, la mejor en mi opinión es http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com
Yo también lo e pillado en xtralife edición coleccionista
@KrlosDki Muchas gracias, le echare un vistazo porque madre mia que perdido voy XD.

Un saludo!
Hectorciyo escribió:Yo también lo e pillado en xtralife edición coleccionista

¿No es un poco caro 50€? Cuando en USA está en 40$. :S
No sé si en el resto de juegos de Switch hay tanta diferencia de precio entre regiones...

Es que costar 5€ menos que el Zelda BotW.. por mucha pegatina que traiga...

(Edit: acabo de leer "*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.", ahora entiendo el precio. Pensaba que era la versión europea que había anunciado el productor de Nicalis Tyrone Rodriguez en su twitter.(https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 4434481152)

Me había despistado la fecha de venta del 07/04/2017
¿Me podéis decir como se llama el objeto que parecen unas gafas de rayos x?

Imagen

Las he cogido junto a otros objetos con Eve y los bosses me duran 2 hostias... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Me podéis decir como se llama el objeto que parecen unas gafas de rayos x?

Imagen

Las he cogido junto a otros objetos con Eve y los bosses me duran 2 hostias... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Tecnology X o mas bien Tech X

has cogido uno de los mejores objetos junto con 20/20 que duplica el disparo y la araña que lo multiplica por 4 osea que... jaja eso si esto no lo vuelves a ver en mucho tiempo. pero es lo que mola de Isaac
Razielrice escribió:
pr0styl3 escribió:¿Me podéis decir como se llama el objeto que parecen unas gafas de rayos x?

Imagen

Un saludo.

Tecnology X o mas bien Tech X

has cogido uno de los mejores objetos junto con 20/20 que duplica el disparo y la araña que lo multiplica por 4 osea que... jaja eso si esto no lo vuelves a ver en mucho tiempo. pero es lo que mola de Isaac

¡Gracias! Sí, ha sido una pasada... Me pasaba los bosses de 2 toques... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero gracias a ser manco Mom me ha matado cuando le quedaba 1 misero toque... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Han echo dos versiones entonces? La edición normal y la coleccionista? No me entero xd he estado buscando la coleccionista en xtralife y no la encuentro yo lo he cogido en play asia
Minedraco104 escribió:Ya que el compañero egarrote ha borrado mi segunsa pregunta, la vuelvo a formular.

Que tal son los controles, estan bien adaptados?

perfect
Acabo de escribir a amazon.com, a ver si me comentan porque no esta aun enviado, y me confirman si es la primera edición porque esto es un cachondeo....

@Minedraco104

Te diría que ya en pc es un juego para jugar con mando (2 sticks), así que tiene que ser perfecto.
Espdante escribió:Han echo dos versiones entonces? La edición normal y la coleccionista? No me entero xd he estado buscando la coleccionista en xtralife y no la encuentro yo lo he cogido en play asia
No es exactamente "de coleccionista". La primera tirada del juego incluye un manual de 20 páginas, unas pegatinas y portada reversible. Creo que la han llamado "launch edition" o "first run edition". Se supone que lo compres donde lo compres, si es la primera tirada del juego, será esta edición. Es un pequeño incentivo para que la gente se compre el juego de salida.
Por lo que comentaban en este hilo, se dice que en Europa también habría una primera tirada física con esas características, pero no recuerdo si hay confirmación oficial al respecto.

XeeSusH escribió:Nunca se va a llegar a un consenso, como mucho a una salida de tono o un sarcasmo y una respuesta en forma de insulto y el moderador de turno poniendo orden.
Entiendo que te cansen algunos temas recurrentes, yo ni me asomo a los hilos de eShop para no leer 9 mensajes de cada 10 quejándose de los precios. Aquí por lo menos hemos discutido sobre algo que hacemos nosotros y por qué lo hacemos de una manera u otra, no de algo que hace una corporación multinacional sobre lo que no tenemos el más mínimo control.
De todas formas, el balance positivo de discutir un tema como este no se reduce a convencer a quienes no piensan como tú o llegar a algún tipo de consenso. Conocer mejor las razones y puntos de vista de los demás también me ha resultado interesante [beer]
Bueno, epílogo completado. Había llegado 2 veces a Mom, y en ambas morí cuando estaba a 1 toque, pero a la tercera va la vencida. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:Bueno, epílogo completado. Había llegado 2 veces a Mom, y en ambas morí cuando estaba a 1 toque, pero a la tercera va la vencida. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!

