Teniendo en cuenta que están jugando antes de su salida (por mucho parche que hayan instalado puede que falte otro el dia 2), en xbox series x (que a veces hay una diferencia abismal de rendimiento entre una consola y otra en ciertos juegos) y que siempre va a pesar mas una critica negativa que muchas positivas yo iria con calma.
Que puede ser que sea un petardo? Puede... pero viniendo del padre de Dead Space, viendo los trailers y numerosos gameplays que he visto, viendo como se ve graficamente, etc... Hostia, muy mierda tiene que ser el juego para contradecirse con lo que nos han enseñado... Porque el Launch Trailer fue brutal, parecía una peli, y los numerosos gameplays y impresiones que sacaron hace 1 mes los medios y demás lo ponían por las nubes. Que puede ser que mientan, si... pero no sé... Los verdaderos petardos se suelen ver venir y este juego si de verdad acaba siendo una castaña no se va a ver venir como dicen algunos... Yo veo este juego y no veo un Gotham Knights, que se veía de bastante baja calidad...
Pero bueno, veremos. No voy a calentarme la cabeza. A mi me encanta lo que he visto y soy un amante de la ciencia ficción y el terror así como de Dead Space... para mi es un regalo y sería peor que una patada en los cojones que saliese mal.
Aún así lo voy a jugar. No habría que precipitarse.