[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Kingcr0ss escribió:En que pagina exacta lo habeis comprado? Porque yo estoy mirando https://www.videogamesplus.ca/ y desde ayer me sale que no se puede reservar.

Un saludo!

En esa, pero creo que lleva ya semanas sin stock.
En playAsia tambien han volado.

This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.

[beer]
Dark Kaim escribió:En playAsia tambien han volado.

This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.

[beer]

limitado y por 32 pavos. not bad
fakemaria escribió:
Dark Kaim escribió:En playAsia tambien han volado.

[beer]

limitado y por 32 pavos. not bad

Yo tambien lo pille en play asia! buena oferta aunque tarde un pelin en llegar merece la pena.
Sacarán más en un futuro? Si, no?

Porque yo estoy a expensas de saber de manera oficial si lo sacan físico en Europa, y sino entonces lo pillo importado.

No habrá problema en que repongan en Play Asia y demás, no? :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guaje_vcf escribió:No habrá problema en que repongan en Play Asia y demás, no? :-?

No está nada claro. Cabría la posibilidad de que la edición física sea una tirada limitada.
Josezno escribió:
Guaje_vcf escribió:No habrá problema en que repongan en Play Asia y demás, no? :-?

No está nada claro. Cabría la posibilidad de que la edición física sea una tirada limitada.

@Guaje_vcf

Es mas, siendo el tipo de juego que es, y siendo de una editora pequeña, si tuviera que apostar a día de hoy diría que no saldrá físicamente en Europa ni en Japón, y que no creo que hagan muchas tiradas del mismo en América.

Una primera con los extras, que es la que hemos intentado pillar la mayoría, y quizá una segunda para acabar de cumplir con todo el mundo.

Es una corazonada mía eh, pero esa es mi sensación.
A ver playasia que tal se porta, en principio tienen hasta el viernes para enviarlo.
Que no tarde mucho en llegar! [360º]
nose si se comento pero en amazon.com ya no se puede pillar. Al final hice un all in one con que sale el viernes en digital para la nuestra eshop. De no ser asi me quedo sin juego hasta nuevo aviso o lo pido por xtra siendo mas caro [360º] Bueno incluso cabe la posibilidad de playasia
NeOz7 escribió:nose si se comento pero en amazon.com ya no se puede pillar. Al final hice un all in one con que sale el viernes en digital para la nuestra eshop. De no ser asi me quedo sin juego hasta nuevo aviso o lo pido por xtra siendo mas caro [360º] Bueno incluso cabe la posibilidad de playasia

Siempre podrás pillarlo también en la store de USA.

Un saludo.
Pues nada, viendo que Nicalis no dice ni mu sobre lanzamiento físico en Europa y lo rápido que está agotándose el juego, me ha tocado reservar en xtralife. Casi 60 euros con los gastos de envío a Canarias. Que dolor!
Unas dudas:

Si me lo compro en Xtralife, vendra el juego en Español?

Y, cuanto tarda en llegar? Lo envian el dia 16 para 17?

Salu2
PGmales escribió:Unas dudas:

Salu2

No tiene español.
@aridane1980
Y lo quieres si o si en físico?
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:nose si se comento pero en amazon.com ya no se puede pillar. Al final hice un all in one con que sale el viernes en digital para la nuestra eshop. De no ser asi me quedo sin juego hasta nuevo aviso o lo pido por xtra siendo mas caro [360º] Bueno incluso cabe la posibilidad de playasia

Un saludo.

si, pero hay que mirar muy bien que giftcard pillar para que con los impuestos no te cueste unos dolares mas y te queden sobrados en la cuenta...

PGmales escribió:Unas dudas:

Salu2

el juego no tiene español

y no, xtralife en este caso lo compra en USA y te lo reevenden cuando lo tengan, ellos han puesto orientativamente 2 semanas mas tarde pero es probable que lo envien una vez lo reciban, pero olvidate de tenerlo este viernes en xtra
aridane1980 escribió:Pues nada, viendo que Nicalis no dice ni mu sobre lanzamiento físico en Europa y lo rápido que está agotándose el juego, me ha tocado reservar en xtralife. Casi 60 euros con los gastos de envío a Canarias. Que dolor!