Ten en cuenta que cuando matas a Mama se te abren dos pisos mas hacia su corazón, y si matas (10 veces?) el corazon puedes ir hacia el infierno o hacia el cielo en cada run xD
Hide_to escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, epílogo completado. Había llegado 2 veces a Mom, y en ambas morí cuando estaba a 1 toque, pero a la tercera va la vencida. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!

Ten en cuenta que cuando matas a Mama se te abren dos pisos mas hacia su corazón, y si matas (10 veces?) el corazon puedes ir hacia el infierno o hacia el cielo en cada run xD

Hostia... No tenía ni idea. Pues si ya me ha costado matarla en el epílogo no quiero ni imaginar cuando la haya matado ya 3 o 4 veces... Tengo juego para rato. [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, el objeto este que sale una pierna pisando a los enemigos me parece que está muuuuy roto... Lo he pillado en el piso 2 y a partir de ahí a sido un paseo. [carcajad] [carcajad]

¡Gracias por la información! Un saludo.
@pr0styl3

Otra cosa, acostúmbrate tan pronto como puedas a jugar en difícil, que es donde se desbloquean cosas de verdad.

Si te fijas, al elegir personaje, te aparece un post-it arriba a la izquierda, y en el es en el que tienes que ir desbloqueando cosas, creo que hay 10 desbloqueables por personaje en difícil y 10 en normal, pero lo que haces en difícil te cuenta como normal excepto el modo greed.

El modo greed ademas lo aconsejan como modo perfecto para practicar y probar objetos, es mucho mas fácil "romper" el juego en el.
Hide_to escribió:@pr0styl3

Otra cosa, acostúmbrate tan pronto como puedas a jugar en difícil, que es donde se desbloquean cosas de verdad.

Si te fijas, al elegir personaje, te aparece un post-it arriba a la izquierda, y en el es en el que tienes que ir desbloqueando cosas, creo que hay 10 desbloqueables por personaje en difícil y 10 en normal, pero lo que haces en difícil te cuenta como normal excepto el modo greed.

El modo greed ademas lo aconsejan como modo perfecto para practicar y probar objetos, es mucho mas fácil "romper" el juego en el.

Tengo pensado jugar en difícil en cuanto le coja el truco al juego y me conozca más objetos y tal, ahora mismo no se que hace cada cosa... [+risas] [+risas] [+risas]
El post-it me sale en blanco. ¿Eso es que no he desbloqueado nada aún, no?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:

Tengo pensado jugar en difícil en cuanto le coja el truco al juego y me conozca más objetos y tal, ahora mismo no se que hace cada cosa... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Exactamente, el primer desbloqueable que puedes sacar, creo que es por matar al pie de mama antes de 20 minutos, en caso de conseguirlo, se te abre un camino alternativo, y consiste en una sala enorme con 4 objetos, de los cuales creo que podías elegir dos, con que cojas el primero empieza "la boss rush", y no dejan de ser casi todos los bosses del juego, que van apareciendo de dos en dos y encima potenciados, si los matas a todos, pues ya tienes una parte del post it con ese personaje xD

Harias bien en darle un vistazo a los primeros capitulos (todos son buenos) de la nueva serie de alex el capo des de 0.

Te dejo link al primer capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=M3mq5tR ... Tfftvift-N
Hide_to escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Exactamente, el primer desbloqueable que puedes sacar, creo que es por matar al pie de mama antes de 20 minutos, en caso de conseguirlo, se te abre un camino alternativo, y consiste en una sala enorme con 4 objetos, de los cuales creo que podías elegir dos, con que cojas el primero empieza "la boss rush", y no dejan de ser casi todos los bosses del juego, que van apareciendo de dos en dos y encima potenciados, si los matas a todos, pues ya tienes una parte del post it con ese personaje xD

Harias bien en darle un vistazo a los primeros capitulos (todos son buenos) de la nueva serie de alex el capo des de 0.

Ufff, tiene pinta de complicado de cojones... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a echarle un ojo al vídeo.
¡Gracias! Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Hide_to escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Ufff, tiene pinta de complicado de cojones... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a echarle un ojo al vídeo.
¡Gracias! Un saludo.

Si tienes el post en blanco, no has desbloqueado nada "gordo", pero muchos objetos se van desbloqueando al hacer cosas concretas o mas pequeñas que obviamente no aparecen reflejadas en el post it, asi que no te preocupes porque sobre todo al principio iras añadiendo objetos al "pool" de items que te pueden salir con bastante facilidad, haciendo que cada partida que juegues sea "nueva" (De ahi a que el juego sea tan adictivo :) )
Yo llevo 140 horas en Steam y llevo un 30% desbloqueado, solo digo eso xD
Aún se puede comprar en Xtralife la edición coleccionista compañeros?

