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loli777 escribió:noooo, lo digo por los enemigos, si, elden ring es mundo abierto, pero eso no da pie que casi todos los bosses sean prácticamente el mismo xd
Mi comentario si te fijas no compara mundo abierto ni leches con callisto xd, algunos imagináis cosas que no hay por que si, en fin... no se puede opinar nada por lo que veo
vicente75 escribió:¿Podemos estar ante un nuevo caso de "Alien Insolation"?
Yo sé que lo disfrutaré como cerdo en charca,¿Por qué? Porque Dead Space me parece la putísima ostia en verso,fin de los análisis.
Nirio escribió:loli777 escribió:noooo, lo digo por los enemigos, si, elden ring es mundo abierto, pero eso no da pie que casi todos los bosses sean prácticamente el mismo xd
Mi comentario si te fijas no compara mundo abierto ni leches con callisto xd, algunos imagináis cosas que no hay por que si, en fin... no se puede opinar nada por lo que veo
sabes que Elden Ring tiene 168 bosses ? me parece que lo has jugado poco, porque sabrias que la mayoría son minibosses y luego están los empíreos del linaje que son los verdaderos bosses
RaulKO escribió:¿Soy al único que los controles le parecen un poco lentos/ortopedicos?
Por no hablar de cómo anda el tipo...
Igual me tengo que acostumbrar, pero es mi primera impresión...
loli777 escribió:Nirio escribió:loli777 escribió:noooo, lo digo por los enemigos, si, elden ring es mundo abierto, pero eso no da pie que casi todos los bosses sean prácticamente el mismo xd
Mi comentario si te fijas no compara mundo abierto ni leches con callisto xd, algunos imagináis cosas que no hay por que si, en fin... no se puede opinar nada por lo que veo
sabes que Elden Ring tiene 168 bosses ? me parece que lo has jugado poco, porque sabrias que la mayoría son minibosses y luego están los empíreos del linaje que son los verdaderos bosses
Claro, por eso es perfecto elden ring, si te conforma eso, yo me pasado más de 100 veces los souls y bloodborne, y elden ring solamente 2 veces y no me lo paso más veces, adivina por que?
Pero dejemos el tema zanjado, no voy a contestar más
Nirio escribió:loli777 escribió:Nirio escribió:
sabes que Elden Ring tiene 168 bosses ? me parece que lo has jugado poco, porque sabrias que la mayoría son minibosses y luego están los empíreos del linaje que son los verdaderos bosses
Claro, por eso es perfecto elden ring, si te conforma eso, yo me pasado más de 100 veces los souls y bloodborne, y elden ring solamente 2 veces y no me lo paso más veces, adivina por que?
Pero dejemos el tema zanjado, no voy a contestar más
Si te lo has pasado sabrías que lo mismo hay mas de 200 tipos de enemigos distintos, poco has jugado para soltar tal tontería.
que se repiten claro, mas se repiten en Bloodborne, y en Resident Evil, y en tlou y en Sekiro y en Dark Souls... y no duran ni la mitad.
Lo mismo lo dicen porque este juego tiene 3-4 enemigos y ya
lalo99 escribió:el ejemplo a seguir sería God of War o TLOU 2, juegos en su mayor partes lineales que yendo al grano ofrecen unas 20-25 horas y que te dan además opción de hacer tareas secundarias, pudiendo alargar en torno a 50 horas la experiencia
the callisto protocol peca de ofrecer la mitad de esas 20-25 yendo al grano y encima no tener nada secundario, es decir, el juego se queda en 12-15 horas a secas sin opción de rejugabilidad.
