Spartan IV escribió:Por cierto, no sé si he leido antes de que al meter backtracking la duración se alarga. A mi me ha durado casi 14 y estaba pidiendo la hora para que se acabara. Se hace más largo de lo que es. El problema no es la duración, el problema es que se queda sin ideas para continuar con el desarrollo. Puede durar 20, pero si estira la parte de combate 9 horas más me pego un tiro
Partíamos de la base de que el juego era excelente como por ejemplo God of War y que deseas de todo menos que te dure tan solo una docena de horas, de hecho GoW dura unas 20-25 y además incluye contenido secundario para alargarlo en torno a las 40 o 50.
Si dices que The Callisto Protocol se queda sin ideas en tan solo una docena de horas y has pedido la hora, ¿Entonces si hubiera durado 6 horas sería mucho mejor juego: 6 horitas super intensas y concentradas a 70€ de precio oficial?
Es que no entiendo el enfoque a la inversa unidireccional que tienen algunos.
La campaña de The Order pudo haber sido alargada metiendo el triple de variedad de escenarios y enemigos además de un cooperativo, además de añadir un modo horda y un multijugador competitivo, entonces The Order sería el Gears of War de Playstation.
Pero si me concentras la acción en apenas media docena de horas y la otra media docena lo rellenas con cinemáticas, no tienes ninguna rejugabilidad ni extra, pues The Order es The Order.
Que no digan ahora que prefieren The Order a Gears por que en The Order no te agobia su duración o esta todo mas concentrado, y encima valiendo ambos juegos el mismo precio oficial de lanzamiento.
Es como si un restaurante de ofrece un chuletón así sin mas y por el mismo precio otro restaurante te ofrece el chuletón con guarnición de patatas a lo pobre y verduras salteadas, una ensalada, café, chupito, puro y mamada, pero espera que me llegan de EOL y me dicen: yo prefiero solo el chuletón a palo seco sin mas.
Y si has de pagar lo mismo: ¿no es mejor coger el combo completo aunque te sobre la mitad?, por que digo yo que aunque sea por la mamada, ¿o tampoco eso queremos?