Y si es así, cuanto tarda más o menos en llegarte? :-?
Guaje_vcf escribió:Aún se puede comprar en Xtralife la edición coleccionista compañeros?

Y si es así, cuanto tarda más o menos en llegarte? :-?

se puede comprar todavia y tarda en llegarte 24 horas. Pero primero tiene que llegarles a ellos ya que el que venden es la version usa y todavia no les ha llegado
Bueno, pues sabiendo ya que va a salir en Europa en físico, no tengo problema en esperar a que den fecha.
Theonor escribió:Yo llevo 140 horas en Steam y llevo un 30% desbloqueado, solo digo eso xD

220h de steam y acabo de alcanzar el 50%, y los logros dificiles los estoy dejando de lado un poco, el juego es inmenso [carcajad]
el juego es una delicia, se unira a mi copia fisica del primero de PC "The binding of Isaac Unholy Ed."

solo avisar que, si, es muy divertido y adictivo, pero es algo hardcore eh.... lo digo para el que se piense que esto es un mario o un pikmin... no
exacto, el juego es muy heavy de entrada ya que te puedes tirar rato jugandi y que no sirva de nada xD

Hay que tener paciencia e ir conociendo los patrones de ataque de los enemigos
A mi me gustaria probarlo,pero esque juegos en ingles...como que no,mejor me esperare al enter the gungeon,que esta en cristiano y tambien es un juegazo
Los que lo reservasteis en su momento en PlayAsia como esta su estado, yo lo tengo todavia en preparacion cuando se supone que salio este viernes.
Arontar escribió:Los que lo reservasteis en su momento en PlayAsia como esta su estado, yo lo tengo todavia en preparacion cuando se supone que salio este viernes.

Sigue en preparacion y en la pagina del juego pone lo del dia 21. Si todavia no los han mandado es porque no les han llegado
@wario_F

Eres consciente de que el juego no tiene dialogo alguno, y que la traducción de los nombres de los items seria mas contraproducente que otra cosa, no?

Lo digo porque a veces la gente se cree que esto es un rpg, y aquí lo que te interesa es poder buscar información al respeto de cada objeto ya que ingame, este en el idioma que este no te cuentan nada.
wario_F escribió:A mi me gustaria probarlo,pero esque juegos en ingles...como que no,mejor me esperare al enter the gungeon,que esta en cristiano y tambien es un juegazo

Tal y como te dice @Hide_to , perderte esta joya por el idioma es un grave error. No se necesita un master ni nada por el estilo, si realmente la mayoria de cosas te dice HP Up! Tears Up! DMG Up!

Ademas en este puedes activar las estadisticas y cada vez que cojes algo te aparece si ha subido un stat o ha bajado

En fin, que cada uno haga lo que quiera pero en este juego en concreto no es una barrera ni mucho menos
NeOz7 escribió:
wario_F escribió:A mi me gustaria probarlo,pero esque juegos en ingles...como que no,mejor me esperare al enter the gungeon,que esta en cristiano y tambien es un juegazo

Tal y como te dice @Hide_to , perderte esta joya por el idioma es un grave error. No se necesita un master ni nada por el estilo, si realmente la mayoria de cosas te dice HP Up! Tears Up! DMG Up!

Ademas en este puedes activar las estadisticas y cada vez que cojes algo te aparece si ha subido un stat o ha bajado

En fin, que cada uno haga lo que quiera pero en este juego en concreto no es una barrera ni mucho menos

La versión de Steam está también en inglés? Lo digo porque si es así, cuando salga aquí el cartucho es 100% seguro que será en inglés, claro.
John_Carpenter escribió:La versión de Steam está también en inglés? Lo digo porque si es así, cuando salga aquí el cartucho es 100% seguro que será en inglés, claro.

si, pero este juego, entiendas ingles o no, es mejor en ingles. Los items no te dicen que hacen, y lo que haces es, cuando te cae algo, mirar en la wiki, en ingles, que solo esta en ingles.
@John_Carpenter Si, ninguna versión de ningún Isaac ha estado nunca en español sin mods. Pero como dicen, no te hace falta practicamente ningún nivel para entender el juego, si acaso para la intro (que ya de por sí es bastante autoexplicativa con los dibujos).

Pues pruébalo sin duda antes de comprarlo. Porque en realidad el obstáculo no es el idioma (que como te dicen no supone problema alguno ya que, para que te hagas una idea, tiene un título más largo que el argumento en sí) si no que el obstáculo es el propio juego.