"a mi dame un juego lineal, pero no me des mundos abiertos con cuarenta mi iconos"
un alto porcentaje estaremos de acuerdo, pero ser lineal o mejor dicho, no ser un mundo abierto, no tiene que traducirse en que te vendan 12-15 horas no rejugables a precio completo
the callisto protocol parece ser un muy buen juego, pero veo muy justo que la crítica, en el caso de Vandal, penalice la nula rejugabilidad de un juego que ya de por si tiene una duración muy escasa
me puse de comprar keys en eneba por el black friday como un tonto, pero si tuviera ahora mismo que comprar un juego de lanzamiento ese sería sin duda alguna Marvel´s Midnight Suns y lo siento mucho pero es que en ningún caso compraría de lanzamiento un juego de 12-15 horas no rejugables
Goldorado escribió:lalo99 escribió:el ejemplo a seguir sería God of War o TLOU 2, juegos en su mayor partes lineales que yendo al grano ofrecen unas 20-25 horas y que te dan además opción de hacer tareas secundarias, pudiendo alargar en torno a 50 horas la experiencia
the callisto protocol peca de ofrecer la mitad de esas 20-25 yendo al grano y encima no tener nada secundario, es decir, el juego se queda en 12-15 horas a secas sin opción de rejugabilidad.
"a mi dame un juego lineal, pero no me des mundos abiertos con cuarenta mi iconos"
un alto porcentaje estaremos de acuerdo, pero ser lineal o mejor dicho, no ser un mundo abierto, no tiene que traducirse en que te vendan 12-15 horas no rejugables a precio completo
the callisto protocol parece ser un muy buen juego, pero veo muy justo que la crítica, en el caso de Vandal, penalice la nula rejugabilidad de un juego que ya de por si tiene una duración muy escasa
me puse de comprar keys en eneba por el black friday como un tonto, pero si tuviera ahora mismo que comprar un juego de lanzamiento ese sería sin duda alguna Marvel´s Midnight Suns y lo siento mucho pero es que en ningún caso compraría de lanzamiento un juego de 12-15 horas no rejugables
Decir que 12 a 15 horas no te lo pueden cobrar a precio completo es un sinsentido.
Una película de 180 minutos en el cine debería valer el doble que una de 90 minutos?
Opinador escribió:1h y poco le podido dar antes de seguir.
Me flipa, a mi al menos, el combate a mi me encanta, es súper metódico y técnico, no es machacar el R2 como merluza, es observar, esquivar y contraatacar, una vez asimilas eso, es la polla de momento.
Pero bueno, me guardo más sensaciones para terminarlo, eso si, gráficamente hay muchas cosas que tela marinera, ojo al fotorealismo puro....y en rendimiento ufff
PD:
Lei en vandal que cero rejugabilidad?, saludos al crack, que en 1h ya me encontrado exploración y zonas elegibles diferentes....
@Nirio
Eso no vale, es trampa, de esos 168 jefes, 162 son gatos de escayola, gusanos deformes y caballeros
Hay caminos diferentes, osea tengo claro que tengo que ir de A a E, y tengo los caminos B, C y D, hay objetos que sirven para abrir esos caminos y otros quedan cerrados, unos serán más largos, más fáciles, quien sabe, cogí uno, volví, cogí otro y ya no habían más objetos para ver el camino D, me llevé el loot de B y C, y D se queda para rejugar o ng+, y esto en solo 1h aprox....
loli777 escribió:Nirio escribió:loli777 escribió:Claro, por eso es perfecto elden ring, si te conforma eso, yo me pasado más de 100 veces los souls y bloodborne, y elden ring solamente 2 veces y no me lo paso más veces, adivina por que?
Pero dejemos el tema zanjado, no voy a contestar más
Si te lo has pasado sabrías que lo mismo hay mas de 200 tipos de enemigos distintos, poco has jugado para soltar tal tontería.
que se repiten claro, mas se repiten en Bloodborne, y en Resident Evil, y en tlou y en Sekiro y en Dark Souls... y no duran ni la mitad.
Lo mismo lo dicen porque este juego tiene 3-4 enemigos y ya
Que digas es tontería eso ya es pasarse, cierra el tema y punto
meeskal escribió:Bueno el tema del precio es relativo. Conozco una persona que se gasta 40€ en una cena de hora y media varias veces a la semana, pero luego un mes de Netflix le parece caro y tiene que compartirlo.
