› Foros › PlayStation 5 › Juegos
roma21 escribió:Vuelven a tener stock Mediamarkt web, pero no veo Cambiazo. Creéis que lo pondrán a dos días? ; (
[Barcha] escribió:PSX22 escribió:@[Barcha]
Asin es
Red dead 2 por ej, aburre hasta las cabras
Y sonic un 75 es divertido
Exacto.. al final es todo muy relativo.
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd
El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000
Galon_2000 escribió:Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd
El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000
Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.
Curioso.
parh escribió:Galon_2000 escribió:Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
Curioso.
es lo que nos ha mosqueado a algunos, de hecho entre DLC y esto varios han cancelado reservas.
Yo pienso que es un calco al DS, peor que un DS no va a ser, no?
kevinista escribió:parh escribió:Galon_2000 escribió:
Curioso.
es lo que nos ha mosqueado a algunos, de hecho entre DLC y esto varios han cancelado reservas.
Yo pienso que es un calco al DS, peor que un DS no va a ser, no?
Yo estoy pensando cancelar también, aunque me da pena porque me sale a 50€ en MediaMarkt pero me da muy mala espina de que algo nos quieren ocultar
Alguien sabe si podría devolverlo en MM en caso de no desprecintarlo?
Galon_2000 escribió:Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
Curioso.
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
jondaime_sama escribió:Pues nada. Recién recibido de Carrefour. Lo reservé online allí porque tenía el cheque ahorro y cero bulla porque aún estoy con God of War… pero oye, para una vez que tengo un juego antes del lanzamiento no le voy a hacer un feo. Pienso estar dándole desde ahora hasta las 22:00 aprox. que sale la señora del curro, por si alguien quiere saber algo en concreto o queréis contrastar algo que ya se haya dicho, abierto estaré a responder.
Al lío!!! 😁
Pues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos
Tim Kaufman escribió:Sobre el finalPues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos
cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.
Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...
A ver qué tal
parh escribió:Ufff si ya empiezan a rular los post comentando el final, yo me retiro por unos dias
cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.
Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...
A ver qué tal
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado
Opinador escribió:Tim Kaufman escribió:Sobre el finalPues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos
Dios mío, no a salido y ya se están quejando del final, sin contextos propios ni nada, te faltó decir "me lo a dicho tiktok", lo que yo veo en esta web, no lo e visto en ningún lado....
@EL PIxXxA
La única diferencia entre la normal y la luxe en digital es el pase, y son 19.90€.....por ahí andará la cosa, se liberará en el lanzamiento para comprar aparte cuando sea.
@cage82
Para nada, hay muchos casos que no tiene nada que ver, que sony haga eso o 4 contadas no significa cátedra, pero bueno, si no os interesa.....xd
kevinista escribió:Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado
Estás jugando en VO entiendo?
Que tal es gráficamente? Se siente un juego next gen?
parh escribió:
En que setting estas jugando? Rendimiento, calidad? Que tal de tirones?
Eormonder escribió:cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.
A ver qué tal
Fácil lo tienes no lo compres y arreglado
Opinador escribió:@EL PIxXxA
Eso fue un clickbait puro y duro de la prensa, sacado completamente de contexto.
Se dijo que en contenidos futuros entre nuevos enemigos, modos etc, habrían muertes tanto de personaje como enemigas claro, pero futuro, el pase no da nada extra para quien pague día 1.
De hecho tales contenidos ni siquiera se han empezado a trabajar aún.
La prensa y su "desinformación".....
Bradford escribió:kevinista escribió:Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado
Estás jugando en VO entiendo?
Que tal es gráficamente? Se siente un juego next gen?
No en español, la voz del prota es la de Brad Pitt.
Sobre si es next gen no he visto nada que me impresione. Lo pondría a la altura de a plague tale requiem, salvando las distancias de la temática.parh escribió:
En que setting estas jugando? Rendimiento, calidad? Que tal de tirones?
Estoy jugando en modo rendimiento, siempre doy prioridad al frame rate antes que la resolución. Por ahora 0 tirones, 60 fps rocosos y los enemigos prefiero a nuestros queridos necromorfos antes que a estos bichos vómito, como yo los llamo.
Gygax91 escribió:Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.
¿Madre mía en serio no se puede a las 0:00? Están intentando tapar demasiados cosas ya, me huele a que le van a dar muchas hostias
Opinador escribió:@EL PIxXxA
Eso fue un clickbait puro y duro de la prensa, sacado completamente de contexto.
Se dijo que en contenidos futuros entre nuevos enemigos, modos etc, habrían muertes tanto de personaje como enemigas claro, pero futuro, el pase no da nada extra para quien pague día 1.