Y no es mejor comprarlo digital por mucho menos que pagar 60€ para tenerlo encima bastante más tarde?
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

si, pero hay que mirar muy bien que giftcard pillar para que con los impuestos no te cueste unos dolares mas y te queden sobrados en la cuenta...

¿No se puede pagar con la visa? Oooh Oooh

Un saludo.
@albrsu , @ZiperVic , lo quiero en físico porque soy coleccionista. En digital solo compro si no hay versión física o se trata de una muy buena oferta.
albrsu escribió:Y no es mejor comprarlo digital por mucho menos que pagar 60€ para tenerlo encima bastante más tarde?

Las tiendas de USA ya lo están empezando a enviar, así que supongo que el lote que recibirá xtralife debe estar también en camino.

Supongo que llegará para finales de la semana que viene/principios de la siguiente.

Eso en caso de que xtralife no haya contactado con las tiendas diciéndoles que compran como tienda en vez de como particular, para que se lo envien antes y así poder cumplir más o menos la fecha, aunque esto último lo dudo muchísimo.
Puede haber mas razones para comprarlo en fisico.. que el cartucho te mole mas(mi caso) o que tengas varias personas en casa con distintas consolas (mi caso tambien) y asi el que quiera coge el cartucho y se lo lleva cuando le venga bien. O dejarselo a un colega por otro juego, anda que no hacia esto yo ... Y bueno que este isaac lleve instrucciones (y pegatinas o alguna moñada asi no?) pues bueno, es un pequeño plus.
Pues nada, ya tengo hecha la reserva en Xtralife. ¿Sabéis si tienen prioridad las personas que pagan el juego entero en vez de los 2€ de la reserva? Simple curiosidad, es para saber si vale la pena pagarlo todo ahora.

Un saludo ^^
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

¿No se puede pagar con la visa? Oooh Oooh

Un saludo.

algunos les va algunos no, si no sale en al europea intentare pillarlo en al americana con mi VISA y sino buscarme la vida con gif o esperar a xtra...

Puzzlee escribió:Pues nada, ya tengo hecha la reserva en Xtralife. ¿Sabéis si tienen prioridad las personas que pagan el juego entero en vez de los 2€ de la reserva? Simple curiosidad, es para saber si vale la pena pagarlo todo ahora.

Un saludo ^^

no es que unos tengan mas prioridad que otros, simplemente si no lo has pagado no te lo enviaran xD asi que te recomiendo que cuanto antes lo pages mejor ya que encima la fecha de lanzamiento de este juego puede ser muy variable
Para los rezagados Vgp ha abierto nuevas reservas con fecha de salida 14 de abril,juego estandar sin los extras de la ediccion de lanzamiento,supongo que con los gastos de envio y el cambio de divisas se quedara en unos 45 euros aproximadamente.
En Playasia sigue agotado en espera de un posible restock.

[beer]
Hola gente!!! Aun no se sabe nada sobre si saldrá o no en la eShop Europea?? Es que no veo nada ni en próximamente ni nada...
rikimaru82 escribió:Hola gente!!! Aun no se sabe nada sobre si saldrá o no en la eShop Europea?? Es que no veo nada ni en próximamente ni nada...

Aún no se sabe, veremos mañana, pero vamos que miedo me da Nintendo España/Europa [mad]
Puzzlee escribió:
rikimaru82 escribió:Hola gente!!! Aun no se sabe nada sobre si saldrá o no en la eShop Europea?? Es que no veo nada ni en próximamente ni nada...

Aún no se sabe, veremos mañana, pero vamos que miedo me da Nintendo España/Europa [mad]

Yo lo tengo claro, como no lo metan en la eShop europea, lo compro en la canadiense. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Puzzlee escribió:

Juer pues vaya una putada porque estaba esperando este juego con muchas ganas...el problema es que nicalis no dice nada...Nintendo España no dice nada...joder vaya una manera de mierda de tratarnos...

Si lo compro en la eShop americana por ejemplo podré jugarlo en castellano?
pr0styl3 escribió:
Puzzlee escribió:

Yo lo tengo claro, como no lo metan en la eShop europea, lo compro en la canadiense. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Yo porque lo tengo pedido en físico, pero aún así, no me lo compraría en tiendas extranjeras por el simple hecho de que me gusta esperar un poco más y tener todas mis compras en una misma cuenta, nunca se sabe si saldrá una "Nintendo Switch 2" en 2060 que te permita jugar a tus antiguas compras. XD
rikimaru82 escribió:
Puzzlee escribió:

Juer pues vaya una putada porque estaba esperando este juego con muchas ganas...el problema es que nicalis no dice nada...Nintendo España no dice nada...joder vaya una manera de mierda de tratarnos...