Fredy_ES escribió:
Mirad este análisis si podéis. Veo a mucha gente escocida. Yo repito y no por nada, que un juego sea pasillero hasta el final y tenga poca variedad de enemigos no me parece un motivo de machaque en el sentido de que el juego es lo que es. Es como decir que en un hack and slash hay poca exploración del escenario... Yo que sé. Que se puede añadir más? Pues si. Que es necesario para tener una gran experiencia? Pues no.
Hay gente que quiere tener muchos elementos de otra clase de juegos cuando no es estrictamente necesario. Que hubieran podido meter escenarios más grandes o backtracking? Pues si. Pero si no lo tiene porque no lo necesita, no vas a marchar al juego. No sé si me estoy explicando bien.
Un saludo
robhouse escribió:RaulKO escribió:¿Soy al único que los controles le parecen un poco lentos/ortopedicos?
Por no hablar de cómo anda el tipo...
Igual me tengo que acostumbrar, pero es mi primera impresión...
le he dado unos pocos minutos, y las primeras sensaciones son que el control es tosco, y no me gusta nada el combate, la forma de esquivar.....
por otra parte, gráficamente es una maravilla, de lo mejor que he visto nunca
Naftalino escribió:¿Un juego de terror y acción espacial pasillero de 12-15 horas? Póngame 10, estoy de mundos abiertos hasta el gorro.
Fijo que tiene sus carencias y que con más presupuesto y variedad hubiera llegado a la excelencia, pero creo que los aficionados del género podemos estar contentos.
Ojalá tenga el éxito suficiente para que saquen una segunda parte.
parh escribió:vengo de probarlo poco menos de 2 horitas y me doy por satisfecho. Es lo que imaginaba y queria. Ambientacion muy cuidada, te mete en la piel del personaje y hace que quieras seguir jugando. La jugabilidad y el combate tambien cumple, no es revolucionario, pero cumple. Con las 12-13 horas que dicen que dura, ya me va bien, no tengo tiempo para juegos eternos.
Creo que esta siendo severamente castigado por la prensa. Lo que tengo claro es que si fuese un titulo "playstation exclusive", los 7 que le estan cascando serian 8,5. No tengo dudas que el trato seri muy diferente.
parh escribió:vengo de probarlo poco menos de 2 horitas y me doy por satisfecho. Es lo que imaginaba y queria. Ambientacion muy cuidada, te mete en la piel del personaje y hace que quieras seguir jugando. La jugabilidad y el combate tambien cumple, no es revolucionario, pero cumple. Con las 12-13 horas que dicen que dura, ya me va bien, no tengo tiempo para juegos eternos.
Creo que esta siendo severamente castigado por la prensa, y tengo claro es que si fuese un titulo "playstation exclusive", los 7 que le estan cascando serian 8,5. No tengo dudas que el trato seria muy diferente.
Paco Atraco escribió:parh escribió:vengo de probarlo poco menos de 2 horitas y me doy por satisfecho. Es lo que imaginaba y queria. Ambientacion muy cuidada, te mete en la piel del personaje y hace que quieras seguir jugando. La jugabilidad y el combate tambien cumple, no es revolucionario, pero cumple. Con las 12-13 horas que dicen que dura, ya me va bien, no tengo tiempo para juegos eternos.
Creo que esta siendo severamente castigado por la prensa, y tengo claro es que si fuese un titulo "playstation exclusive", los 7 que le estan cascando serian 8,5. No tengo dudas que el trato seria muy diferente.
Sí, por eso The Order, que por arriba he leíudo una comparación y no va demasiado descabellada, porque entre un survival horror y The Order, se parece más al segundo, tiene un 63 en Metacritic y una nota también similar de la comunidad.
lalo99 escribió:
No hace falta meter escenarios mas grandes ni backtracking, simplemente haber metido mayor número de escenarios y mayor variedad jugable para alargar del juego de esas 12 horas a 25, y esas 25 con un modo de dificultad exigente se pudieran convertir en 40 o 50.