De hecho tales contenidos ni siquiera se han empezado a trabajar aún.
La prensa y su "desinformación".....
Opinador escribió:@darknes11
Ambas 2 en cierto modo, si bien es cierto que en la entrevista se destacó las muertes, pero también fue la prensa, sobretodo (a recordar, a falta de reverlo) IGN.
La que, bueno, les venía bien el clickbaitito barato de vender "ohhh los que pasen por caja con el pase tendrán más cosas" etc etc
Y así no era, como se dijo, y aclararon, hasta uno de los actores M-cap, que cuando vayan a empezar que lo llamaran, que ni siquiera eso xd
Yo es que a la prensa le tengo un putisimo asco que no es ni medible, las mierdas que se dedican a meter y manipular es horrendo, sobretodo cuando sabes como funcionan las cosas por dentro y ellos se dedican a ir de listos del asunto sin tener muchas veces, ni puta idea.....pero eso ya, es otro cantar diferente.
jondaime_sama escribió:Buenas chicos. Pues al final he viciado casi 5 horas jajajajajaja. A ver, intento responder un poco a todo lo que se ha ido planteando de más groso modo a un poco más detallado. Así de entrada llamaría a todo el mundo a la calma, el juego es lo que parecía en sus trailer, si te gustan los juegos tipo Dead Space aquí hay mucho de eso, de hecho la primera impresión que da es de ser muy familiar todo, estética, ambientación, control, interfaz… es todo muy similar… aunque no tarda mucho en desmarcarse bastante en algunas cosas de la saga Dead Space y hacerlas a su manera, sobre todo en ls forma de enfrentar a los enemigos, radicalmente diferente según mi criterio, ahora os cuento un poco más, empiezo:
Alguien quería saber si el juego estaba roto, pues a ver, para que nos entendamos, en una escala en la que un juego roto sería Cyberpunk 2077 de lanzamiento o Pokemon Escarlata/púrpura, la respuesta es clara y contundentemente NO. El juego está años luz de este tipo de problemas en su versión 1.04, que se descarga a la vez que se instala por cierto, que alguien también lo preguntaba por ahí. He probado ambos modos y, de momento, me quedo de largo con el modo rendimiento. Cualquiera que me haya leído en otros hilos puede saber que nunca me ha disgustado la idea de jugar a 30fps estables en pos a ganar resolución, pero es que en este caso he probado en pasillos iluminados, en zonas más oscuras, más claras, me he fijado en texturas muy de cerquita.. y os juro que a nivel gráfico me cuesta encontrar diferencias entre un modo y otro (que las habrá, ojo, pero al menos para un usuario de a pie como yo pasan totalmente inadvertidas) y en este modo el rendimiento lo he notado muy muy bien la verdad, va a 60fps y diría que bastante sólidos. Al cambiar al modo calidad si que se nota que todo se pone más borroso de la cuenta al mover la cámara, como digo, he jugado bastantes juegos a 30 fps (El último TLOU parte 1 remake) y siempre me ha parecido una muy buena forma de jugar, pero aquí este modo me parece claramente inferior… no es que sea injugable ni mucho menos, pero creo que tiene más a perder que a ganar en comparación con el modo rendimiento. Eso si, el juego es un espectáculo gráfico en ambos modos. Me ha resultado muy bestia al verlo por fin en pantalla.
El juego si que es cierto que tarda un poco en “arrancar” pero a partir de las 2 horas o así ya empiezas a ver que el lío es gordo y la cosa se va a poner fea, disculpad que sea tan escueto aquí, pero no tengo intención ninguna de fastidiar el inicio a nadie.
La atmósfera es agobiante, hay momentos en los que por elementos de los escenarios (humo, luces que se van a la puta…) tienes muy poca visibilidad y consigue generar bastante tensión. Me está gustando mucho en este aspecto.
Y por último, lo que más miedo me daba y más me está sorprendiendo y gustando, la forma de enfrentar a los enemigos. Estoy seguro de que aún me faltarán muchas mecánicas por ver, pero lo visto hasta ahora me ha sorprendido muy gratamente y es, sin duda, su gran factor diferencial con Dead Space, el cuerpo a cuerpo y las esquivas (chulisimas una vez empiezas a cogerles el rollo) son muy importantes y las armas de fuego y “telequinesis” son más bien un apoyo para momentos puntuales o cuando consigues causar ciertos efectos en los enemigos, de hecho intentar matar a un enemigo a disparos “al bulto por decirlo de alguna forma es totalmente inútil y gastar mucha munición a lo tonto, pero me gusta mucho el tema de tener que enfrentar a los bichos esos tan feos cara a cara, dejar que se acerquen o ir a por ellos directamente y es muy satisfactorio darles con el arma, muy contundente, se siente mucho peso en cada impacto. Como digo, me está gustando mucho esto… y todo en general. Ya veremos qué dicen los “expertos” pero mis primeras impresiones es que estamos ante un inicio de saga, al menos, tan bueno como lo fue en su día Dead Space.