Es un juego (para nada lo catalogaría como joya) que te puede encantar y te puede resultar tremendamente adictivo o te puede aburrir soberanamente y dejarlo totalmente de lado. Mi caso es este último.

Así que desde luego pruébalo pero no te preocupes por el idioma. Yo me alegro un montón de haberlo hecho, aunque mi caso fuera para descartarlo drásticamente el tuyo puede ser para lo contrario.

Y que el número de horas jugadas no te engañe. No es que sea un juego realmente largo ni variado. Más bien todo lo contrario. Lo que pasa que el número de objetos existentes es enorme lo que hace aumentar las horas jugadas de todo aquel a quien le encante el juego.
Tengo el Rebirth en PSVita (no entiendo por qué coño no esperé a esta versión).

Merece la pena el desembolso por el Afterbirth? A Vita no llegará y dejé aparcado el juego tras la primera vez que llegó a Mamá (la pierna) por ver si me decidía a pillar el de Switch...
Yo tengo el juego en Steam, y en Vita. Pero si sumo las horas....ufff..le he dado más de 100..creo que si me lo compro le saco rendimiento de fijo xDD JUEGAZO
chente1983 escribió:Tengo el Rebirth en PSVita (no entiendo por qué coño no esperé a esta versión).

Merece la pena el desembolso por el Afterbirth? A Vita no llegará y dejé aparcado el juego tras la primera vez que llegó a Mamá (la pierna) por ver si me decidía a pillar el de Switch...

Sin duda. Es un juegazo. Añade muchos objetos interesantes creo que a Hush (no recuerdo si estaba en Rebirth ya) y además Delirium.

Yo lo recomiendo 100%, aunque con Rebirth ya te habrás divertido bastante, en su momento era bastante bueno.
Tio, en serio? EN SERIO? Por que esta en ingles un juego que no tendra ni dos lineas de dialogo en ingles? Yo es que ya lo he visto todo. [facepalm]
el juego se puede comprar aquí en físico? solo lo he encontrado en amazon usa
Zalpa escribió:el juego se puede comprar aquí en físico? solo lo he encontrado en amazon usa
Todavía no ha salido aquí, ni en físico ni en digital.
chente1983 escribió:Tengo el Rebirth en PSVita (no entiendo por qué coño no esperé a esta versión).

Si que merece la pena, no solo es Afterbirth, sino Afterbirth+ que al final son 2 expansiones. Aparte de items, han metido personajes nuevos, salas con diferentes formas.. ahora mismo lo tengo en pc y es un juegazo (rebirth ya lo era, pero ahora esta redondo) y lo tengo comprado para la switch en amazon usa.
Os confirmó que el juego tiene problemas de rendimiento con las sad bombs. Se ralentiza que da gusto. Hice doble steam sale + restock, y el resto ya os podéis imaginar xD. El caso que 1 Bomba lo hacia bajar mucho de fps. Dejo un par de screens por si queréis contar los rayos xD:

https://postimg.org/image/6pzjpsd4v/
tranquilos de verdad, el unico ingles que necesitais saber es el del menu del juego.
play
options
exit

:-|
Razielrice escribió:tranquilos de verdad, el unico ingles que necesitais saber es el del menu del juego.
play
options
exit

¿y la descripcion de los objetos? [beer]
D0NV1T0 escribió:
Razielrice escribió:tranquilos de verdad, el unico ingles que necesitais saber es el del menu del juego.
play
options
exit

Con que mires el nombre del objeto y lo busques en una wiki de Isaac te vale.
La 'descripcion' que te da el juego no especifica lo que hace cada objeto, de ahi la magia de todo.
D0NV1T0 escribió:
play
options
exit

Creo que necesitas ver este video... https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w

No hay video que resuma mejor el juego
maberalc escribió:Os confirmó que el juego tiene problemas de rendimiento con las sad bombs. Se ralentiza que da gusto. Hice doble steam sale + restock, y el resto ya os podéis imaginar xD. El caso que 1 Bomba lo hacia bajar mucho de fps. Dejo un par de screens por si queréis contar los rayos xD:

https://postimg.org/image/6pzjpsd4v/

Hombre con la que has montado ahí normal q se te ralentice [qmparto]
por fin acabe la 1ra run sin morir! me ha costado la vida XD

por cierto, no sabia que estaba tan mal la cosa

http://www.vandal.net/noticia/135068880 ... do-switch/
4259 respuestas