Le he dado bastante esta tarde y bueno... no es un juego excelente y menos viniendo de GOW, pero no es malo para nada, para mi no tiene fallos jugables bestiales como si tiene Sonic Frontiers y tienen una puntuación parecida... por lo que cada vez me paso mas por los *** los análisis.
El juego no es malo pero me ha parecido bastante complicado de empezar a manejar bien el sistema de combate, que una vez lo dominas... se te puede hasta llegar a hacer fácil un 1 vs 4 porque atacan de uno en uno
La historia esta guapa, al menos a mi me gusta, pero me parece que cuanto mas avanzas en el juego, mas acción y mas acción hay, desentona mucho y es algo inevitable que lo compare con dead space, no se por que, pero me parece que este ritmo de juego no pega con el juego que es y menos aun siento tan difícil el combate si no lo dominas bien.
Lo veo bien, pero le falla el sistema de combate que es muy fácil o muy difícil, dependiendo si lo dominas o no... y dominarlo es jodido, los fallos te penalizan demasiado, enemigos con muchísima vida... para mi esta muy desnivelado todo
Cuanto mas avanzas, mas intensos los combates, como lo lleves mal estas jodido.
Fallos en animaciones y cosas donde quien falla no eres tu, cometes errores por culpa de cámara, sistema de combate (no como un souls donde un error es culpa tuya)... y eso frustra mucho cuando son tan y tan continuos los combates.
No se, tiene cosas muy buenas y han querido meter un sistema de combate que frustra mucho.