Disculpen por el tocho, al final me explayé 😅
Roberdivx escribió:jondaime_sama escribió:Buenas chicos. Pues al final he viciado casi 5 horas jajajajajaja. A ver, intento responder un poco a todo lo que se ha ido planteando de más groso modo a un poco más detallado. Así de entrada llamaría a todo el mundo a la calma, el juego es lo que parecía en sus trailer, si te gustan los juegos tipo Dead Space aquí hay mucho de eso, de hecho la primera impresión que da es de ser muy familiar todo, estética, ambientación, control, interfaz… es todo muy similar… aunque no tarda mucho en desmarcarse bastante en algunas cosas de la saga Dead Space y hacerlas a su manera, sobre todo en ls forma de enfrentar a los enemigos, radicalmente diferente según mi criterio, ahora os cuento un poco más, empiezo:
Alguien quería saber si el juego estaba roto, pues a ver, para que nos entendamos, en una escala en la que un juego roto sería Cyberpunk 2077 de lanzamiento o Pokemon Escarlata/púrpura, la respuesta es clara y contundentemente NO. El juego está años luz de este tipo de problemas en su versión 1.04, que se descarga a la vez que se instala por cierto, que alguien también lo preguntaba por ahí. He probado ambos modos y, de momento, me quedo de largo con el modo rendimiento. Cualquiera que me haya leído en otros hilos puede saber que nunca me ha disgustado la idea de jugar a 30fps estables en pos a ganar resolución, pero es que en este caso he probado en pasillos iluminados, en zonas más oscuras, más claras, me he fijado en texturas muy de cerquita.. y os juro que a nivel gráfico me cuesta encontrar diferencias entre un modo y otro (que las habrá, ojo, pero al menos para un usuario de a pie como yo pasan totalmente inadvertidas) y en este modo el rendimiento lo he notado muy muy bien la verdad, va a 60fps y diría que bastante sólidos. Al cambiar al modo calidad si que se nota que todo se pone más borroso de la cuenta al mover la cámara, como digo, he jugado bastantes juegos a 30 fps (El último TLOU parte 1 remake) y siempre me ha parecido una muy buena forma de jugar, pero aquí este modo me parece claramente inferior… no es que sea injugable ni mucho menos, pero creo que tiene más a perder que a ganar en comparación con el modo rendimiento. Eso si, el juego es un espectáculo gráfico en ambos modos. Me ha resultado muy bestia al verlo por fin en pantalla.
El juego si que es cierto que tarda un poco en “arrancar” pero a partir de las 2 horas o así ya empiezas a ver que el lío es gordo y la cosa se va a poner fea, disculpad que sea tan escueto aquí, pero no tengo intención ninguna de fastidiar el inicio a nadie.
La atmósfera es agobiante, hay momentos en los que por elementos de los escenarios (humo, luces que se van a la puta…) tienes muy poca visibilidad y consigue generar bastante tensión. Me está gustando mucho en este aspecto.
Y por último, lo que más miedo me daba y más me está sorprendiendo y gustando, la forma de enfrentar a los enemigos. Estoy seguro de que aún me faltarán muchas mecánicas por ver, pero lo visto hasta ahora me ha sorprendido muy gratamente y es, sin duda, su gran factor diferencial con Dead Space, el cuerpo a cuerpo y las esquivas (chulisimas una vez empiezas a cogerles el rollo) son muy importantes y las armas de fuego y “telequinesis” son más bien un apoyo para momentos puntuales o cuando consigues causar ciertos efectos en los enemigos, de hecho intentar matar a un enemigo a disparos “al bulto por decirlo de alguna forma es totalmente inútil y gastar mucha munición a lo tonto, pero me gusta mucho el tema de tener que enfrentar a los bichos esos tan feos cara a cara, dejar que se acerquen o ir a por ellos directamente y es muy satisfactorio darles con el arma, muy contundente, se siente mucho peso en cada impacto. Como digo, me está gustando mucho esto… y todo en general. Ya veremos qué dicen los “expertos” pero mis primeras impresiones es que estamos ante un inicio de saga, al menos, tan bueno como lo fue en su día Dead Space.
Disculpen por el tocho, al final me explayé 😅
Muy buenas impresiones. A ver si lo cobra fnac