Nadie duda de la calidad que pueda atesorar The Callisto Protocol, pero hoy en día durar tan solo 12 horas supuestamente nada re jugables pues resta muchos puntos al menos en mi opinión y por ejemplo ya he visto que en la del redactor de Vandal.
Miniviciao@ escribió:
La optimiazion de PC es una absoluta inmundicia con el juego, hay que desactivarle mil cosas, es penoso, la de ps5 puede ser hasta la mejor version asi que no nos quejemos tanto por aqui
javinyl escribió:Eso de que en PS5 vaya algo mejor, supongo que será por que Sony colaboro con ellos según tengo entendido, ya sea poco o mucho pero han tenido colaboración, yo a la espera de que me llegue hoy el de Paack con el juego .
[Barcha] escribió:lalo99 escribió:
No hace falta meter escenarios mas grandes ni backtracking, simplemente haber metido mayor número de escenarios y mayor variedad jugable para alargar del juego de esas 12 horas a 25, y esas 25 con un modo de dificultad exigente se pudieran convertir en 40 o 50.
Nadie duda de la calidad que pueda atesorar The Callisto Protocol, pero hoy en día durar tan solo 12 horas supuestamente nada re jugables pues resta muchos puntos al menos en mi opinión y por ejemplo ya he visto que en la del redactor de Vandal.
Yo lo siento pero un juego de este tipo 25 horas? me resultaría ya largo y pesado.. este tipo de juegos deben tener un ritmo alto y frenético dentro de lo que cabe.. y eso se consigue mejor con una duración bastante más corta.
Prefiero 10 horas de calidad, intenso y que me deje buen sabor de boca y con ganas de más a 25 se empiece a hacer largo y no me deje con ganas de más.
No se que manía en que los juegos hoy día tengan que durar tanto.. que en este caso concreto además no estamos hablando que el juego dure 4 o 5 horas como por ejemplo los The dark Pictures que esos son cortitos y salen a precio más reducido.. este creo que dura lo que tiene que durar.
Ahora bien que hubiera sumado tener backtracking y poder volver a ciertas zonas o revisitar? creo que sí pero eso hubiera añadido 2-3 horas más...
parh escribió:javinyl escribió:Eso de que en PS5 vaya algo mejor, supongo que será por que Sony colaboro con ellos según tengo entendido, ya sea poco o mucho pero han tenido colaboración, yo a la espera de que me llegue hoy el de Paack con el juego .
te refieres a algo asi como "te ayudo gratis o a un precio muy ridiculo pero a cambio quiero la mejor version en mi plataforma"?
parh escribió:javinyl escribió:Eso de que en PS5 vaya algo mejor, supongo que será por que Sony colaboro con ellos según tengo entendido, ya sea poco o mucho pero han tenido colaboración, yo a la espera de que me llegue hoy el de Paack con el juego .
te refieres a algo asi como "te ayudo gratis o a un precio muy ridiculo pero a cambio quiero la mejor version en mi plataforma"?
La enfermería, que coges una bateria en el quirofano para abrir una puerta donde todo el pasillo esta ardiendo y te diriges a la sala de seguridad donde luego te metes por un conducto. (Ahí me ha saltado un guardado automático). Pues bien, esta la opcion de coger esta bateria y antes de seguir el camino, salir del quirofano por donde has venido, irte a la zona de vestuarios y duchas y utilizarla en una habitación cerrada para coger provisiones
Galon_2000 escribió:Han puesto ya el pase de temporada en la store. 30 pavazos del ala.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317
Manint escribió:Lo de rejugabilidad es muy de niños, de cuando solo nos podíamos permitir 3 juegos al año. Hoy en día es absurdo, cuando como decís tenemos cientos de juegos pendientes a precios ridículos.
ayran escribió:Galon_2000 escribió:Han puesto ya el pase de temporada en la store. 30 pavazos del ala.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317
O sea, que el juego completo en la store saldría por unos 100€. Toda una ganga.