Razielrice escribió:NeOz7 escribió:que divertido es sentirse dios en este juego arrasando con todo y llegar a una sala y perder 6 corazones y tener que empezar otra vez
Por cierto, en otra que jugue me salio una coletilla debajo de Basement 1 que creo que ponia algo tipo ruta alternativa o algo asi, hay que hacer algo para que aparezca?
Y sobre lo de los pactos...
Y otra pregunta sobre las puertas con espadas... que criterio tienen para abrirse o no?
Gracias!
Si cuando empiezas un piso debajo del nombre te aparece alguna frase eso es una maldicion que vas a tener en ese piso. Hay varias maldiciones, una que hace que no veas el mapa, otra que el piso sea XXL ( dos jefes y dos habitaciones amarillas en ese piso), para que veas el piso oscuro, una para que de vez en cuando saltes de una habitacion a otra aleatoriamente, etc....
sobre los pactos:
si te pone 100% significa que cuando mates al boss te aparecera la puerta de pacto, esto no influye en los objetos que te salgan en el pacto. Los objetos que te salen ahi son siempre los mismos dentro de una lista de objetos que solo pueden salirte en X sala (hay objetos que solo salen con el diablo, otros que solo salen con los angeles, otros que solo en tiendas etc...) Hay un objeto que se llama Caos que hace que te pueda salir cualquier objeto en cualquier habitacion.
sobre la habitacion de espadas y la de calavera:
para entrar a la de espadas tienes que tener todos tus contenedores de vida rellenos, no puedes tener un corazon rojo vacio, o medio azul o medio negro.
para la de calaveras has de tener un corazon rojo o menos.
espero haberme explicado bien
@hed0ne me refiero a la primera remesa de la edicion fisica del juego, claro.