Solamente hora y media lo he probado en casa de una amiga que ha tenido la suerte de pillarlo hoy y simplemente os digo que no siendo en absoluto un aficionado, ni siquiera de nivel medio a los juegos de este tipo, he quedado absolutamente impresionado con el despliegue visual y técnico. En una tele de alta gama es muy muy bruto y aún con margen de mejora, es un juego verdaderamente next gen, que ya iba siendo hora de dar con alguno....
Aluciné con las formas de morir, nunca en ningún juego, que te maten me ha parecido tan satisfactorio, variado, real e impactante. Da gusto morir así....
El tema gore alcanza en este juego un nivel supremo, bestial, así como ciertos momentos en los que pegas un brinco en el sofá del susto que te llevas.
Las animaciones son maravillosas, al jugarlo se sienten aún más realistas que en los vídeos..
La IA en los enfrentamientos, ummm luces y sombras, pero tendría que jugarlo más para poder analizar mejor ese apartado. Desde luego, los duelos son bastante divertidos y de una intensidad enorme. Sientes la tensión del "o tú o yo" como si te fuera la vida misma...Esa sensación nunca la viví tan profundamente.
Ambientación muy apropiada y cuidada, pero eché de menos una mayor iluminación, a veces se siente demasiado grisáceo el juego, no sé, será que soy algo claustrofóbico, pero lógicamente, es lo que tocaba...
Hay que jugarlo en inglés, joder, que es que vaya renderizado y texturas fotorrealistas de los personajes y mola la sincronía en ese idioma. El apartado sonoro general y la música es muy brillante también.
El tema principal es muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=qj4sWmdwbjQLo dicho, una gran sorpresa para mí este título, con el que no contaba y me ha dejado con la boca bierta y ganas de más.
Hay juegos que cuando dejas el mando te olvidas hasta la vez siguiente que lo juegas, pero aquí no, en este título, yendo de regreso a mi casa, no dejaba de darle vueltas a los momentos que viví en esa escasa hora y media y eso significa que es un juego diferente, especial, según mi impresión personal.