Si lo compro en la eShop americana por ejemplo podré jugarlo en castellano?

El isaac no está en castellano.

Puzzlee escribió:
pr0styl3 escribió:
Puzzlee escribió:

Un saludo.

Yo porque lo tengo pedido en físico, pero aún así, no me lo compraría en tiendas extranjeras por el simple hecho de que me gusta esperar un poco más y tener todas mis compras en una misma cuenta, nunca se sabe si saldrá una "Nintendo Switch 2" en 2060 que te permita jugar a tus antiguas compras. XD

Creo que aunque lo compres con otra cuenta/usuario (eShop Canadiense en este caso), puedes usar el juego con la cuenta principal (eShop europea).

Un saludo.
Hola! Alguno lo tiene pedido en amazon.com?? El mio si lo miro desde el móvil pone delivered... Pero no hay tracking information. Creeis que darán prioridad en el envio a USA y no a los que lo importamos?
molidestroyer escribió:Hola! Alguno lo tiene pedido en amazon.com?? El mio si lo miro desde el móvil pone delivered... Pero no hay tracking information. Creeis que darán prioridad en el envio a USA y no a los que lo importamos?

El mio de Amazon USA pone "Not yet shipped".
Otro por aquí con Not yet shipped. A ver si envían ya de una vez xD
A ver si mañana playasia ya envia las copias.
Que no tarde mucho!!
Al final llega la versión física a Europa. Hice bien al cancelarlo. [beer]

Imagen
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 4434481152
ruper91 escribió:Al final llega la versión física a Europa. Hice bien al cancelarlo. [beer]

Imagen

Cagüen to xD, bueno, de Canadá me ha salido más o menos al precio oficial...
Pero el precio no se sabe cúal será no?
A mi igualmente este juego me sigue pareciendo que es mejor tenerlo digital, por el tipo de juego que es, y seguramente llegaran mas actualizaciones
ruper91 escribió:Al final llega la versión física a Europa. Hice bien al cancelarlo. [beer]

Imagen

Joe, ahora confirman, un día después de hacer la reserva... Pues a cancelar la de xtralife...
Lo tengo pillado en play-asia, no se si cancelar o no, total para una vez que la consola es region free... e igual te lo sacan con dos o tres meses de retraso. Bueno, a ver que hago.
Me alegro por la noticia XD

Imagen

la madre que los pario xDD pues tiene toda la pinta de que mañana no habra edicion digital [360º]
A mi ya me lo habían enviado en videogamesca, pero bueno, imagino que será al mismo precio +-
Hide_to escribió:Hacer retweet a esta pregunta a ver si hay suerte.

https://twitter.com/Joan_Massanes/statu ... 8642052096

hecho :)

he visto que en las noticias de eshop de japon no aparece que esta semana llege el Isaac alli por lo que me temo que solo saldra en USA
¿A alguien con pedido en play-asia se lo han mandado ya? En mi caso la reserva es del día 21 y según me han dicho varias veces en correos es con la "launch edition" con el tipo de envío "Air Economy Box Registered".
Cancelo la de Amazon pero ya! De lujazo. Prefiero tener versión Española de los juegos que salen aquí. Es una cagada que lo anuncien tan tarde. Las ventas europeas serán pobres porque muchos han pillado la versión USA.
¿A qué hora suelen reflejarse cambios en la eShop EUR?
¿Alguien para confirmar que aparece ya para comprar?

Me urge tener este juego... [360º]
Noesis escribió:¿A qué hora suelen reflejarse cambios en la eShop EUR?
¿Alguien para confirmar que aparece ya para comprar?

Me urge tener este juego... [360º]

yo lo mire hace un rato en las 3 eshops y nada aun
Que buena noticia que salga en físico, ahora aún más dudas de si esperar o pillarlo digital en caso de que salga antes.

La eShop la suelen actualizar a partir de las 14:45 o así, al menos antes era así, no se si seguirá siendo igual.
4259 respuestas